PES 3 con parche LFP

Hola a todos,

Alguien ha probado el PES3 con el nuevo parche de la LFP?

Que tal va?

Es el mejor parche que ha salido para el PES?

Saludos

Motoro
Si, es una pasada de parche, para mi el mejor.

Trae muchos ekipos españoles, como: Mallorca, Malaga,Sevilla,Villareal,Albacete,Zaragoza etc... todos con sus jugadores,con su parecido fisico y con su ekipación real, ke más se puede pedir?

Imprescindible.
Pero ese parche trae tambien Champions y selecciones?
Porque un parche sin selecciones ni clubes europeos da asco
Claro, las selecciones no se han tocao, y de clubs pues han dejao los mejores, Milan,inter,manchester etc.. vamos todos los mejores, habran kitao unos 8 clubs malos o no tan populares y han puesto en ese hueco pues clubs españoles, como albacete,mallorca,malaga,osasuna,español,sevilla,villareal,zaragoza...

Mirar esto sacado del txt del parche:

- Muuuuuuuchos jugadores y equipos NUEVOS creados:

Brujas,Partizan,Aek Athenas,Lokomotiv de Moscu,Stuttgart,Wolfsburgo,Besitkas mas
TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA
Pues por lo que veo, es mejor que el parche V3 del mismo Blackat.

Es que había leido que era un parche muy "madridista" ¿?¿? y que solo valia la pena si eras del Madrid, no se a que se referían en concreto, pero es que yo no soy precisamente del Madrid jejeje.

Saludos.

Motoro.
Escrito originalmente por Motoro
Pues por lo que veo, es mejor que el parche V3 del mismo Blackat.

Es que había leido que era un parche muy "madridista" ¿?¿? y que solo valia la pena si eras del Madrid, no se a que se referían en concreto, pero es que yo no soy precisamente del Madrid jejeje.

Saludos.

Motoro.

Un parche madridista??? JUAS!!
Precisamente en el foro de winningeleven lo habian tachado de barcelonista,por las pancartas que aparecen en el camp nou,o la media de muchos jugadores del barcelona...
Pero vamos,eske es muy dificil hacer un parche a gusto de todos X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Superara sologoles este parche?

muahahahahahahahahahahahahahaha

Voy a probar este a ver q tal :Ð
madridista XD creo que el barcelona tiene mas numeros que el madrid xD
De madrilista nada xD, como ya han dicho, mucha gente se ha kejao por los stats de algunos de los jugadores del Barça, como por ejemplo a Ronaldinho.. ke segun la gente se ha pasao un webo (yo pienso ke un poco si... pero weno, eso se puede editar rapidamente)

Superara sologoles este parche?

Són todo gustos, pero claro ke mientras más tiempo pase mejor parches habran... dentro de a lo mejor 2 meses seguro ke hay alguno mejor o más completo ke el de Sologoles, más tiempo pase más tiempo para trabajarlo :D, pero el de Blakcat para averlo echo 2 personas está impresionante.
Wenas!!!!!!!! [alien]
Vereis soy muy novato en esto de los parches [ayay] y me gustaria que alguien me dijera de donde puedo bajarme el parche ese del cual hablais y si alguien hace el favor y me explica como puedo aplicarlo [ayay] Por favor que estoy desesperado y soy un fan de los winning y de los pse.
Muchas gracias y saludos [bye]
Bueno, pues guay que no sea madridista, que ya estoy harto de verlos ganar siempre, a ver si por lo menos en la ficción les podemos ganar, que llevamos unos añitos...

Joer este sábado me dan la consola y estoy ya ansioso esperando que llegue el día. Como aquel que dice me he comprado la consola casi solo por este juego.

Por cierto ¿en el camp nou se ven pancartas de Figo pesetero???, joder que pasada que realismo, no me lo puedo creer, ¿y se oye a la gente animando Barça, Barça? aaaaarg, estoy emocionado!!

Por dios que mañana sea sábado!!!! jejeje.

Saludos

Motoro
Escrito originalmente por Motoro
Por cierto ¿en el camp nou se ven pancartas de Figo pesetero???

