Pes 3 Para La X

CIERTO O EMBUSTE UN COLEGA DE UN VIDEOCLUB ME DICE Y AFIRMA Q YA LO TIENE HASTA PEDIDO EN BREVE ES CIERTO ??
Ya te metió una trola. Tu colega no tendrá algún conocido francés... no? ein? X-D
Como podemos ser tan ingenuos a estas alturas...

Yo lo borraria que sino se va a montar mañana...
-_- ZZZZZZZZ

Ke empacho, casi prefiero ke no salga y este foro empiece a "aPEStar"...
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
-_- ZZZZZZZZ

Ke empacho, casi prefiero ke no salga y este foro empiece a "aPEStar"...

Jeje, muy buena esa: tienes un punto mas en para el Premio Manel Fuentes al mejor chascarrillo.

No, hablando enserio, que anuncien fechas ya o que se dejen de tonterias y lo demientan todo. Fechas aunque sea decir: este PES no saldra, pero en verano de 2004 sacaremos uno...o algo por el estilo
Pienso lo mismo..... ya dura demasiado este tema, a mi me ENCANTARIA que saliera para X, pero... creo que lo mas sensato seria decir : si o no (por la salud cardiaca de alguno que otro)
el PES debe ser la puta ostia (perdon por los palabros) jamas habia visto tanta gente hablando tanto tiempo sobre un juego QUE NO EXISTE!!!!
Yo voto porque cada hilo que salga del PES3, hasta que no se confirme oficialmente, que los moderadores lo borren directamente, porqeu esto se esta pasando ya tres pueblos.

Salu2
si no sale pues simplemente NO SALE pero borrar un hilo es una tonteria para eso estan los foros para hablar xd (aunque hize busqueda avanzada y es cierto q el tema esta bastante quemado de pes da hasta fatiga d4 tanto hablar del pesado pes xd), pero bueno opiniones siempre hay , y si pregunto no es por mi a mi me da igual q salga es por mi hermanillo q sus amiguillos siempre le preguntan lo mismo sobre el pes y el me pregunta a mi , y yo escucho a un estupido levanta acontecimientos de un asquerozo videclub pues nada q si no sale q le den por saco yo he estado juagando al fifa 2004 y esta de lujo poco hecho de menos este juego desde la psx ..... un saludo y nada decir q si algun dia sale este tan polemico para nuestra x supongo microsoft hara una fiesta y tirara cohetes y regalara xbox al q se compre el juego xd por todo el mundo porque tanta gente detras un juego de futbol ya sabeis ... ojala saliese
Escrito originalmente por triki1
Yo voto porque cada hilo que salga del PES3, hasta que no se confirme oficialmente, que los moderadores lo borren directamente, porqeu esto se esta pasando ya tres pueblos.

Secundo la moción.

Ya esta bien de tanto PES3, hay ya medio millón de hilos al respecto, y todos con simples conjeturas y bulos. No quiero ni pensar que pasará cuando se confirme el juego oficialmente o cuando salga a la venta [mad].

Que esto va a acabar pareciéndose al foro de PS2, donde de cada 4 hilos, 1 trata sobre PES/WE.
Escrito originalmente por triki1

Salu2

Esto lo propuse yo hace ya unos cuantos posts de PES, y me dijeron q si no lo kería leer q no entrase al post, q había gente q le gustaba leer sobre el PES....
Esto lo propuse yo hace ya unos cuantos posts de PES, y me dijeron q si no lo kería leer q no entrase al post, q había gente q le gustaba leer sobre el PES....

SI NO LEETE LAS NORMAS DEL FORO Q PARA ESOS ESTA PARA LEER LO A CADA UNO LE INTERESA ....

SALU2
Escrito originalmente por coko

SI NO LEETE LAS NORMAS DEL FORO Q PARA ESOS ESTA PARA LEER LO A CADA UNO LE INTERESA ....

SALU2

No escribas en mayusculas que molesta [tomaaa]

PES caera para XBOX, es cuestion de tiempo (no se si el 3 o el 4).

