PES 2019/Edición (Option Files,kits....)

@anjelos De momento hay uno, importado de un usuario de PC, que no te lo recomiendo, es un follón.

@Isi-4 ni idea la verdad, sobre ese tema, lo siento.

@Colacao22, el más completo bajo mi punto de vista, es uno que hizo un compañero más atrás, con un remix entre el of de PesUniverse, el de Albert y las tácticas editadas por Rubhenino.
DyG escribió:@anjelos De momento hay uno, importado de un usuario de PC, que no te lo recomiendo, es un follón.

@Colacao22, el más completo bajo mi punto de vista, es uno que hizo un compañero más atrás, con un remix entre el of de PesUniverse, el de Albert y las tácticas editadas por Rubhenino.

Muchas gracias. A ver si me aclaro a isntalarlo porque el tutorial dura 20min!
Mientras esperamos la V2 de PES Universe....

Kits Jordan x PSG

https://twitter.com/AerialEdson/status/ ... 7095573504

Link
DyG escribió:@anjelos De momento hay uno, importado de un usuario de PC, que no te lo recomiendo, es un follón.

Gracias por contestar XD
No os hagáis líos, si hacéis estos pasos que puse el otro día tendréis el OF con las tácticas en unos 30 minutos

viewtopic.php?p=1746479522
player05 escribió:No os hagáis líos, si hacéis estos pasos que puse el otro día tendréis el OF con las tácticas en unos 30 minutos

30 minutos? No hay manera de que se haga mas sencillo no? Pregunto porque no tengo ni idea ni jamas lo he hecho antes.

Muchísimas gracias!

Y una duda. Puedo hacerlo con un HDD portátil o solo con un pen?

EDITO

No se que he tocado, he pasado todo al disco duro lo he metido en la ps4 me ha pedido que formatee ( borrandose todo lo que tenia claro) y ahora lo vuelvo a poner al PC para pasarlo todo y no me lo reconoce.
colacao22 escribió:
player05 escribió:No os hagáis líos, si hacéis estos pasos que puse el otro día tendréis el OF con las tácticas en unos 30 minutos

30 minutos? No hay manera de que se haga mas sencillo no? Pregunto porque no tengo ni idea ni jamas lo he hecho antes.

Muchísimas gracias!

EDITO

No se que he tocado, he pasado todo al disco duro lo he metido en la ps4 me ha pedido que formatee ( borrandose todo lo que tenia claro) y ahora lo vuelvo a poner al PC para pasarlo todo y no me lo reconoce.

Unos 30 minutos con un pen normal como el mio, si tienes uno que sea mejor y la velocidad al pasar datos mayor es muy probable que tarde menos. No conozco otro método.

Es necesario que el pen esté formateado en FAT32, y después meter la carpeta WEPES. Nunca he probado con un HDD osea que no te decir lo siento.
@player05

Muchas gracias. Me va a tocar comprarme uno xq no uso hace siglos. Lo formateare y pasaré todo, el juego lo merece pero podrían hacerlo muchisimo mas sencillo.

Gracias!
colacao22 escribió:

Muchísimas gracias!

EDITO

La ps4 siempre que le conectes un disco duro te pide formatearlo adecuado a su sistema de archivos... Por eso el pc no te lo reconoce.... No es que este mal el hd....
Utiliza un pendrive para los optionfile....
jemp71 escribió:
colacao22 escribió:

Muchísimas gracias!

EDITO

La ps4 siempre que le conectes un disco duro te pide formatearlo adecuado a su sistema de archivos... Por eso el pc no te lo reconoce.... No es que este mal el hd....
Utiliza un pendrive para los optionfile....

Muchas gracias. He conseguido uno y me dice que no se puede por ser inferior a USB 3.0.

Mañana compraré uno...
colacao22 escribió:
Muchas gracias. He conseguido uno y me dice que no se puede por ser inferior a USB 3.0.

Mañana compraré uno...

@colacao22 A ver si alcanzo a escribirte antes que compres un pendrive

EL hd te sirve y es MUUUUUCHO mas rápido que un pendrive

Simplemente formatealo en FAT 32 y luego haces lo mismo de siempre, crear la carpeta WEPES y adentro todo lo que quieras agregar

Yo no uso pendrive para los O Files sino un disco duro el que además también me sirve para capturar las repeticiones, los partidos completos o capturas de pantallas de cualquier juego que se me ocurra.
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:

Mañana compraré uno...

@colacao22 A ver si alcanzo a escribirte antes que compres un pendrive

EL hd te sirve y es MUUUUUCHO mas rápido que un pendrive

Simplemente formatealo en FAT 32 y luego haces lo mismo de siempre, crear la carpeta WEPES y adentro todo lo que quieras agregar

Yo no uso pendrive para los O Files sino un disco duro el que además también me sirve para capturar las repeticiones, los partidos completos o capturas de pantallas de cualquier juego que se me ocurra.

Ahora lo intentaré amigo, el problema es que lo puse en la PS4, me hizo una especie de formateo y ahora lo pongo en el PC y no me lo reconoce!!!

