PES 3 para Gamecube !!! (confirmado)

Sacado de los foros de Gaming-Age:

PAL release date

PS2: Pro Evolution 3 31 October 2003
GC: 26 September 2003

check http://www.gameplay.com

La alegria del verano (el we6fe sigue siendo el mas jugado en mi casa, seguido en los ultimos dias por el Viewtiful Joe [chulito] ) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
donde exactamente dice eso en la web de gameplay?, le doi a gamecube y me da error...

no lo encuentro T_T

salu2
La mejor noticia del verano ...jeje k ganas de tenerlo en el cubo,aunk ubiera prefrido k fuese el winning eleven 7,pero es lo k ay

saludos [oki]
Escrito originalmente por noob saibot
La mejor noticia del verano ...jeje k ganas de tenerlo en el cubo,aunk ubiera prefrido k fuese el winning eleven 7,pero es lo k ay

saludos [oki]

Probablemente este año el PES3 sea idéntico al WE7, ya que no va a haber Final Evolution.

PD: No me creo la noticia, al menos no con ese nombre.

salu2.

Hombre ... hasta que no lo tenga en mis manos o vea una confirmacion oficial es lo que hay, pero hace unas semanas salieron unos responsables de Nintendo Europa diciendo que estaba intentnado traer la serie WE a europa, y ahora nintendo se lleva mejor con Konami (MGS: TT y tal) ... ya veremos. [Alaa!]
Escrito originalmente por BaByMaRiO

Hombre ... hasta que no lo tenga en mis manos o vea una confirmacion oficial es lo que hay, pero hace unas semanas salieron unos responsables de Nintendo Europa diciendo que estaba intentnado traer la serie WE a europa, y ahora nintendo se lleva mejor con Konami (MGS: TT y tal) ... ya veremos. [Alaa!]

No tiene nada que ver con Konami que salga el PES3 para GC en Europa. Sony tiene los derechos en exclusiva de la saga para fuera de Japón y no creo que los suelte fácilmente...

salu2.
Nunca se sabe. Mirad los de Capcom; en N64 dos juegos, de los cuales valía uno y ahora, cinco exclusivos. este mundillo da muchas vueltas inesperadas. Konami es la grande del sector que falta por acercarse a Nintendo, además de algunas franquicillas de Sega como Shenmue y Panzer Dragoon y Nights...
Escrito originalmente por FanDeNintendo
Nunca se sabe. Mirad los de Capcom; en N64 dos juegos, de los cuales valía uno y ahora, cinco exclusivos. este mundillo da muchas vueltas inesperadas. Konami es la grande del sector que falta por acercarse a Nintendo, además de algunas franquicillas de Sega como Shenmue y Panzer Dragoon y Nights...

Pero es que no es cosa de Konami, seguro que por ellos hasta hubiesen sacado el PES2.

salu2.
Ale ale,empezemos a rezar q falta nos va a hacer.
Hasta q no confirmen la noticia vamos a estar con la mosca detrás d la oreja,pero si es cierto,es d lo mejor q puede salir para la Cube . [oki]
lo q no me acuadra y espero q esta noticia sea cierta es q salga antes q en PS2 eso lo siento pero no me lo creo es q seria impossible de verdad y eso q yo no tengo la PS2 pero de verdad muy raro q la fecha de salida sea antes en GC
Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor Por favor
Joder... hay que tener fe, no? Sony no estara muy por la labor de dejar que una de sus sagas mas solicitadas salga en la consola rival... habra que ver lo que pasa con el tiempo, pero yo no me haria ilusiones
Yo tampoco me creo eso de que sony tenga la exclusiva de los PES en europa, es decir, alguien me puede dar alguin link o algo que ponga que sony tiene la exclusiva?

Aparte de eso, que salga antes tambien me mosqueo un poco, la verdad es que es raro, igual se piensan que aunque salga un poco antes en GC no afectara a las ventas en ps2, vete tu a saber ... a lo mejor lo hacen definitivamente OnLine en ps2 y como en GC casi segeuro que no lo seria por eso lo sacan antes, no habria que hacer pruebas de la red y tal, pero vamos, que es suposicion mia.

Esperemos que se confirme definitivamente, sino, me llevaria un buen chasco, que este juego es mucho juego [triston]

Toca esperar.

[bye]

EDIT: Aqui teneis el link en la web que sale el PES 3

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?ProductCode=GC0331
Pos aqui mi opinion:

Por un lado creo que lo de la exclusividad esa es mas una leyenda que otra cosa, porque por lo menos yo no he visto NADA OFICIAL, aunque vete tu a saber, es de esperar de Sony.

