PES 3 PAL.... cuando chuto, se me va a las nubes siempre :-(

Nunca había probado un PES.

La verdad es que el único juego de fútbol que tenía para PS2 era el ESTO ES FÚTBOL 2002, y estaba bien, pero tampoco era para tirar cohetes.

Pero el otro día un amigo me vendió el PES 3 muy barato ( 10 euros ), y bueno, después de jugarlo, la mejor compra que he hecho en mi vida.

Ayer jugamos un amigo y yo a él, ¡ y menudos vicios !

Mi amigo incluso jugando contra la máquina tiró el mando al suelo cuando le cascaron un gol ( y los mandos eran míos !!! [mad] ) ).

El caso es que quería preguntaros un par de cosas:

- Por más que nos esforzamos, cuando chutamos con CUADRADO, el balón se nos va a la estratosfera, no podemos/sabemos controlar si queremos chutar raso, o la altura del chut.... ¿ podríais decirnos cómo hemos de hacerlo para que el balón no se nos vaya a las nubes ? Es que a la mínima que apretamos cuadrado se nos va.... :-(

- ¿ Hay algún save por ahí para poder poner al PES 3 Pal español los nombres de equipos y jugadores reales españoles ( y el resto de equipos si estuvieran ) ?

¡¡¡ Gracias !!!
en dekazeta kizas kede alguno pero es improbable.
Salu222
caren103 escribió:- Por más que nos esforzamos, cuando chutamos con CUADRADO, el balón se nos va a la estratosfera, no podemos/sabemos controlar si queremos chutar raso, o la altura del chut.... ¿ podríais decirnos cómo hemos de hacerlo para que el balón no se nos vaya a las nubes ? Es que a la mínima que apretamos cuadrado se nos va.... :-(

- ¿ Hay algún save por ahí para poder poner al PES 3 Pal español los nombres de equipos y jugadores reales españoles ( y el resto de equipos si estuvieran ) ?

¡¡¡ Gracias !!!

Date cuenta que cuando chutas sale una barra de potencia, un consejo : cuando vayas a disparar que la barra de disparo no pase de la mitad y si te quedas corto no hay problema, es más si estás en el área toca el cuadrado como si fuera el pezón de tu chica con suavidad, de todas formas cada jugador es un mundo, de todas formas lo dicho a la hora de disparar mejor quedarse corto que pasarse....y por supuesto lo mejor que puedes hacer es practicar en el modo entrenamiento.

El pes 3 está en español....y los jugadores españoles salen en español , otra cosa distinta son los nombres de lo equipos que creo que eso no tiene remedio.

saludos
Puedes bajarte archivos de opciones para subir a la memory y que te mejoran bastante la cosa pero necesitas, para subirlos a la MC, chip o boot disc.

Otra opcion es parchear el juego con el maginifico parche de sologoles o blackcat pero seguimos en las mismas, te hace falta el chip o boot disc para poder jugar

saludos
no se si en el PES3 sera igual que en el PES4... Aparte de tiro normal (pulsando unicamente el cuadrado) existen dos mas:

-vaselina: L1+cuadrado
-tiro fuerte: R2+cuadrado

Consejo:
-delante del portero en los uno vs uno intenta regatear (p.e. amago de tiro seria cuadrado+x) o vaselina pero solamente un ligero toke de cuadrado sino...
-en las demas tiro fuerte.

Ten en cuenta que la calidad y la tecnica de disparo del jugador son muy importantes en estos casos.

a jugar!!!!
Gracias por los consejos y ayudas: estas Pascuas lo probaré, que tengo unas ganas de PES ya....

He visto parches en la web del winning, pero sólo son para el PES4.

A ver si pillo por la burra algún SAVE para el PES3 que tengo, que me sería la manera más fácil de aprovecharlo.

¡¡¡ No sé cómo he podido vivir tanto tiempo sin PES !!!
Pues si te ha gustao el 3.. hazte con el 4, por ke es mucho mejor (weno, en mi opinión cada version ke sale es mejor a la anterior)

Salu2.
Otra forma asi wapa d chutar caren es esta:

Le das al cuadrado y cuando veas k la barra d potencia está como tu kieres, dale al R1 y mantenlo apretado

Hace un chute fuertillo con vaselina incluida :P
Darkcaptain escribió:Pues si te ha gustao el 3.. hazte con el 4, por ke es mucho mejor (weno, en mi opinión cada version ke sale es mejor a la anterior)

Salu2.

Joer toda la peña opina lo mismo, pero para mí que el mejor pes con diferencia es el 3, el 4 lo veo mucho peor que el pes 3, jugabilidad, gráficos etc para mí en todo supera el 3 al 4, tal vez el pes 4 tenga más opciones pero por lo demás me quedo y de largo con el 3. Pa gustos colores!....a lo mejor es que he dedicado pocas horas al 4 no se....

Por cierto alguien sabe como se saca la seleccion europea y del resto del mundo del pes 3????? he sacado las clasicas ganando todas las copas que se pueden ganar pero esos equipos no me salen.
8 respuestas