› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MaRtA_infinity escribió:¿Algún eoliano que sea gold en PES Universe?
De todas formas, si la han puesto hoy, se supone que la V3 estará disponible para los demás a lo largo de esta semana. Pero nunca está de más tenerlo unos días antes xDDD
player05 escribió:david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0
Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.
Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓNPara instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA
En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.
Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.
Una vez importados los equipos, se puede proceder a importar los campeonatos.
Aquí la lista de lo que trae el OF:
- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)
Agradecimientos:PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis
Click aquí para descargar [MEGA]
Mil gracias por esta recopilación tan buena con las tácticas y todo añadidas, funciona perfecto!!
Si alguien quiere probarlo os dejo los pasos que he seguido para instalarlo:
1- Borrar el OF que tenía en mi ps4, estos son los pasos a seguir https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4
2- Aplicar actualización en vivo en el menú principal de PES (en EXTRAS) (y también instalar la última actualización del juego, en el menú principal de ps4)
3- Seguir los pasos que indica el usuario @david238Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
- Ligas 1ª inglesa, italiana, francesa, española, rusa, turca, alemana, otros europeos y Leyendas HAY QUE MARCAR LA SEGUNDA Y TERCERA CASILLA.
- UEFA National Teams, CONMEBOL National Teams y 2ª liga inglesa NO HAY QUE MARCAR NINGUNA CASILLA
En los nombres de los archivos no viene el nombre de la liga, pero con mirar los nombres de los equipos ya sabes a qué liga pertenecen. Por ejemplo, la liga inglesa empieza con el BOURNEMOUTH y acaba en el WOLVERHAMPTON. Osea que vienen todos los equipos de su liga seguidos.
Es mas sencillo de lo que parece, puesto que hay que marcar las dos últimas casillas en todo excepto selecciones y la segunda inglesa.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo!
maquiaveloski escribió:ROBERTO BAGGIO (Europe Classics)
https://www.youtube.com/watch?v=KSDTmR_wWYg
Saludos
mnd--10 escribió:Pes universe 3 alguien lo tiene ?? O puede mandar por privado ??
Barrakuda83 escribió:mnd--10 escribió:Pes universe 3 alguien lo tiene ?? O puede mandar por privado ??
Me uno a la petición
X-Maniaco escribió:Barrakuda83 escribió:mnd--10 escribió:Pes universe 3 alguien lo tiene ?? O puede mandar por privado ??
Me uno a la petición
+1
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
MaRtA_infinity escribió:X-Maniaco escribió:Barrakuda83 escribió:
Me uno a la petición
+1
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
+1000000
Jajajaja
Vengaaaaa que alguien lo tendrá...
@esgrac, qué pasada. He visto el video y los kits son geniales! Vaya curro.
MaRtA_infinity escribió:X-Maniaco escribió:Barrakuda83 escribió:
Me uno a la petición
+1
UN SALUDO VICIADOSSS!!!
+1000000
Jajajaja
Vengaaaaa que alguien lo tendrá...
@esgrac, qué pasada. He visto el video y los kits son geniales! Vaya curro.
teeser escribió:Que video?
maquiaveloski escribió:S. CAÑIZARES face+stats (Classic Spain)
No sale en el juego...
https://www.youtube.com/watch?v=NI98Op67NFc
Saludos
sickboy_80 escribió:player05 escribió:david238 escribió:OF MasterRemix by David238 v1.0
Bueno, como muchos me lo habéis pedido, aquí dejo mi OF personalizado. Aviso que se trata de un OF hecho para que quepa lo más importante a la hora de comenzar una Liga Master. Leed bien lo que trae.
Recordad que hay que aplicar el parche una vez actualizadas las plantillas de forma oficial. Cuando Konami vuelva a lanzar en breve la última actualización, hay que aplicarlo de nuevo o las tácticas y jugadores creados se irán al garete.
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓNPara instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
Aquí la lista de lo que trae el OF:
- Nombres y logos de todas las ligas y campeonatos
- Premier League completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Skybet Championship completa (kits HD 2048px)
- Serie A completa (kits Juventus HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Ligue 1 completa (+ tácticas Rubeninho)
- LaLiga Santander completa (kits HD 2048px)(+ tácticas Rubeninho)
- Bundesliga (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(kits 1024px)
- Russian Premier League (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Spor Toto Süper Lig (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+ tácticas Rubeninho)
- Ladbrokes Scottish Premiership (sin fotos de manager ni fotos de estadios)(+tácticas Serchenko)
- Otros equipos europeos (Bate Borisov, Estrella Roja, RB Salzburg y MOL Vidi FC)(kits 1024px)
- UEFA National Teams (kits 1024px)
- CONMEBOL National Teams (kits 1024px)
- Leyendas de myClub completas (he hecho un apaño para meter los kits a 1024px)
Agradecimientos:PESUNIVERSE
@Rubeninho82
Alber
Angeltorero
@Serchenko
Junior Mantis
Click aquí para descargar [MEGA]
Mil gracias por esta recopilación tan buena con las tácticas y todo añadidas, funciona perfecto!!
