PES 3 malo?

Buenas, me compre el PES 3 al salir y recien ahora lo estoy usando, me pase a primera division y sigo viendo los mismos fallos, no en ataque, sino defensivamente, joder si es que se defiende de pena.

Primero nunca les ganas de espaldas, si te saca un pie de adelantado olvidate, y cuando mi jugador va a presionar para colmo va a su espalda en vez de ir al frente, me mata de los nervios.

Te regatean como quieren, los defensas parecen subnormales, llegas a ponerte delante del balon y ni la cojen, siguen de largo...

Hay algo que me he perdido???? algo se me escapa??????
Nose que responderte, yo soy adicto al pes3 e igual por eso no veo los fallos que podria tener el juego. Igual alguien con mas objetividad puede opinar. Yo por mi, en mi humilde opinion toy contento con la defensa, vale que alguna vez hagan cagadas, pero acaso en el futbol real no pasa?
uffff.....pues para mi es una maravilla....no se,a lo mejor como dice draugdur,siempre e estao tan flipao con el pro que no le veo fallos :D .si defensivamente estás mal,intenta cambiar la estrategia del equipo en las opciones antes del partido para que jueguen + a la defensiva,o utiliza la opción de ir jugador por jugador cambiando la zona del campo por la que se mueven,hasta que hagas un auténtico catenacio [666] ....que es de la forma en la que fundo ratataaaa a mis colegas....
La verdad es que el PES 3 lo tengo yo desde hace tambien muy poco y algo de razón llebas,
el juego en si es un juegazo, pero tengo el PES 2 y me parece mas facil de manejar.
Ahora.... como juego es un juegazo que no se le puede quitar merito alguno. Y yo soy uno de los
que todavia se ace la picha un lio con la versión 2, pues imaginate con la 3, jejejeje.
Para mas facil manejo el FIFA 2004, pero no se puede comparar uno con el otro.
Sombra, es posible que al principio ye desesperes un poco ,pero después de tener unas semanas de práctica se te hará más fácil.
yo suelo usar R1+R2 al defender, que coges el control del jugador que más o menos sigue un recorrido específico determinado por la máquina, entonces puedes llevarlo un poco más atrás para que aguante mientras bajan los compañeros
5 respuestas