PD: 2 posts que leo tuyos y dos posts medio polemicos, estas hecho un personaje, me recuerdas a mi cuando empece asi que cambia ya, es un consejo [tomaaa]
La verdad es q el tema cansa un poco...

Como decís, q desmientan rotundamente el tema o q den una fecha (aunq sea aproximada), y q se dejen de marear a los usuarios.

Yo tb creo q saldrá un PES para Xbox (seguramente se llame de otra manera), pero lo veo a medio plazo sb todo por el tema de hacerlo on-line, ya q seguramente Konami no lo tenga hecha esa parte.
yo tengo un amigo que tiene un amigo que se ha comprado el PES3 pa xbox y no se lo deja ni a cristo......[carcajad]

disfrutad del fifa, hombre!

saludos
Llamadme inocente o ignorante como prefirais, pero, que tienen de malo el FIFA2004 o el ISS? Que hace al PES tan especial?

No recuerdo si he jugado a algun PES pero tanto el FIFA como el ISS tenian sus buenas horas de vicio en multiplayer.

Bueno, la verdad es que llegue a disfrutar hasta con el Virtual Striker 2 para DC haciendo partidillos con los colegas, no se si eso hace denigrar mucho mi criterio...
Escrito originalmente por gorum
Llamadme inocente o ignorante como prefirais, pero, que tienen de malo el FIFA2004 o el ISS? Que hace al PES tan especial?

No recuerdo si he jugado a algun PES pero tanto el FIFA como el ISS tenian sus buenas horas de vicio en multiplayer.

Bueno, la verdad es que llegue a disfrutar hasta con el Virtual Striker 2 para DC haciendo partidillos con los colegas, no se si eso hace denigrar mucho mi criterio...

PES es como ver un partido de verdad, movimientos identicos a los de los jugadores de verdad, el balon tambien es clavado el movimiento y cuidan asta el minimo detalle, si jugaras lo entenderias, es con diferencia el mejor juego de futbol.

Para hacerte entender que cuidan asta el minimo detalle, me refiero que jugadores como Zidane, que se mueven de forma especial por el campo, como mueven el balon y todo eso, ahi lo simulan, o los lanzamientos de Beckham que clavan las posturitas que pone antes de lanzar el balon, o la manera de correr de Saviola etc etc...

Solo tiene un defecto a destacar, las licencias, que de momento solo tiene la de 4 o 5 equipos italianos, ademas las competiciones y los comentarios.

SaLu2sSs
Despues de jugar a la demo de pc, el juego esta bien, no lo voy a negar pero los campos son muy pequeños, y los espectadores una mierda, y los jugadores pichi picha, pero por dios dejar ya de hablar del pes3, que esto parece el foro de juegos de ps2
Yo tengo una pre-alfa del PES en XBOX....... [qmparto]
Yo tengo la edicion especial para colecionistas
Bien de burradas... [jaja]

Pues hala, como no tengo nada que hacer:

- Yo estoy jugando con un emulador al PES3 de ps2 :-|

Saludos [borracho]
Escrito originalmente por INCUBUS
Bien de burradas... [jaja]

Pues hala, como no tengo nada que hacer:

- Yo estoy jugando con un emulador al PES3 de ps2 :-|

Saludos [borracho]

tu tambien.............jejeje
Ahora, mi siguiente pregunta seria:

Yo, como iniciado y no purista en juegos de Futbol, que juego de Xbox se me recomendaria para hacer unas partidillas en multiplayer i que se pueda disfrutar, sin que se muy complejo el jugar, ni que sea tan "mal amañao" como lo era el Virtual Striker 2 ?

[barret]
realmente creeis q va a salir? ya está disponible para pc y ps2, dudo mucho q salga xa xbox, aunke me encantaria!! :'(
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
d34dburn estas tan aburido que estas todo el rato subiendo post antiguos?
d34dburn, por favor, no resucites hilos antiguos si no tienes razones poderosas para hacerlo.
25 respuestas