PES 3 Platinum ¿Cómo tan pronto?

Pues eso, que ya está a la venta el ProEvolutionSoccer 3 Platinum por 29.95€, pero no entiendo cómo ha salido tan pronto.

El PES 2 Platinum por ejemplo creo que salió en Septiembre de 2003, un poco antes del PES 3, y que yo sepa el PES 4 no saldra hasta Octubre de 2004.

¿Es que acaso van a sacar alguna versión nueva del PES 3 al estilo de los Winning Eleven?

¿O es que como sale la versión Eurocopa del FIFA lo ponen ya en Platinum para hacer más competencia?

Bueno, a ver si alguien sabe algo, porque si no hay versión nueva del PES 3, me voy de cabeza a comprarme el Platinum.

:Ð :Ð :Ð :Ð
Supongo que es por dos razones:
Aprovechar el tiron de la eurocopa y restarle compradores al juego oficial del evento lanzado por EA.
Los platinum es un permiso especial de sony eliminando los royalties que una empresa tiene q pagar por sacar un juego en una plataforma (no pasa eso con el pc por eso son mas baratos). Cuando llevan un numero de ventas determinado conceden dicho honor reduciendo los royalties y permitinedo esa rebaja de precio. por tanto lo q esta clarisimo es q pes3 ha pulverizado records de venta convirtiendose en el platinumk mas rapido de ps2
milana escribió:Los platinum es un permiso especial de sony eliminando los royalties que una empresa tiene q pagar por sacar un juego en una plataforma (no pasa eso con el pc por eso son mas baratos). Cuando llevan un numero de ventas determinado conceden dicho honor reduciendo los royalties y permitinedo esa rebaja de precio.

Gracias por el dato, suponia que era algo similar... pero no estaba seguro. :)
pero tb se suponiia ke tenia ke estar como minimo 1 año en el mercado para ser platinum, esa regla se la han saltado? ^^
ByR escribió:pero tb se suponiia ke tenia ke estar como minimo 1 año en el mercado para ser platinum, esa regla se la han saltado? ^^

creo q eso no es correcto.
Pues no sé, pero creo k va a batir todos los records, porque ayer me lo compré pa regalarlo a un colega y allí había otro tío k también se lo estaba llevando, y el de la tienda diciendo..."Pues no sé si quedan más..."

Va a vender como churros [beer]
hurra [tadoramo] pes3
pero el que batira todos los records sera el pes4 si lleva modo online (y si va bien claro, sino todos a Xbox [buuuaaaa])
PES3 , se lo merece.

¿Un juego de la eurocopa? Pues seria una chorrada , si tuviera las licencias aún pero si haces un juego orientado a una competeción concreta sin licencias no vas a ningún lado para eso que expriman el tiempo en trabajarse como Diós manda el Pes4.

Saludos.
Tambien tendra parte de culpa el que salga el WE7:Int. en pal no? :-)
Pues quien no lo tenga aún ya no tiene excusa
[amor] Pes/WI
10 respuestas