Pes 3 Novato! Duda!!

Hola.

Me he comprado el PES3, habia jugado algun PES antes pero no de rebote.

Mi duda es.... :-? .llevo 8 o 9 partidos jugando la liga master, al nivel 3 estrellas.

Mis resultados son 6 empates a cero, dos empates a uno,y otro perdido 1 - 0.

El juego me esta gustando pero estoy hasta los cojo.....de no meter un puto gol.!!!!!

Nose si es que soy muy malo o que el juego es chungo, y es normal que me pase al principio.

Es que me estoy llegando a rallar, aunque esta mu guapo!!!

Ayuda please!! :-?
e incluso diria que no esta nada mal... si realmente es la primera vez que juegas al pes3 son resultados bastante decentes, lo normal es que al principio pierdas bastantes mas partidos, sobre todo en los ultimos minutos del partido, y generalmente por un solo gol de diferencia...

paciencia que el tiempo lo cura todo.
Realmente no ta mal, recuerdo yo mis inicios. Perdia bastante jeje, y parecia imposible marcar un gol, pero ahora. juas, no veas, se marca cada maravilla, y cada vez a más, y pruebas cosas nuevas.

Ya lo verás, este juego es impresionante, para mi por encima de todos los juegos, sin duda. Permite un monton de posiblidades de marcar.
Josiqui, a mi al principio me iba comoa tí mas o menos, hasta que me di cuenta de que intentaba bordar demasiado al juego. Prueba a cambiar de tácticas, no juegues tanto al pie, usa mas el pase en profundidad por encima de la defensa y, sobre todo, dispara a puerta mucho, aunque estés a quince metros de la portería.
Buno lo de perder o ganar no me preocupa pq soy novato pero si perdiese o ganase marcando goles!!!

Pero es que mis partidos parecen partidos de la 3ª italiana todo el rato en el medio del campo11 [maszz]

No me hacen muchas ocasiones, pero yo no llego arriba ni pa atras,,las poquisimas veces que me acerco al area y chuto o va al defensa( que cojones como defienden los jodios)) o me va fuera, y si consigo alguna vez llegar por banda, los centros o me los sacan los defensas, o van a tomar x culo casi siempre, y las poquisimas veces que remato a las nubes.
Juego con un 3-4-3.

El juego es una caña pero no hay la salsilla de los goles. [maszz]

Nose si hago bien poniendo 3 estrellas o deberia bajar a 2....

15 PARTTIDOS-------- 6 0 - 0
4 1 - 0 PERDIENDO
1 2 - 1 PERDIENDO
2 1 - 1
2 1 - 0 GANANDO

15 PARTIDOS 3 GOLES! Y DE REBOTE O CHIRIPA!!!! [decaio]
Lo de los goles, es solo al principio. Cuando le cojas un poco el ritmo ya veras como marcarás más.

En este juego goles pueden ser espectaculares hasta muy tontos. Es mucho mejor q el FIFA.
jeje, hay qur ver... es lo mismo q nos a pasadoa todos al principio (en micasoen el de psx [Ooooo] )
ten paciencia y dale tiempo a tu nivel de juego y veras que maravillas de goles se pueden llegar a marcar [360º]
A mi me paso en el PES1 [jaja] Ahora ya contra los colegas metes un carro de goles sin problemas. En la master league tb los metes (juegos en 5 estrellas sin fichar a nadie) aunke cuesta mucho mas
Venga que esto es cuetion de semanas en 2 o3 semas empezar a ganar los partidos 1 o 2 a 0
enga salu2 [bye]
Bueno, te saco como un mes de ventaja... [fies]
Te pasa lo mismo que a mi, pero ahora es la leche el puto juego.
Un par de consejos:

Al tirar, dale un solo toke al botón. Al principio es muy chungo cogerle el punto... (y como dice alguno de los anteriores, tirate hasta la zapatilla cuando puedas)
Luego... por ejemplo tira con R1 apretado, para que no se te vaya a las nuves.
Otra cosa, no intentes regatear con el boton de correr pulsado...

Bueno, espero que te sirva de algo.

[PD: Hay un post por ahí, en el que te recomiendan que empieces por nivel 5 y jugando amistosos y copas, y cuando te pases esto por el forro, entonces te metas con la liga Master.]

[Yo sólo juego con los colegas [beer] ]
Bueno por lo que veo es una cestion de paciencia.

Pero es que me jode tengo toda la posesion,intento jugar la toco,,pero nada de nada y ellos me llegan una vez o en una falta o corner !!!! ZAS!!! un chicharrito y adios.

Una ultima cosa el tema de los centros?? Es que no me sale uno a derechas!! [+furioso]

Muchas gracias a todos!!

Por momentos pense en dejarlo aparcao, pq me veia malisimo y un inutil,incapaz marcar un golito!
Pero parece que el jueguecito te exige coninuidad y horas pa dominarlo!!