Si alguien quiere probarlo os dejo los pasos que he seguido para instalarlo:
1- Borrar el OF que tenía en mi ps4, estos son los pasos a seguir https://www.youtube.com/watch?v=BKWBAncWCe4
2- Aplicar actualización en vivo en el menú principal de PES (en EXTRAS) (y también instalar la última actualización del juego, en el menú principal de ps4)
3- Seguir los pasos que indica el usuario @david238Para instalar solo tienes que copiar la carpeta WEPES a la raíz del USB y comenzar la importación. La instalación debe hacerse liga a liga, puesto que hay que marcar distintas cosas en las opciones.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo!
Hola, una pregunta. He seguido los pasos tal cual vienen explicados (también he actualizado plantillas) y observo que (teniendo desactivada la opción de Actualización en vivo a la hora de seleccionar equipos) las plantillas no me vienen actualizadas con los fichajes que se hicieron al final (tipo Lo Celso aún está en el PSG, Raúl De Tomás y Mayoral aún en el Madrid etc). Os pasa a alguien más?
Ya puse este OF hace unas semanas y he estado jugando (aunque vi que esos fichajes no estaban). Pero ahora quería empezar una master de nuevo (con todos los fichajes ok) y veo que, aún habiendo actualizado plantillas, siguen sin estar correctamente.
Seleccionando la opción de Actualización en vivo, si que me aparecen correctamente las plantillas.
Gracias y un saludo.
MaRtA_infinity escribió:@Thanos el OF de PES Universe es gratuito. Sale unos días antes para los miembros gold, silver y luego lo liberan para todos.
Está claro que hay otras opciones, eso es lo bueno, que hoy en día podemos elegir e incluso tener mezclados varios OF para tenerlo todo a nuestro gusto.
A mi ya con llegar el día de salida, poder meter el parche y que esté lo principal "licenciado" ya me parece muy top. Por eso no tengo prisa de tener todo licenciado. Prefiero que a la hora de meter el OF u actualizar, no tenga problemas, antes de teber mil equipos que luego ni uso en el juego.
Creo que deberíamos de estar todos más agradecidos con estas personas. Ceden su tiempo para que otros podamos disfrutar el juego de forna decenta (cosa de la que se tendría que encargar Konami). Eso es amor al arte.
Thanos escribió:Sinceramente, no puedo entender como hay option files para PS4 que sean de pago. (Los parches de PC aún puedo entenderlo porque requieren algún conocimiento informático, que tampoco).
Sobre todo después de ver que comentan los compañeros que la V3 del pesuniverse aún está bastante incompleta, teniendo alternativas gratuitas como alber o pesworld que ya tienen prácticamente todo. O gente como erzo con su liga MX, albiore con su J-League o Duck. 99 con su copa libertadores, las estrategias del compañero rubeninho, etc., todas curradas, completísimas y gratuitas.
Vamos, si hubiese pagado por el OF de pesuniverse ahora mismo me estaría tirando de los pelos.
En facebook estoy flipando porque van a sacar un OF de la liga peruana DE PAGO y todo el mundo va loco por ella. Estaba interesado en esta liga para la liga PLA, ya que la liga MX o MLS no pegan ahí porque se supone que es de Sudamérica, pero me niego a pagar nada por eso.
Vamos, que me parece fatal, sobretodo para el PES, que haya que pagar por OF. Bastante lastrado está el PES con respecto al FIFA por su falta de licencias como para tener encima que pagar un extra por ellas, osea como un DLC de pago que tanto podemos criticar para otros juegos.
PD: Que conste que estoy en contra de los pagos obligatorios, las donaciones es otra historia.
PD2: Y ya que estamos, ¿se sabe algo de la fecha en la que Konami sacará su DLC con la Thai League?. Es lo que me queda ya para empezxar una Liga Master con todos los equipos reales. (Estoy presuponiendo que esa liga reemplazará a la ficticia PEA League)
Serchenko escribió:Thanos escribió:Sinceramente, no puedo entender como hay option files para PS4 que sean de pago. (Los parches de PC aún puedo entenderlo porque requieren algún conocimiento informático, que tampoco).
