GROCKEVOR escribió:Jony ReyeS escribió:Hay anunciada una version next gen del update para series X? Porque si me voy a comprar el fifa21 es exclusivamente porque tendrá su propio parche.
FIFA tendrá su parche de mejora para Series X. Pero vamos... Tampoco vayas a creer que cambiará tanto como si de un juego nuevo se tratase. Hasta FIFA22/PES2022, no veremos ese cambio como Dios manda.
PES ya dijo que cambia el motor al «Unreal Engine» a partir de su próxima entrega, así que a ver cómo lucirá. Pero viendo cómo ha ido con el «Fox Engine», que sigue siendo una pasada, no dudo que ofrecerán algo de calidad. Esperemos que EA también haga cambios en FIFA, que lo necesita desde hace más tiempo (sobre todo su «gameplay»).
Del PES no se dice nada, así que supongo que será lo mismo en Series X (con tiempos de carga menores claro, y quizás algunas mejoras más en ciertos detalles impulsados por la propia consola, pero ya). Aún así, en la ONE X ya luce muy bien el juego. Y su «gameplay»... Me sigue gustando más que FIFA. A pesar de las carencias que pueda tener la saga (Las Licencias más que otra cosa), en cuanto el balón echa a rodar, es una gozada, hace que te olvides un poco de ello.
@elmakin Yo! Pero a PES no juego online que digamos. Me quedo con los modos offline.