EDITO

Nada no hay manera... lo paso a la play con el archivo wepes dentro y la consola me pide que haga un formateo para poder usarlo y me borra todo. De ahi lo paso al pc y no me lo reconoce porque el formateo de la play le ha quitado su letra de ruta y de ahi en ese bucle no salgo.

De verdad que ascazo ya podrían haberlo hecho mucho mas sencillo, normal que la gente se mosquee con estas cosas...
¿Aún no han sacado el v2 los de Universe?
Por fin he podido menos mal!!!

Queda todo guapisimo asi solo hecho de menos la Bundesliga para jugar online
Buenos dias!

Por que no se pueden poner las faces reales de años anteriores? Existe la posibilidad de incluirlas mediante algún option file o las meterán con alguna actualización? No entiendo que en ediciones pasadas jugadores como Lucas Perez, Sidnei, Juanfran...tuviesen caras reales y este año no...

Gracias
DynaBCN escribió:¿Aún no han sacado el v2 los de Universe?

Sale a lo largo de esta semana, y va a ser la caña.

El "problema" es que los de PES_Moments también lo van a sacar esta semana, y entre ambos hay mucho, mucho nivel, no se cual de los dos coger.
¿Qué se prevé que incluya el de Moments?
DynaBCN escribió:¿Qué se prevé que incluya el de Moments?

https://twitter.com/Pes_Moments/status/ ... 59072?s=19

- Bundesliga
- 4 equipos "otros Europa"
- Superliga China
- Todas las seleccionea

Más lo que estaba en la V 0.5:
- Premier League
- SkyBet
- La Liga
- Serie A
....
.......
...........

El V2 de PES Universe se ha retrasado. Iban a sacarlo este finde, pero dicen que quieren perfeccionarlo todo e incluir más cosas. Dicen que va a ser como un V3 prácticamente, asi qué seguro que incluye mucho contenido también

Yo me esperaré a este, la calidad de los kits (que personalmente es más me importa) es brutal; pero los de PES Moments están muy bien también.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teeser escribió:
Neo583 escribió:Hay algún option File que lleve la nueva tercera equipación del Atlético?

Supongo que la v2 de pesuniverse lo traera ya, aunque me queda cierta duda de que laliga esté completa respecto a terceras equipaciones, la del betis por poner un ejemplo la revelaron hace 2 o 3 dias, por eso lo digo.........

https://twitter.com/CristianNippon2/sta ... 8983760896

@CristianNippon2: Ya en Mega
3er Kit Betis 2019 !! https://t.co/9ZOujoj0vx

No problem..
He instalado el option files de Pes Universe y me salen las equipaciones mal lo demas todo bien, voy a borrar todo y instalarlo de nuevo a ver.

Ya esta arreglado.
Cuando saquen la Bundesliga sólo se podrá usar offline?
colacao22 escribió:Cuando saquen la Bundesliga sólo se podrá usar offline?

Si
Hola a todos,
Yo aún no he instalado ningún of, estoy esperando el V2 de pesuniverse... cuando lo saquen con instar ese vale, verdad? No hace falta instalar el V1
Gracias!
Pd: perdón si ya está respondido, no lo encuentro por el foro y es solo por asegurarme
Jav9one escribió:Hola a todos,
Yo aún no he instalado ningún of, estoy esperando el V2 de pesuniverse... cuando lo saquen con instar ese vale, verdad? No hace falta instalar el V1
Gracias!
Pd: perdón si ya está respondido, no lo encuentro por el foro y es solo por asegurarme

Hola. Sí, solo tenes que instalar el V2.

Saludos

Bundesliga hay ya un par de ellas de calidad circulando.. la de pes world y la de pes universe.
quirio1983 escribió:
Jav9one escribió:Hola a todos,
Gracias!

Hola. Sí, solo tenes que instalar el V2.

Saludos

Gracias!
Preguntilla: estoy haciendo una liga Master con el Leeds, con option file de esos buenos que habéis puesto por aquí. ¿Qué sucedería en mi competición si próximamente limpio los datos de nuevo e instalo la v2 de Universe?
Serchenko escribió:

Bundesliga hay ya un par de ellas de calidad circulando.. la de pes world y la de pes universe.

Creo que la de PES Universe no está aún, están la de PES World y la primera que sacó algeltorero
Cuando jugáis en multiplayer a dos mandos, qué hay que hacer para cargar los kits correctamente?
DynaBCN escribió:Preguntilla: estoy haciendo una liga Master con el Leeds, con option file de esos buenos que habéis puesto por aquí. ¿Qué sucedería en mi competición si próximamente limpio los datos de nuevo e instalo la v2 de Universe?

Pues que la competición seguiría tal cual, exceptuando los nombres de las competiciones y logos si es que estos cambiaran.
Pero los jugadores y todo lo demás se queda tal cuál lo tenías.
david238 escribió:
Serchenko escribió:

Creo que la de PES Universe no está aún, están la de PES World y la primera que sacó algeltorero

Cierto, confundí la de PU con la de angel torero..
https://twitter.com/PesUniverse/status/ ... 68354?s=19

Parece ser que esta semana tampoco estará el V2 de PES Universe, porque si todavía van a enseñar antes capturas de pantalla y el V1 con equipaciones clásicas...

