patusoy escribió:@REYZIDANENo debería de ser así, se supone que con el ted debería de cargarse el kit y demás, lo que puede pasar es que como el OF se hizo en pc, al pasarlo a ps4 no se guardan esos datos... Yo la verdad es q ni lo he probado porque tengo ya muchas ligas y no me caben
pero me interesa saber como funciona para el OF de segunda b q estamos haciendo...
Edito: lo acabo de probar en la consola y si que me carga el nombre del equipo y los kits, los escudos sin embargo no, y la plantilla me da un error por falta de espacio, yo creo que depende muy mucho de como tenga cada uno el Of instalado
Anoche lo probé .
Estuve casi tres horas probando y haciendo cosas .
Hasta que al final lo dejé todo perfecto .
La liga Santander en la premier ,LaLiga 123 en la sky bet (el depor Elche y nastic sus alineaciones dejan mucho que desear ,no sé si os pasará a vosotros también ,el depor no tiene ni portero ..)
Puse la premier en la liga Santander .
Coloque todo los logos y cambie nombre de competiciones .
Edite los rivales ,los campos y cargue los escudos de todos los equipos de segunda ,(algunos salen con escudos cuando cargas el ted ,otros no y debes hacerlo manual previa carga de los escudos en imágenes )
También edité rivalidades de todos los equipos .
Guarde auto antes de salir ,salí ..ya me mosqueó que al salir no guardara como hace siempre ..
Fui a liga normal y me salía todo bien puesto ,como lo acababa de dejar .
Salí y fui a liga máster y ....adiós .me salía todo como si no hubiera hecho absolutamente nada .
Volví a editar y todo el trabajo que había hecho ...a tomar por culo
..
Hice un vídeo para que vierais como lo había hecho y como había quedado ,pero lo borré porque me cabreé .
A alguien no se le guarda? Porque no se me guarda ?? No quiero hacerlo varias veces y que no se guarde ...lleva bastante rato hacer todo