Por otro NO me creo esta notician, tiene de oficial lo que yo de superman, hasta que no vea algo de Konami dice o nintendo dice y de una fuente fiable, no me ilusiono
Normalmente las tiendas sacan esos datos directamente de los distribuidores, asi que digo yo que no habra salido de la nada, aunque claro, siempre cabe la posibilidad de que fuera un error.

Para quienes no lo veian

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/productpage.asp?ProductCode=GC0331

EDITADO:
PD: La version PS2 sale el 26 de Septiembre, asi que en todo caso seria la version GameCube la que saliera un mes despues (si es que sale) Ademas, ya dijo Nintendo Europa hace poco que estaban intentando traer los PES a Europa, ¿no? Asi que yo tampoco lo veo tan raro que saliera.
pienso lo mismo que psikonetik

hasta que no vea algo de nintendo dice o de konami dice... como que no me lo creo mucho
Estimados amigos, quiero recordaos que winning eleven 6 FE no fué anunciado por nintendo ni por konami, sino que un dia de buenas a primeras aparecía fechado en una tienda online para el 30 de enero creo que era...vamos, igualito que esto, a ver si tb se cumple [babas]
Escrito originalmente por Baek

Probablemente este año el PES3 sea idéntico al WE7, ya que no va a haber Final Evolution.

salu2.

¿En que se diferencian? Es que siempre he oido que son completamente diferentes pero no se en que.
Escrito originalmente por franaloper

¿En que se diferencian? Es que siempre he oido que son completamente diferentes pero no se en que.

Tanto PES como PES2 son inferiores en general a WE5 y WE6 respectivamente, más lentos sobretodo, aunque añaden alguna que otra novedad jugable con respecto a la versión japonesa, por eso al poco sale en japón la versión Final Evolution que es el WE con las novedades de la versión PAL.

salu2.
Escrito originalmente por franaloper

Si no me equivoco, el PES es el Winning Eleven: J-league de japon.
lo siento me e ido al leerlo, de todas formas yo creo k por lo menos saldra el we 7, y si despues vine a europa mejor k mejor.

Nu es así ;) . Los PES suelen salir en Europa cuando en japon aun falta mes y piko para la salida del FE correspondiente y cuando el J-league lleva un mes y poko en el mercado. No es una copia del J-League, más bien "intentan" coger lo mejor de éste y le añaden cosas q presumiblemente aparecerán en el FE, dando lugar ( en ocasiones ) a engendros como el PES2 (sí, me marco este juego )
De todos modos, en caso de ser verídica la información, no habria problema en la edicion de este año, ya q Konami aseguró q el PES3 sería identico al WE7.

Con respecto al hilo en si.....no me lo creo del todo. Me parece raro y no he visto NADA por parte de Konami ( al iwal q del juego online para el WE7 :-| ). No me acuerdo si apareció la noticia de la salida del FE en su época para la Cube, pero sí recuerdo q en la web japonesa de Konami pusieron las fechas de salida de las versiones PS2/GC, cosa q no he visto por ningun lado...nu se, yo no me fiaria un pelo

Cya!

Los 2 ultimos j-league han sido mas parecidos al los PES correspondientes k los FE, salvo los ekipos claro, pero lo k es ahora a la hora de jugar, se parecen mucho mas al j-league k no al FE.
Yo no se vosotros, pero a mi esto me tiene de los nervios, asi que he enviado un mail al departamento correspondiente de konami tokyo, si de casualidad se les ocurriera responderme (que va a ser que no XD) ya aviso, id sacando el cava por si acaso :P
vaya, el juego ha desaparecido de gameplay [decaio]
Pues si ha desaparecido el motivo que nos daba que pensar...
Sorry, but this product has been de-listed from our system.
This usually happens when a product is no longer being supplied from manufacturers.

se me a roto el corazon al leer eso, [decaio]
Jur, tranquilos. Una cosa es el Pes y otra los WE. Sinceramente creo q , si salió el FE, saldrá el 7 para la GC en japón. Quizás con unos meses de retraso, pero creo q salir, saldrá.
Si esto sucede sería un mal menor, no? El unico problema sería el texto, ya q siempre cuesta adaptarse a una nueva liga master con muchas opciones nuevas en el bonito idioma nipón, pero seguro q saldrían guias para moverse por los menus ( iwal para esto si q convenía q la GC comiese backups y hacerle un parche al hipotético WE7 de GC )

Saludos!
27 respuestas