PES 3: Parche Antiralentizaciones

De todos es sabido que el PES 3 está salpicado por la polémica de los pequeños tirones que algunos usuarios observan durante la ejecución del juego. Tanto es así que en este y en otros foros, este tema ha generado no pocos comentarios y discusiones entre personas enfadadas con la calidad final del producto, y personas que negaba la mayor.

Pues bien, el otro día tuve la oportunidad de charlar con un amigo de Inglaterra que me comenta que hay quien ya está trabajando, en aquel país, en un parche que soluciona este defecto.

Al parecer, el "defecto" se produce como consecuencia del sonido del juego. Bien para cargar comentarios de los locutores, bien para cargar nuevos cánticos del público, la consola necesita, a veces, leer desde el CD en pleno juego, y esto es lo que origina la ralentización/tirón tan molesta para algunos.

Esto encaja perfectamente con el hecho de que mucha gente con este problema, reconozca que al quitar los comentarios, o poner la actitud del público en neutro (donde no se producen demasiados cánticos) los tirones se reducen ostensiblemente, llegando incluso a afirmar, que no se produce ningún tirón si juegas "sin público" y "sin comentarios". Asímismo, encaja con el hecho de que los tirones se produzcan en centros al area (donde se eleva el nivel de griterío ante el inminente peligro), y los saques de puerta del portero (donde se produce la carga del nuevo cántico que se va a poner en marcha por parte del público).

No sé si será una soberana estupidez pero al parecer, de lo que se trataría mediante este parche, es de evitar que la consola tenga que leer tanto del cd, evitando que haya tantas variaciones en los cánticos del público.

Me pregunto si mi amigo me la intenta pegar o si, verdaderamente, este es el problema y quedaría solucionado. Quizá gente como Solidus tenga una respuesta. Saludos
El juego final y/o original no tiene ni una relantización. La bete si tiene, pero por eso se llama beta.
amen benzo

lo que no se puede es tener una beta que salio dos meses antes que el juego y que vaya perfecto
el pro 3 que salio a la venta no tiene ni una ralentizacion
a ver benzo yo tengo el original en mi consola inmaculada...y da tironcillos, minúsculos pero los da.exactamente como decia nuestro amigo
Yo ya he leido a un huevo de personas por Internet que sufren ralentizaciones teniendo el original, si fuera mentira yo creo que no se hubiera extendido tanto.
Escrito originalmente por Benzo
El juego final y/o original no tiene ni una relantización. La bete si tiene, pero por eso se llama beta.

Pues si que los tiene el original.
Mi consola es la v7 (y pasa con todas las veriones en unas mas en otras menos) con el dvd retail version original y sufre de varios tirones sobre todo cerca del area.

Y si crees que nada mas me pasa a mi con el dvd retail original date una vuelta al foro de meristation, evoweb, etc y veras que hay posts de hasta 30 paginas de gente enojada por que su dvd original le da tirones. Incluso quieren mandarle una carta de queja a konami firmada por todos adjuntando copia del recibo de compra del juego original para que no haya reclamaciones de que somos piratillas a los que les falla la beta o el dvdrip de la retail. [oki]
Pues mi consola, una V4 han pasado el original, el backup en cd y dvd y no ha tenido ningún tiron y en una v9 tp ha tenido ni relentizaciones ni tirones.

Cuendo probé el PES3 el lector de mi PS2 estaba bastante cascado y el juego iba perfecto. Ahora desde hace un tiempo tengo un lector nuevo y siguen funcionando a la perfeción.
Lo mismo esque hay varias versiones del juego, no ?
no puede ser que se diesen cuenta del fallo y lo corriegieran ?
nose igual es eso,
P.D.: a mi si me pega algun tironcillo pero amos ke no tienen importancia.
Todos los q les pasa lo de los tirones, admiten q es un tirón casi inapreciable y tan pequeño q apenas dura 10 milisegundos (osea, ná). Si es tan pequeño, xq le dais tanto bombo??? Tanto influye en el juego?? Tan injugables se vuelven los partidos??Un parche para corregir algo tan nimio????Es q no entiendo las vueltas q se dá del tema.

Hasta el mítico y legendario GT3 tenía un ligero popping en ciertos circuitos y no pasó nada. No he visto hilos y hilos de tema XD

Saludos!!
Habrá gente a la q le molesten esos tironcillos, y otros que ni los aprecien, y punto.
Igual que hay gente que asegura que el vice city no se le ralentiza, simplemente pq tiene otra idea de velocidad (aunque no sea el mismo caso).

Se va a estar hablando de esto hasta el we8!
Hombre, la verdad es q tienes razón. Polémica siempre va a ver. Con lo q nos gusta discutir en este país x todo...;)

Xo, en fín, disfrutar del juego con o sin tirones q es bueno de cojones.

Saludos!!
jeje, tú lo has dicho! [beer]
pos a mi si me da tironcillos... ¬_¬ jo
por q le poneis pegas a este peazo d juego¿?¿
si esta d puta madre por dios
comprended q no puede ser absolutamente perfecto
14 respuestas