Pes 3 y mando

Bueno chicos pues tengo hecho un adaptador para el mando de la play para conectarlo al pc por el puerto paralelo, y me va de lujo menos en el pro evolution.
Bueno, el problema que tengo es que en la configuracion previa si que me reconoce los botones pulsados y demas, pero una vez dentro del juego nada o tarda una eternidad en reaccionar, alguien me podria ayudar, poruqe es que tengo muchisimas ganas de poder jugar con el mando ya que con el teclado no me gusta jugar a juegos de este tipo.

Un saludo.
prueba a reinstalar los dirvers o el juego, quizas sea por eso... no habria sioo la primera vez... a mi el mio me va de escandalo eehh.
Gracias gladiator, ya lo he solucionado aunque parezca mentira me funciona poniendo el juego en modo ventana perfectamente, pero en modo pantalla completa se vuelve loco, a un amigo le pasa lo mismo, un saludo y gracias :)
de nada hombre, pero si no te importa, di como lo has arreglado por si otra persona que este en tu mismo problema lo lee, pa que no se quede con las ganas compi... :cool: :cool: :cool:
Pues eso gladiator, en inicio> progrmas> konami> configuracion o ajustes o settings, lo pones en modo ventana y no a pantalla completa( ya lo explique arriba), Un saludo
4 respuestas