Konami ha
anunciado que todos los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) con una copia de
eFootball PES 2020 podrán descargar de forma gratuita el complemento UEFA EURO a partir del 30 de abril. Este será el único juego de fútbol que ofrecerá contenido con licencia de la Europa 2020, que salvo cancelación o aplazamiento tendrá lugar entre el 12 de junio y el 12 de julio en sedes y estadios de hasta 12 asociaciones y ciudades (incluyendo Bilbao) diferentes.
Mediante la actualización los usuarios de eFootball PES 2020 podrán acceder a un campeonato oficial UEFA EURO 2020 en el modo Copa, así como a las 55 selecciones nacionales (con sus respectivos uniformes y plantillas) que participan en el torneo y el balón oficial. Además, incluye recreaciones del Estadio de Wembley en Londres (sede de la final de la UEFA EURO 2020) y del Estadio Krestovski ubicado en la ciudad de San Petersburgo (Rusia).
Durante el transcurso de la Eurocopa 2020 los usuarios de eFootball PES 2020 recibirán gratis más contenido relacionado con el torneo. Por ejemplo, los jugadores destacados estarán disponibles en myClub durante todo el campeonato, existirán Matchdays tematizados de la UEFA EURO 2020 donde los usuarios podrán seleccionar el país que vayan a representar y competir en los desafíos online y el equipo oficial también estará disponible en myClub. Además, el balón de la final se incorporará a finales de junio.
“Nuestra sólida asociación con la UEFA continúa con el esperado lanzamiento del contenido de la UEFA EURO 2020 para eFootball PES 2020”, dice Masami Saso, presidente de Konami Digital Entertainment. “Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo con la UEFA y las 55 selecciones nacionales que brindan a nuestros jugadores una forma auténtica y divertida de participar en el torneo EURO de este año, el más grande de todos los tiempos”.
Mientras Konami se ha aliado con la UEFA para tener la licencia de la Eurocopa 2020, Electronic Arts hizo lo propio con la Champions League, torneo que puede ofrecer en la saga FIFA desde 2019. Hasta ese momento era Konami quien conservaba los derechos sobre esta competición.
Fuente: Konami