PES 3 para PLAy 2 parche

Hola soy nuevo así es que lo primero felicidades por la página aunque no entiendo mucho.

Tengo la PLay 2 y me compré el PES 3. He oído que hay una manera (me parece que se llaman parches) para actualizar equipaciones, plantillas etc.

¿me podría indicar alguien si son peligrosos para la Pley 2 y como se ponen o donde hay alguna guía para ello? ¿Qué parche me recomendáis?

Como véis no controlo del tema así que perdonad este tipo de preguntas que me imagino considerareis un poco tontas, pero es queen mi vida me he metido en esteos temas. No sé ni lo que es un parche así que ya me diréis :-).
tienes la play modificada? haces cog.swap? sino nada....
No se ni que es eso pero la Play la tengo tal y como la compré. De todas maneras ayer en otro foro me comentaron que el Cd estaba en la página http://www.pesinsight.com/pesinsight/shop.shtml . ¿Ese CD es lo que llamáis un parche? ¿O se mete simplemente en la PLay y se graba en al memory card?

Muchas gracias y siento daros el coñazo.
para que lo entiendas d algun modo, la play la tienes q tener pirateada
Lo que tu tienes que hacer es hacer una imagen del PES3 (con el CDR-win por ejemplo), y luego a esa imagen tienes que aplicarle un fichero (el famoso parche) para poder añadirle todas las mejoras que tu nombras al juego. Luego grabas la imagen que ya tienes parcheada y ya tienes el juego listo para usar en la PS2 (eso si, tu PS2 tiene que tener el chip puesto ( o hacer cog-swat, swap magic,...) para que cargue el juego y puedas disfrutar de él).

Espero haberte servido de ayuda.
Muchas gracias a todos. Bueno, por lo podéis haber leído, la verdad es que no sé nada de parches.

Por lo que logro deducir para actualizar mi PES 3 con ese CD es necesario que o bien inserte un chip o bien haga lo del cog-swat y luego posteriormente efectúe una serie de operaciones en relación a imágenes y ficheros.

Pues es que, y perdonad mi ignorancia, ni sé ni donde ni como hacer ni el prime paso ni el segundo. ¿hay alguna tienda o sitio en el que me hiciesen ese tipo de cosas' Y sobretodo ¿es peligroso para la Play? Es que no ando mu sobrao de pelas y como se me joda la play no puedo comparme otra. Lo digo porque lo más seguro es que como lo intente yo me la cargue porque ya os digo que estoy totalemente pez en estos temas.

En fin, que lamento daros el coñazo con este tema que por lo que veo aquí lo tenéis más que superado.

Un abrazo y de nuevo muchas gracias.
hola,mira si eres de madrid tendras muchas tiendas q te pongan el chip...(te cobraran 100 euros o x ahi)...y con el chip puesto puedes jugar no solo a el pes3 modificado con el parche,si no a cualquier copia de cualquier juego en tu ps2.

para lo del juego parcheado...tendras q conseguirlo x internet(de cierto programa de descargas mu burro q todos conocemos ;) )
a esa imagen q has conseguido le tienes q aplicar un pache(ppf) con el programa ppfomatic3 q puedes encontrar aqui http://usuarios.lycos.es/jamisson/utilidades.htm

no es nada complicado...solo seleccionas la imagen de juego,el parche y aplicar...el resto se hace solo.

luego grabas la imagen con el cdrwin y listo...ya tienes el pes3 parcheado y la consola lista para tragarse todo lo q quieras echarle(copias de "seguridad",divx,emus...)

lo de peligroso o no...en la tienda te dan garantia de q el chip esta bien puesto...y no tiene xq joderse la consola si el chip esta bien montado...la mia tiene 3 años y va como la seda

pos eso....espero haberte ayudado.salu2
6 respuestas