PES 3 y alcohol

Saludos!

Tengo un problema bastante grande.
La cosa es que se me ha pasado el periodo de evaluación para el alcohol y ahora ya no puedo usarlo por lo que tengo que buscar otros programas para grabar el Pro.

eEl asunto es: que programa me recomendais y como grabo el Pro Evolution 3.

Es q lo he probado con el Clone DVD 2 y me dice que el archivo Video_TS no está

Gracias de antemano
Pero en q formato tienes el PRO3??
Te recomiendo Cdrwin y Nero, o Record Now.

El CloneDVD es para ........backups de películas en DVD!!!

Salu2
Dvdecrypter si es un full dvd. Salu2
Gracias a los 2!

El problema que tengo ahora es q he gtrabado el Pro cobn el Nero Burning Rom 6 en DVD (ISO) y en sesión única sale todo bien.

Lo que pasa que es q al hacer Cog Swap los bordes de la pantalla de insert disc se me quedan en rojo al apretar X para cargar el Backup.

Los DVD's utilizados son Verbatim +R

Y por supuesto lo he copiado de un DVD original
En DVD iso???
No te compliques!! dale simplemente a la opción COPIAR DISCO, y así nada de sesiones ni nada de eso. Seguro q es por eso.
Salu2!!
Puedes hacer la copia incluso al vuelo si ves q el original no está rayado. Funcionan así perfectamente también mientras el dvd-r sea bueno (como en tu caso)

Salu2!
Lo primero que intente fue eso copiar de disco a disco pero primero hacia una si,ulación para ver q tal iba y al akbar de copiar la iimagen me daba error de lectura....
Entonces debe tener algún rayujo seguro.
Q va pos si lo grabé directamente en ISO sin simulación ni nada una vez en multi sesión y otra en unica sesión (2 dvd's perdidos) y ninguno va.....
Pero q...no se hace en ISO!!!!!!!!

Q tienes q dar a COPIA DE DVD!!! donde aparecen el dibujo de 2 discos.

Salu2
Dios no existe..... pero POPI.....
10 respuestas