PES 3 o PES 4 ?

Pues eso, con cual os quedais aquellos que ya los habeis disfrutado???

Hay realmente muchas diferencias entre uno y otro ? ...yo es que tengo el pes 3 y estoy encantao! y claro pagar 60 napos por otro juego que puede ser simplemente un lavado de cara como que no sé...he leido algunas cosas del PES 4 y me han entrado las dudas.... a la hora de jugar ha mejorado la jugabilidad o ha empeorado ? aparte de traer las licencias, hay algun cambio más que destacar con respecto pes3...en definitiva: es mejor??? o se queda en que es diferente???
saludos
El PES4 con el PES3 no tiene nada ke ver.. amos, graficamente no es muy superior, pero en jugabilidad está a años luz... un PES/WE Adicto na más probar una versión u otra nota la diferencia, otra cosa es ke tu juegues al PES3 muy de vez en cuando (un par de partidos a la semana) y a lo mejor al ver el PES4 te parezca más de lo mismo, pero para nada... la jugabilidad es muchisimo mejor, te vienen todos los ekipos de la liga Española, Holandesa y italiana completa de 1º división y con el Ekipaje auntentico, tb te vienen los locutores de la TVE2 (Iñaki y juan valeron o algo así) la jugabilidad no se puede comparar con la del PES3... esta es mucho más libre,más real, con mucho mejores movimientos, muchas más animaciones, los tiros de falta se pueden combinar de muchas maneras, etc.. etc..

Amos, pruebalo tu mismo.. la verdad es ke un PES si vale la pena pagar lo ke vale por ke se disfruta al tope.

Salu2.
Es diferente, pero es un pasote de juego!! [360º] graficamente es mejor,y los pases al hueco son una delicia para mis ojos!! [ok] [pos eso]

PD: Pillatelo cuanto antes, es una maravilla
No entiendo los juegos Wining eleven y PES no se marcan gholes. Siempre que jugamos el resultado es 0-0 como mucho 1-0

Me gustaban mucho mas los de PSX eran rapidos chutaban bien...
Pos alquilatelo y sales de la duda [poraki]
Suelen criterios personales...

Yo desde luego me quedo con el pes4 de largo.
Otra cuestion seria si hablamos del we7int, donde ya podrian aparecer mas dudas porque este es un juegazo (aunque yo ahora mismo estoy con el pes4).

Pero vamos, entre pes3 y 4, el ultimo de ellos.

Es diferente y mejor [oki]
Yo sólo juedo a ediciones año en año, es decir sólo a los PES. Por tanto me imagino q encontraré gran diferencia entre el pes3 y el pes4. Seguramente si hubiera jugado al we7i la sorpresa sería menor.
La verdad es que lo espero con los brazos abiertos pq soy fan incondicional de los chicos de Tokyo.
Así pues ¡¡¡¡Que venga yaaaaa!!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Darkcaptain escribió: tb te vienen los locutores de la TVE2 (Iñaki y juan valeron o algo así)

[carcajad] Juan Carlos Valeron? Casi, Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano

Q ganas tengo de oirlos [buuuaaaa]
Pues por lo que comentais es compra obligada, así que me rascaré el bolsillo...a mí lo que más me interesaba era si mejoraba la jugabilidad y por lo que comentais cumple con este requisito.

saludos.
7 respuestas