Pes 2020 - liga online

Buenas a todos. Con la salida del pes 2020 ya proxima, ya somos 18 los apuntados para jugar una liga online.

Por si alguien no sabe como va eso, lo explico un poco por encima:

1 -Se te da un equipo. En el puedes tener a Ronaldo, a Kroos, a Aspas, a Koulibaly.....
2 - Tienes que manejar tu presupuesto, con los fichajes, los patrocinadores, etc etc
3- Se disputan varias competiciones: ligas ( con ascensos y descensos, champions league, europa league)

Pues eso basicamente.

Sin más, un saludo a todos.
vhaldemar escribió:@gabripf2806 manual o asistido?

Saludos.

Libre, es decir, que la mayoria jugamos en asistido
Buenos días,

Yo me apunto a la liga.

Un saludo.
@gabripf2806 pues puede interesarme. Podrías expicar como seria el tema del equipo. Y el transcurso de la Liga un poco más detallado? Porque a mi me. Interesaría bastante la. Verdad.
Ahora mismo....

los equipos iniciales saldran de elegir 20 jugadores de entre 3 plantillas que nos toquen al azar. Por ejemplo, deberemos elegir 20 jugadores de entre todos los jugadores del watford, Real betis y atalanta.

durante el mercado ya ficharemos jugadores entre los equipos, e incluso ficharemos jugadores que no tenga nadie mediante subasta.

Se juegan varias competiciones: ligas, copa, champions, europa league, supercopas....

se juegan 3/4 partidos semanales, siempre dependiendo de en cuantas competiciones estes inmerso. Solo jugarías 5 o hasta 6 semanales en caso de llegar a todas las finales por disputar.

Eso así a groso modo pero la liga tiene más cositas.

hay mas caracteristicas, como pago de clausulas, los equipos pagan los sueldos, se contratan patrocinadores y seguros medicos, jugamos con lesionados por sorteo ( asi te obligamos a que uses muchos jugadores y no solo 12 o 13)
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Como se jugaría? Los 20 jugadores pueden elegirse entre los 75 o así diferentes de los 3 equipos?
CastoloTeam escribió:Como se jugaría? Los 20 jugadores pueden elegirse entre los 75 o así diferentes de los 3 equipos?

no termino de entender la pregunta, disculpa
@gabripf2806 entiendo que para hacer el equipo habrá que ir cambiando los jugadores desde el modo edicion del juego no?

S laudos.
Si, se hace despues de cada mercado
@gabripf2806 Como se jugaría este torneo y si los 20 jugadores de nuestro equipo podemos elegirlos entre todos de los 3 equipos que te tocan.
CastoloTeam escribió:@gabripf2806 Como se jugaría este torneo y si los 20 jugadores de nuestro equipo podemos elegirlos entre todos de los 3 equipos que te tocan.

si si, los 20 los eliges entre todos los jugadores que tengan esos 3 equipos.

los partidos se juegan online, quedando previamente con tu rival. Son 3/4 partidos por semana
@gabripf2806 Y como se quedaría?
Buenas, te hablé por Telegram, yo estoy interesado en jugar una liga de buen rollo. Los partidos serían a 10/15 minutos?
emilio9892 escribió:Buenas, te hablé por Telegram, yo estoy interesado en jugar una liga de buen rollo. Los partidos serían a 10/15 minutos?

en principio de 10.

el buen rollo e s lo que buscamos. lo que no queremos es gente que venga sólo a ganar
Me apunto me das el telegram!
Buenas, y no sería mejor hacer una liga con fichajes, por ejemplo, haciendo un equipo que la media de sus 20 jugadores sea por ejemplo de 75 y no se pueden coger ni jugadores de más de 82 ni menos de 68 de entre TODOS los jugadores?

Un saludo
Buenas!
Es posible apuntarse a la liga aun? me apetece muchísimo
Hola buenas, es posible apuntarse a la liga?
Hola buenas estoy interesado en unirme, se puede?
buenos días a todos.

antes de nada, pedir disculpas a todos por no haber contestado antes, pero es que me olvide por completo de este foro, lo siento.

retomo el hilo por si alguien quiere apuntarse.

ahora mismo somos 24, pero seguimos reclutando gente.

el que este interesado sólo tiene que ponerse en contacto con @gabripf a traves de telegram. saludos
21 respuestas