PES 3 , pinta mejor

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En una entrevista a Shingo Takatsuka del equipo Konami Computer Entertainment Tokyo (PES3) publicada aqui :

Se extrae el siguiente comentario :
-----------------------------------------------------------------------------------
GK: ¿Confirman la salida de una versión Xbox de pro Evoluition Soccer
3?

ST: Por el momento, no pueden oficializar la llegada de pro Evolution
Soccer 3 sobre Xbox. Pero sabe que especialmente estamos interesados por
las posibilidades ofrecidas por el Xbox Live. No es pues imposible ver
pro Evolución Soccer sobre Xbox en los próximos meses.

------------------------------------------------------------------------------------
Es casi lo mismo que dijo konami hace unos dias , pero esta vez lo ha confirmado un integrante directo del grupo de desarrolladores del juego .. recemos ...

El rio va sonando cada vez más, llevará agua? ein?

Imagen
Ojala sea verdad,porq como nos tengamos q conformar con el fifa.....Si no lo llegan a sacar esperemos q el club football sea loq dicen los programadores,aunq sea una imitacion del PS3 no me importa jeje
estoy hasta los cojones ya de que dejen las cosas a medio, que digas que No o que Si de una puta vez, pero que no nos tengan asi, que lo unico que hacen es jodernos... [nop]

Si o NO, es facil nos dan otra vez esperanzas? para que, para luego decir que no? [buaaj]

saludos
PASO DE LOS P**** GABACHOS. [burla3]
No os enfrasqueis mas con ese juego. Disfrutad de los buenos que hay ahora, y si tiene que salir, ya saldrá, pero es que veo un poquillo inutil analizar cada palabra, de los desarrolladores, productores etc, para haber si hay algun atisbo de poder sacarlo.
Joder, dejad ya el tema, que nos estais volviendo locos a mas de uno. [buuuaaaa]
jajajajajajaaj

que firma mas guapa PUMA

xDDDDDD
[qmparto] [qmparto]
Hombre yo tengo muchas ganas de que este juego salga(tengo la PS2 y es el único juego que tengo,en casa somos muchos y da mucho de si a dobles) pero sinceramente espero con mas ansias un Virtua Tennis 3 o el Top Spin.Ademas no podemos quejarnos de todo lo bueno que va a salir.

Por otro lado esta peña no se que intenta sacando medias noticias todos los putos dias "que si me gustaria hacerlo para xbox","que si no lo confirmamos".....que les den por el orto bien ,si lo sacan que se dejen de mariconadas.
Aun no me había metido en el tema PES, pero en mi opinión viendo estos comentarios y que MS busca un juego de fútbol y que esta negociando con Konami es de cajón que sale un PES en Xbox, seguro.
Puede que el 3 o un 'substance' un cambio de nombre o el 4 directamente. Pero un PES.

Konami directamente decía no a todo. Incluso al MGS 2 para Xbox cuando realmente lo sabían y viendo los comentarios que hacen cuando se le pregunta por PES, dejan mucha evidencia.

Por el momento, no pueden oficializar la llegada de pro Evolution
No es pues imposible ver
Pro Evolución Soccer sobre Xbox en los próximos meses

Solo hay que leer.
Se habla de fechas (meses)
Se habla de si no es oficial.

El PES está al caer en mi opinión.
io toy deseandooo qlo saken en nuestra xbox pr si el d pc es igual q el dla ps2 ami q mas m da jugar en pc q en xbox.aun asi m gustaria qlo sakaran y para la gente q dice q sta arta d q digan na del PES3 ,ami m gusta ver ste tipo d noticas enel foro para saber por donde van los tiros;)salu2 a tos
Me apunto al club de los que estan hasta las narices de esta historia, joder si o no, y que dejen de marear.
Me muero por un buen juego de futbol, pero a este paso que les den, me lo pillare en pc y arreando.
La diferencia con el de pc es el online y la comodidad de jugar en una consola y tv.
Creo que estamos en la fase que solo queremos escuchar SI y la fecha... todo lo demas es mas cabreo e impaciencia.

Porque la verdad de tanto marear la perdiz, algo tendra que caer, nop?
Esto empieza a parecerse ya al cuento de nunca acabar. [burla3]
Tengo desde hace un tiempo el WE7 de PS2.que me lo trajo una burra rin rin.Y no lo he probado aun porque espero al de xbox.Pero si no sale el de mi X lo juego en Ps2 y ya esta, pido el swap magic y via.Pero es que ahora tengo una razón que conocí hoy para querer que dicho juego salga en mi ponocaja.....SALE EL CELTIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por fin!!!!!!!!!!!!!!Ahora si que deseo que salga.