Es que ve uno por ahi unos post de que si marsellesas, sombreros, chilenas etc, y yo flipaba!!! pq me cuesta sangre sudor y lagrimas tirar a puerta!!!je,je,je,je,je
usa L1 + Circulo, veras que van mejor los centros, y recuerda que depende tambien del pie del jugador,si es derecho o izquierdo, y prueba tambien L1+circulo+circulo que ira el balon a media altura e ideal para voleas y remates en plancha. ;)

Yo tambien empeze como tú, y ahora en nivel 5 estrellas meto algunas goleadas (hoy 6 goles al Werder Bremen)
Hola bueno parece ser que no soy el unico que la esta pasando puta con el jueguito y eso que soy seguidor de todas sus predecesores pero este me parese mucho mas dificil en todo, mas de la mitad de los remates salen mal, la verdad que añoro aquellos tiempos en que casi todo lo que tiraba de fuera del area entraba, pero en fin pese a todo es un gran juego y engancha, tranquilo compi algun dia seremos el rey en nuestro videojuego como con las saga anteriores, solo paciencia. bye
Yo lo he pillao hoy, he jugao 6 partidos y no he marcao ni un solo gol. :-(
mmmm... yo soy un novato... pero en el WE7FE... joe, me cuesta un puñao meter un gol decente... que conste que e jugao 3 partidos y e metido 4 goles... 3 de cabeza [fies] y el otro fue un tiro a media altura del piojo muy raterillo...
yo kero meter goles de volea como en los videos!! y chilenaaas!! [mamaaaaa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tb teneis q contar con lo extraño de q a 3 estrellas es más dificil q a 5 estrellas (al menos en mi juego)
Amos a ver....
Si has empezado una liga master, con cualquier equipo, inicialmente, el equipo con el que empiezas, son una panda de mataos. Una banda. Debes tener paciencia y seguir jugando partidos, para ir ganando puntos que te permitan fichar a un buen delantero centro. (Yo fiche a Larsson del Celtic, que era baratillo y es un autentico crack). De todas formas puedes hacer una busqueda de jugadores, en la pantalla de fichajes, y en opciones, colocas que sean jugadores de ultimo año. De esta forma te va a salir mucho mas baratos, y no tendras que pagar indemnizaciones a los clubs a los que pertenecen.
Para que compruebes tu nivel y para que veas que si que se marcan goles, y de todo tipo (de chiripa, de rebote, autogoles, de bolea, de cabeza, de chilena, de remates imposibles, de medio campo...) juegate algun partido amistoso con un equipo bueno, como brasil, argentina,... o con clubs como el manchester, el madriz (por desgracia... se nota que soy culé?) y veras como beckham, jugando en su posicion, mete unos centros que te cagas. Casi siempre con ventaja al delantero.
Pero volvamos a la master league.
Como los Castoro, Njord, Espinas y demas son unos palanganas, meter un gol es tarea dificil. Procura guardar las paridas ANTES de jugar un partido de copa que son los partidos que mas puntos dan, y si pierdes, repites el partido. Los puntos que te dan en los torneos de copa son muy utiles para los primeros fichajes.
No dudes en gastarte el sueldo en un buen delantero, y en un buen central, a poder ser que sea alto, para rechazar todos sus centros de los ultimos minutos, que cuando vas ajustado, misteriosamente, siempre avaban en gol ;)
Bueno, no te desesperes y procurate un buen ariete y veras como poco a poco vas ganando partidos, y veras como poco a poco vas empezando a marcar cada vez mas goles.

No utilices el R1 para correr a saco, por que son jugadores mas que mediocres y al correr, se adelantan demasiado el balon y se lo roban enseguida. Solo usalo al salir de un regate, o para correr por banda. Intenta jugar al toque, pero con pases seguros a los jugadores mas cercanos, y cuando eses en la frontal, buscaalgun desmarque, o cuelate por un hueco que deje tu delantero centro que haya arrastrado a los defensas. Entonces tus tiros no los intrceptara ningun defensa. Yo me acuerdo que ponia en punta a castoro y de mediapunta a espinas. Y me dio buenos resultados. Aunque ya te digo, que el Castoro este, delante de puerta solo con el portero, algunas veces la tira fuera...

Venga, a viciarse y a disfrutar de la mejor saga de juego de futbol que existe.

PD: Piena que es simulacion pura y dura y por tanto los marcadores de 14 a 0 (tipo fifa) nunca se van a dar.
pkpacman está baneado por "spam"
Bueno, hay gente que le cuesta mas o menos, pero el secreto esta en el vicio, si te gusta el juego, si te enamoras de el enseguida, jugaras y jugaras, hasta q seras el amo, y tendras a un equipo en el que el unico problema sera q no sabras a quien poner porque tendras a 40 cracks, y haras cambios constantemente porque llegaras a aburrirte de ganar, jejejje, venga, un saludo, y el secreto esta en el vicio... :P

[buaaj] R.Madrid y FiFA 2001, 2002, 2003 Y 2004

[oki] pro evolution soccer, e isses pro evolutions [oki]
que es que si aprietas el l1 par a tirar y centrar la bola va mejor?yo desde fuera del area con el balon controlao no meto uno me van o muy despacio o al quinto anfiteatro.solo los meto si la pego directamente de un pase que salen mucho mas fuertes
L1 + O es un centro "utomatico" que estes donde estes del campo siempre la tiran a la olla del equipo contrario (lo intentan vamos... [burla2] ). con beckham x la derecha (tened siempre muy en cuenta q esten situados en sus bandas, si es diestro en la derecha y viceversa) hago cada centre... XD y con vicente por la izkierda ya ni te digo [bad]
Noooo l1 al tirar noo xD q es una baselinaaa xDDD, es normal q te salgan tan mal los tiros si le das al l1, tu tira normal, el l1 con el tiro es pa cuando el portero este lejos de la porteria tengas q acer una baselina alta, luego esta la baja q es tiro + r1 pero de momento tu practica lo basico ^^ [+risas]
20 respuestas