Sobre todo después de ver que comentan los compañeros que la V3 del pesuniverse aún está bastante incompleta, teniendo alternativas gratuitas como alber o pesworld que ya tienen prácticamente todo. O gente como erzo con su liga MX, albiore con su J-League o Duck. 99 con su copa libertadores, las estrategias del compañero rubeninho, etc., todas curradas, completísimas y gratuitas.
Vamos, si hubiese pagado por el OF de pesuniverse ahora mismo me estaría tirando de los pelos.
En facebook estoy flipando porque van a sacar un OF de la liga peruana DE PAGO y todo el mundo va loco por ella. Estaba interesado en esta liga para la liga PLA, ya que la liga MX o MLS no pegan ahí porque se supone que es de Sudamérica, pero me niego a pagar nada por eso.
Vamos, que me parece fatal, sobretodo para el PES, que haya que pagar por OF. Bastante lastrado está el PES con respecto al FIFA por su falta de licencias como para tener encima que pagar un extra por ellas, osea como un DLC de pago que tanto podemos criticar para otros juegos.
PD: Que conste que estoy en contra de los pagos obligatorios, las donaciones es otra historia.
PD2: Y ya que estamos, ¿se sabe algo de la fecha en la que Konami sacará su DLC con la Thai League?. Es lo que me queda ya para empezxar una Liga Master con todos los equipos reales. (Estoy presuponiendo que esa liga reemplazará a la ficticia PEA League)
Supongo que a ti te sobra el dinero y podrías hostear una web como la de PU y también te sobraría labia para convencer a tanta gente de que trabaje gratis en un OF..
El pago es solo para un acceso anticipado de una semana y para AYUDAR a la comunidad, si no quieres pagar no pagues, pero tampoco vayas exigiendo porque TODOS los OF se pueden conseguir gratis.
Thanos escribió:Sinceramente, no puedo entender como hay option files para PS4 que sean de pago.
En facebook estoy flipando porque van a sacar un OF de la liga peruana DE PAGO y todo el mundo va loco por ella.
me niego a pagar nada por eso.
Vamos, que me parece fatal, sobretodo para el PES, que haya que pagar por OF.
sickboy_80 escribió:@player05 Gracias por responder.
Comprendo. Entonces por mucho que haya actualizado las plantillas, antes de instalar el OF, si ese option no tiene esos fichajes incluidos, no aparecen. Entonces mi pregunta es, qué sentido tiene actualizar plantillas antes de instalar el OF?
Mera curiosidad porque de todas formas, al final hice los fichajes más relevantes a mano.
Saludos.
MaRtA_infinity escribió:@Thanos No te lo tomes a mal, pero el primero que ha inventado eres tú diciendo que el OF de PES Universe es de pago. Yo con mi respuesta solo quería corregir eso. Que exista una membresía no quiere decir que sea de pago. Como digo, se puede conseguir gratis porque ellos mismos lo suben a su web, en Twitter y en todas partes.
Por otro lado, sí, hay otras opciones y puede que incluso mejores, eso no te lo niego. Y para gustos los colores, pero también decirte que para criticar el OF de PES Universe no hace falta decir eso de "encima cobran por él", que es lo que siempre escucho a la gente que lo critica porque es GRATUITO
CastoloTeam escribió:MaRtA_infinity escribió:@Thanos No te lo tomes a mal, pero el primero que ha inventado eres tú diciendo que el OF de PES Universe es de pago. Yo con mi respuesta solo quería corregir eso. Que exista una membresía no quiere decir que sea de pago. Como digo, se puede conseguir gratis porque ellos mismos lo suben a su web, en Twitter y en todas partes.
Por otro lado, sí, hay otras opciones y puede que incluso mejores, eso no te lo niego. Y para gustos los colores, pero también decirte que para criticar el OF de PES Universe no hace falta decir eso de "encima cobran por él", que es lo que siempre escucho a la gente que lo critica porque es GRATUITO
Bueno, no podría definirse invento. Es de pago porque para tener prioridad pagas. Luego abren para el resto tras dar prioridad a los que pagan. Lo suben después de que los que pagan por él puedan bajarlo y no antes. Eso es priorizar a quien paga evidentemente. Si no es de pago, porque priorizan al que paga?
jemp71 escribió:CastoloTeam escribió:MaRtA_infinity escribió:@Thanos No te lo tomes a mal, pero el primero que ha inventado eres tú diciendo que el OF de PES Universe es de pago. Yo con mi respuesta solo quería corregir eso. Que exista una membresía no quiere decir que sea de pago. Como digo, se puede conseguir gratis porque ellos mismos lo suben a su web, en Twitter y en todas partes.
