PES 3--- chute komo?

HOla...

he estado dandole al tema y komo se debe hacer para chutar raso ????

le doy un simple toke al boton kuadrado, y la barra de potencia sube super rapido, con solo darle un tokecito... y sale un pepinako ke va a kasa su abuala komo dice el komentarista [mamaaaaa]

Komo lo haceis vosotros? lo de chutar no me sale ni pa tras....
he leido por ahi ke haciendo un disparo kon el Cuadrado, y antes de disparar, apretamos la dirección de ABAJO, el disparo sale raso y fuerte...

Pero a mi no me sale... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Kon lo ke mola el juego y los pepinorros ke tiro... hay ke joderse cawento
No le des muy fuerte al cuadrado y el mando hacia abajo, pero mejor en diagonal para dirigirlo. Tiene que salirte pq funciona.

Salu2 y suerte :)
yo creo ke le problema estara en los botones analogicos, supongo ke no bastara solo con dejarlo pulsado poco tiempo, sino tambien habra ke apretar poco el boton.
saludos.
Y como se hace para elevar el balon???osea,darle un tokecito hacia arriba para despues pegarle de volea,me salio un par de veces pero no se como se hace
aki tienes una guia de mivimientos creo ke sale este ke dices tu.

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?cr=522&pag=19

salU2 :-)
como mirarse el tutorial que trae el juego.
Escrito originalmente por robalientos
como mirarse el tutorial que trae el juego.

si?ni las e mirado,normalmente esas cosas no suelen venir,te refieres alas instrucciones del juego,no?o es q hay algun tutorial en el modo entrenamiento?

en la guia de meristation o no viene o no lo e visto,pero es q ya estaba asta la polla de mirar,e visto asta las faltas
no pone nada de lo q me refiero yo,lo unico q pone es para hacer un globo mas bajo,pero eso no es elevar el balon para hacer una volea,o es lo mismo?porq el globo bajo es para cuando sale el portero y se tira a los pies.

alguien sabe como se eleva el balon para haer una volea?se q lo hice con r3
con el stick derecho le das hacia abajo y a continuacion hacia arriba y ya está. [risita]

salu2
Escrito originalmente por Coggi
con el stick derecho le das hacia abajo y a continuacion hacia arriba y ya está. [risita]

salu2

Asias,luego lo probare en casa,q ayer lo hice y casi meto un golazo jejeje
10 respuestas