Mañana los tifosi se van a ir con una manita en contra para casa jejeje ¡HALA CELTA!!!!!!!!!!!!!!!!
pero si NO fuera a salir... ¿¿no dirian que NO rotundamente??
Si se alarga tanto es que algo hay, joer que un juego no se hace en 2 meses, y hantes de hacerse hay muchos plannings y gestiones...

Yo creo que están en proceso de "algo", y el juego me temo que va a salir. La cosa se alarga de una forma muy suave y con NO-MALAS noticias... por algo será.
Escrito originalmente por MELENSPORT
pero si NO fuera a salir... ¿¿no dirian que NO rotundamente??
Si se alarga tanto es que algo hay, joer que un juego no se hace en 2 meses, y hantes de hacerse hay muchos plannings y gestiones...

Yo creo que están en proceso de "algo", y el juego me temo que va a salir. La cosa se alarga de una forma muy suave y con NO-MALAS noticias... por algo será.

Toy contigo, ma dao buena impresion la noticia........................aunk el CHINO es feo con cojones, pero no lo voya decir mu fuerte no sea q se enfade y no kiera sacarlo la la Xbox.

salu2 y a ver si nos lo traen ya !!!!!!!! [chulito]
Yo como pal a dicho veo evidente q sale... cuando no lo se.

HexDump.
Mi humilde opinion es que no nos hagamos ilusiones con lo que diga este o el otro... Lo mejor es esperar a un anuncio oficial como dios manda, no vuelva a pasar como hace 2 semanas...

Yo ya me he convencido a mi mismo de que no va a salir... asi es mejor ya que si lo anuncian seria una agradable sorpresa, y si no, pues ya me lo esperaba.... ;)

Saludos
No es pues imposible ver
pro Evolución Soccer sobre Xbox en los próximos meses.

Cuanto tardan en realizar un juego de futbol para xbox. Unos pocos meses????
Yo estoy con Pal,el juego lo van a sacar!!! , pero igual tienen algun problema tecnico que tienen que mirar a fondo. O igual no quieren que salga a la vez que el Fifa2004 y les salga una mala venta (Todavia hay tontos que prefieren el fifa).
Tranquilos que saldra. Si lo sacan saben que les va a dar mucho $ y no son tontos. Esto me recuerda a los tiempos de la Megadrive que decian que no iban a sacar el mitico Street Fighter 2 y al final salio.
pues eso, que según las noticias de hoy de meristation han confirmado que saldrá para nuestra X :D
Espero que no tarden demasiado!
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=11382

Ale, que la espera es larga!
Saludos a tos los pes-adictos!

Scaba
Hombre la verdad es ke despues de leer la entrvista...... uno empieza a pensar ke realmente puede acabar saliendo!!! [carcajad] pero no me kiero hacer ilusiones!!! ke despues pasa lo ke pasa!!!
Despues de leer lo de meristation.... !!!parece ke por fin va en serio!! ke si!!! [babas] no hablan de fechas ni nada parecido... pero hablan de "proximos meses" esta al caer!!! [fies]
pero igual tienen algun problema tecnico que tienen que mirar a fondo

Si, seguro k se han kedado alucinados al comprobar k ya no es necesario k hagan los jugadores a cuadraditos pa k cierta consola lo pueda mover. [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

[maszz] [maszz] [Modo dream on]...ya lo estoy viendo, y el ganador de la primera liga EOL de Pro Evolution Soccer 3 en XBOX LIVE es ....[/Modo dream off] [babas] [babas] [babas] [babas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Dios , meristation no me puede fallar, esto ya no es sólo cosa de 4 webs Francesas ... Ahora casi si !! [carcajad]

esperemos que puedan llegar a un acuerdo y dar una comunicación oficial en poco tiempo , .. sino a sufrir toca
Dios, ya era hora, gracias KONAMI [inlove] esperemos que den una fecha pronto y que la espera no sea nuy larga.
[Modo especulación]
El port de la versión de PC y Xbox empezó a la vez + o -.
Ahora mismo estan liados con el tema Live! y XNS... En unos meses da tiempo a pulirlo todo, o eso o los partidos de futbol serán en plan "bola de drac" con "cambis de lloc instantanis" (¿cambio de sitio instantanero"?) JEJEJE
[/Modo especulacion]

Raday
26 respuestas