Bueno, no podría definirse invento. Es de pago porque para tener prioridad pagas. Luego abren para el resto tras dar prioridad a los que pagan. Lo suben después de que los que pagan por él puedan bajarlo y no antes. Eso es priorizar a quien paga evidentemente. Si no es de pago, porque priorizan al que paga?
Yo creo que se puede decir que no es de pago.... Ya que luego al pasar unos x dias ... Lo liberan para todos...
El pago solo da privilegio de tenerlo antes... Y por otro lado ganarse unos euros...
Para mi de pago es pagar si lo quieres y si no.... Buscar otro gratis....
O peor aun el que coge trabajo ajeno y saca provecho de ello... Dandose los creditos
El Chus escribió:Yo estoy ya a punto de licenciar todo el juego. En breve subiré la AFC Champions completa al Drive y ya con eso sólo necesito tres equipos más para completar OTROS ASIA y acabar de editar los jugadores de 4 selecciones fake de Asia así como los dos equipos clásicos. Lo demás ya lo tengo terminado. Ya sabéis que podéis usar todo lo que hay en el Drive como queráis, si lo he subido es para compartirlo, así que no os preocupéis si queréis usar lo que sea para vuestros OF. Yo mismo he ido recopilando equipos de diferentes OF, corrigiendo kits, editando jugadores, actualizando dorsales, etc... En el Drive también encontrareis una carpeta que se llama tutorial donde podéis ver como organizar las ligas con los equipos en orden, así como un listado de los estadios fake con el nombre editado, que son las dos cosas que no pueden importarse ni exportarse.
Vaya currazo.El Chus escribió:Yo estoy ya a punto de licenciar todo el juego. En breve subiré la AFC Champions completa al Drive y ya con eso sólo necesito tres equipos más para completar OTROS ASIA y acabar de editar los jugadores de 4 selecciones fake de Asia así como los dos equipos clásicos. Lo demás ya lo tengo terminado. Ya sabéis que podéis usar todo lo que hay en el Drive como queráis, si lo he subido es para compartirlo, así que no os preocupéis si queréis usar lo que sea para vuestros OF. Yo mismo he ido recopilando equipos de diferentes OF, corrigiendo kits, editando jugadores, actualizando dorsales, etc... En el Drive también encontrareis una carpeta que se llama tutorial donde podéis ver como organizar las ligas con los equipos en orden, así como un listado de los estadios fake con el nombre editado, que son las dos cosas que no pueden importarse ni exportarse.
El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).
En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.
Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.
https://drive.google.com/open?id=1ZXFOJ ... mUgiaopQFv
esgrac escribió:En la web de Captaintsubasa.es con la que colaboro ya han colgado el OF de Supercampeones V1 como todos los años.
http://www.captaintsubasa.es/juegos/of- ... s-pes2019/
Las principales características son:
-Logos de Liga, Copa y SuperCopa CaptainTsubasa
-20 equipos completos sobre la LIGA PAS
-Escudos nuevos creados basándonos en el manga.
-Kits creados por @Ethoronath añadiendo texturas y marcas deportivas.
-Stats y Nombres de jugadores reales del manga, como el año pasado en 3 versiones Japones, Español y Latino por lo que tendremos la opción de jugar con Jun Misugi, Julian Ross o Andy Johnson.
-Caras de los principales jugadores (llegaran mas en la v2)
-Estrategias de los equipos según su juego en el manga/anime. (ampliado en la v2)
raulaia escribió:El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).
En el Drive está todo el juego completo excepto cuatro selecciones asiáticas que llevan trabajillo porque son full fake y editar los jugadores brasileños fake de algunos clubes del Brasileirao. No creo que tarde ya en acabar, en cualquier caso ahí os dejo de nuevo el enlace para los que lleguéis ahora al hilo.
Recordad también que hay una carpeta que se llama Tutorial donde hay imágenes de todos los grupos de ligas y campeonatos para que podáis organizar los equipos por orden.
Impresionante trabajo, una buenísima recopilación, lástima que no sea compatible en PC... O sí que lo es?
@Franxj cuando puedas ponerlo para descargar en .zip de mediafire. Un saludo.El Chus escribió:Ya tenéis en el drive la AFC Champions League completa, 32 equipos en total completamente licenciados entre los oficiales y los fake editados. En Otros Clubes Asia os he puesto dos clubes norcoreanos que completan toda Asia (junto con la CSL y la JLeague, también en el Drive).