Pes 3 Jugador Promesa

Pues eso, sabeis como se hace en la liqa master para entrenar a un jugador promesa? en las opciones me sale como apagado y no puedo entrar en esa opcion.
GRACIAS.
MANCHESTER FOR EVER
DOBLE.-
Pues primero debes ficharlo, y su "equipo" es uno que pone "growth" con el icono de una hoja (eso me parece a mi) despues de ficharlo, a medida que juega y hace cosas te iran dadno puntos para ese jugador, que los podras cambiar por parametros en ese menu que a ti te aparece sombreado.

Salu2 y espero haberte solucionado el problema.
a pero alguien utiliza eso de el jugador promesa? [tomaaa]
Pues yo lo suelo usar porque da vidilla al juego, lo malo, pues que han de jugar para sacar buenos puntos, y te sale alguno muy bueno pero claro como les vas dando puntos al azar luego molaria una reestructura, mas que nada porque no sabes cuando te van a dejar de dar puntos y no sabes si lo podras mejorar en otra cosa y debes repartir, aun asi no me ha salido ningun crack tipo aimar, toti, svechenko, mas que nada porque estos tienen muchas estrellas que valen 20 puntos y para eso no llega. Para poner a 99 muchas cosas si que llega.

A ver que la peña que lo use que diga cual es el jugador promesa que mas puntos da! Adeu!
Pues yo entrené desde el principio a Piliniak (como en la primera liga empaté la gran mayoría de partidos y perdí los otros... :P) y lo tengo como uno de los mejores jugadores de mi equipo (titular siempre) y eso que tengo un equipazo con jugadores históricos fichados (Pelé, Di Stefano, Beckenbauer me viene la próxima temportada...)

En fin, que vale la pena la primera temporada o, como mucho, las dos primeras ;)
yo entrene a aleksis kivi y me fue muy bien
5 respuestas