Figo judas,beckham te mola la bermudez,beckham maricona,van gaal nunca mas,alguna por ahi de florentino que no recuerdo...
vamos,que lo vas a gozar X-D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DIOS DIOS Q PASOTE

ESTAMOS ANTE UNO DE LOS PRIMEROS PARCHES DEFINITIVOS

LOS 20 DE PRIMERA, LOS MEJORES DE EUROPA Y SELECCIONES

INCREIBLE, ESTOY PROBANDOLO
- Una cosa gente,me estoy bajando el Blakcat_LFP.rar de unos 137MB,supongo que sera ese el que deciis.Pero me lo bajo con eMule y cn Flashget y nada,el eMule lentisimo y algunas partes en rojo y en el flashget no lo baja.Hay algun link u otra forma??Gracias.

- Solo espero que no hayan tocado a mi Roma...me enkntaaa!!!

PD:Si lee esto kien debe leerlo...Rax ya nunca mas contaras jamones,sino golazos cuando te pille.Ale a disfrutar!!
Escrito originalmente por dat28850

Figo judas,beckham te mola la bermudez,beckham maricona,van gaal nunca mas,alguna por ahi de florentino que no recuerdo...

Y no hay ninguna pancarta poniendo a parir a Raul, Roberto Carlos o incluso Hierro??? jajajaja

No te confundas, soy culé hasta la médula e incluso socio, pero no disfruto tirandoles cosas a los jugadores del Madrid, ni tan siquiera soy un radical.

Es más espero que el Madrid salga lo más real posible y que el Bernabeu tambien aparezca en el juego (es que ganarle 0-5 en el mismo Bernabeu ta guai (aunque tenga que poner el juego en el nivel más fácil) jajaja.

Por cierto me han molado las pancartas de Beckham te mola la Bermudez y Van Maal nunca mais!

Saludos,

Motoro
Escrito originalmente por NegroRoberto
Wenas!!!!!!!! [alien]
Vereis soy muy novato en esto de los parches [ayay] y me gustaria que alguien me dijera de donde puedo bajarme el parche ese del cual hablais y si alguien hace el favor y me explica como puedo aplicarlo [ayay] Por favor que estoy desesperado y soy un fan de los winning y de los pse.
Muchas gracias y saludos [bye]

En este hilo desde donde bajarlo... http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=473&st=0

Y en este otro como aplicar los parches... http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=33&st=0
Me he bajado el parche pero no logro abrirlo.El winrar no me lo descomprime.Ayuda por favor!!
Escrito originalmente por dat28850

fiorentino mafiosillo.

Me mola jugar con el madrid en ese campo y ganar, se keda uno de cine xDDDD
si ese campo como digo salva el del malaga es un chollo y hay que aprovecharlo (je je que cabron).

Por cierto que el santiago bernabeu no esta muy bien hecho, la lejania de las gradas y demas pero el del barca esta muy bien, asi que no quejarse, el de anoeta esta tan bien muy guapo
Hombre el parche esta muy bien pero la master para mi opinion es injugable ya q los equipos estan todos mezclados, me explico:
no hay ninguna liga con equipos de un mismo pais el Malaga esta con los ingleses otros dos o tres equipos españoles en otras ligas y asi en todas incluida la 2ª, y no solo pasa con los españoles si no con todos los equipos de un mismo pais todos estan mezclados x las distintas ligas.
Para mi q juego el 99% del tiempo en la master prefiero seguir con el ultimo de jb, con todas las equipaciones con esponsor y los estadios tambien modificados, ya q no hay cambios de equipos.
Esperaremos a ver q pasa con el hispano y el sologoles.
Saludos.
Nases a todos !!

Alguien puede decirme si este parche vale para la otra version (no recuerdo el nombre) k tiene las voces en Ingles y el texto en castellano ?? Si no es asi, alguien puede decirme cual es el mejor parche para esa version ??

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Escrito originalmente por Txurru
Nases a todos !!

Alguien puede decirme si este parche vale para la otra version (no recuerdo el nombre) k tiene las voces en Ingles y el texto en castellano ?? Si no es asi, alguien puede decirme cual es el mejor parche para esa version ??

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!

No no te vale, para la version de confusion (q asi se llama), el mejor para mi gusto (como decia en mi anterior mensaje) es el de jonjobos (el ultimo 1-12-03), q tiene mas o menos lo mismo q el de blackcat ,pero no hay mas q un cambio en los equipos el Sttuggar x el We united.
21 respuestas