Pes 4 + Angelux86v2 en hd loader... xk no va??

Wenas.

Vereis hice una imagen del PRO 4 con el DVD decripter, en .iso

Luego me baje del emule el parche k eran al rededor de 700mb.

Siguiente baje el ppf o magic 3 ese, y me dispuse a parchear la ISO con el PARCHE.

Cuando le di aplciar, me dijo una advertencia del tamaño o noseke, weno k ni caso siguiente.

Luego de parchearla, la fui a meter al HD loader con el winiip y me dijo k error de la lectura de la imagen... luego abri el Hdl Dumb y con el seleccione la imagen parcheada, k no se xk pero no me mostro el Slesxxx_x por lo k meti mi pro 4 y le puse el mismo Sles.

Pues nada, que lo meto y tal, pero voy a jugar y se me keda en negro, ni arranka...

Alguien sabe xk?? hice algo mal?? alguien a jugado con el pro4 parcheado en el HD loadeR??

Pues nada, a ver si me exais una mano. No se si este ilo debi ponerlo aqui o en scene, pero como aki hay un ilo del Pes4 hablando de parches y tal espero no haberme ekivokado.
ey tio q pasa pues mira no se si te sere de ayuda xo yo tng el we90 y pulsando antes del comienzo de la intro principal el BOTON ANALOGICO MUXAS VECES ME SALE jajaja s 1 tonteria xo rulaaa weno a ver si me mandas y privado y me dices de dnd as sakado el angeleux q yo tmb lo xero enga tio saludoss
BiteCode escribió:Wenas.

Vereis hice una imagen del PRO 4 con el DVD decripter, en .iso

Luego me baje del emule el parche k eran al rededor de 700mb.

Siguiente baje el ppf o magic 3 ese, y me dispuse a parchear la ISO con el PARCHE.

Cuando le di aplciar, me dijo una advertencia del tamaño o noseke, weno k ni caso siguiente.

Luego de parchearla, la fui a meter al HD loader con el winiip y me dijo k error de la lectura de la imagen... luego abri el Hdl Dumb y con el seleccione la imagen parcheada, k no se xk pero no me mostro el Slesxxx_x por lo k meti mi pro 4 y le puse el mismo Sles.

Pues nada, que lo meto y tal, pero voy a jugar y se me keda en negro, ni arranka...

Alguien sabe xk?? hice algo mal?? alguien a jugado con el pro4 parcheado en el HD loadeR??

Pues nada, a ver si me exais una mano. No se si este ilo debi ponerlo aqui o en scene, pero como aki hay un ilo del Pes4 hablando de parches y tal espero no haberme ekivokado.

hola con el parche de Angelux86 v2 tienes que quitar el video de la intro y poner la original si no no va ok ;)
La ISO la harias de un disco en el que tenias el juego sin parchear no ?
A mi me pasa exactamente lo mismo que BiteCode... pero yo usó HDADVANCE (que viene a ser lo mismo).........

Ya he probado lo de kitar la intro lo k pasa es k kuando voy a poner los arhivos pps del pes 4 original (que son 2 creo) en la iso parcheada solo encuentro este archivo pps WE8_OP.pps---> este es el de la intro?!! Claro como k tiene un nombre diferente no me dice para substituir.....

P.D: No sera que me kede el pantallazo negro en el PES de Angelus pq tenga varios PES en mi HD no? tengo el PES 4 original, PES 4 WE90, PES 4 ANGELUS k no tira....kizas crean algun que otro conflicto

[img=Center]http://es.geocities.com/blast_nuke/HDA.JPG[/img]
Muy raro... en teoria tendria k arapecer en Startup un archivo k te aparece kuando seleccionas la ISO.. claro con un STARTUP vació/inventado es imposible inciar el juego...
AMG y como hago eso Oooh

Wez la hice del PRO4 original.
5 respuestas