Por cierto, ¿qué pensáis que puede ser la sorpresa?

Sea lo que sea espero que para la semana que viene esté [risita]
A. ROBBEN face+stats (FC Bayern München)

No sale en el juego...

Saludos [beer]
Buenas. Le acabo de meter el option file de pes universe. A partir de ahora, si aplico las actualizaciones en vivo que salen semanalmente... puede fastidiar el option file? Es mejor no aplicar actualización en vivo , o hacerlo de alguna forma específica? Gracias!
nestorr escribió:Buenas. Le acabo de meter el option file de pes universe. A partir de ahora, si aplico las actualizaciones en vivo que salen semanalmente... puede fastidiar el option file? Es mejor no aplicar actualización en vivo , o hacerlo de alguna forma específica? Gracias!

Por ahora puedes aplicar las actualizaciones en vivo sin miedo, ya que el OF solo trae equipaciones. No trae tácticas, ni cambios de equipos de ligas, ni nada que se pueda fastidiar si aplicas la actu.

Lo mejor es actualizar, aplicar la actu en vivo y luego meter el OF.

Con la V2, que la sacarán la semana que viene seguramente, ya si habrá que tener cuidado con las actualizaciones.
MaRtA_infinity escribió:
nestorr escribió:Buenas. Le acabo de meter el option file de pes universe. A partir de ahora, si aplico las actualizaciones en vivo que salen semanalmente... puede fastidiar el option file? Es mejor no aplicar actualización en vivo , o hacerlo de alguna forma específica? Gracias!

Por ahora puedes aplicar las actualizaciones en vivo sin miedo, ya que el OF solo trae equipaciones. No trae tácticas, ni cambios de equipos de ligas, ni nada que se pueda fastidiar si aplicas la actu.

Lo mejor es actualizar, aplicar la actu en vivo y luego meter el OF.

Con la V2, que la sacarán la semana que viene seguramente, ya si habrá que tener cuidado con las actualizaciones.

Gracias!
Donde puedo encontrar los tercer y cuarto equipajes de equipos como el atleti..psg..totthehan que han jugado hoy en la champions?
El del atleti es chulisimo y el de psg tiene el logotipo de jordan air. El tottheham de entero blanco.
Pacolaluz escribió:Donde puedo encontrar los tercer y cuarto equipajes de equipos como el atleti..psg..totthehan que han jugado hoy en la champions?
El del atleti es chulisimo y el de psg tiene el logotipo de jordan air. El tottheham de entero blanco.

En futuros OF van a estar ya incluidos.

De todas formas sueltos seguramente alguien ya los haya colgado, te aconsejo buscar por Twitter.

El del PSG lo tienes alguna página atrás. Puse yo un post con el enlace ;)
Gracias...voy a dar una vuelta a ver q veo por ahí¡ Saludos
Han dicho en el Twitter de PESUniverse hace unas horas, que esta semana estará la V2 para los usuarios gold/silver.
(mensaje borrado)
Griphus escribió:Cuando jugáis en multiplayer a dos mandos, qué hay que hacer para cargar los kits correctamente?

Alguien lo sabe?
Griphus escribió:
Griphus escribió:Cuando jugáis en multiplayer a dos mandos, qué hay que hacer para cargar los kits correctamente?

Alguien lo sabe?

Debes tener el 2do mando asociada a una 2da cuenta de la PS4, que tenga store, asi evitan el problema que no se vean los kits
El problema es que si quieres jugar por share play es imposible.

Iba a jugar con un amigo la liga master que tengo para hacerla en cooperativo y me sale el mensaje de que no se puede jugar.

Por share play el mando va como invitado, no se puede poner un perfil diferente, creo, así que solo se pueden jugar amistosos y con los equipos feos cawento

Alguien sabe algún truco para poder jugar en condiciones por share play?

saludos
J. MARTINEZ face+stats (FC Bayern München)

No sale en el juego...

Saludos [beer]
Soy nuevo en el Pro, y en todo el tema de OF, voy a meter el de pesuniverse, pero mi duda es si luego meto por ejemplo tácticas o leyendas, lo meto tb encima y andando??

Sería mejor meter una de las recopilaciones?
¿Sabéis si se puede instalar el parche en cualquier versión del juego? ¿O solo en los que son de store Española?
Electronics Art, donde las dan las toman, dice el refrán:

https://mobile.twitter.com/EditemosPES/status/1042387036508966912

Lástima que solo es un equipo, si fuese todo el juego completo................
teeser escribió:Electronics Art, donde las dan las toman, dice el refrán:

https://mobile.twitter.com/EditemosPES/status/1042387036508966912

Lástima que solo es un equipo, si fuese todo el juego completo................

De un equipo nada. Hay otro en la Liga Chilena, otro en la portuguesa y la segunda italiana prácticamente entera que tampoco tienen las licencias. Y un buen puñado de selecciones que tampoco.
1605 respuestas