PES 4... dudilla :P

Wenas!!

Hace bastante que no miraba en la sección de xbox... veo mucha gente que ya tiene el pes 4... ha salido ya?? En la web de centro mail he mirado y creo que aun estan de reservas...
Perdonad mi ignorancia... he mirado en la busqueda avanzada pero hay mucho de todo y... :S (se que igualmente no tengo excusa porque seguro se ha dicho todo :p ), pero si alguien me lo puede aclarar le estaré muy agradecido [toctoc]

Salu2 òki]
BoXy escribió:Wenas!!

Hace bastante que no miraba en la sección de xbox... veo mucha gente que ya tiene el pes 4... ha salido ya?? En la web de centro mail he mirado y creo que aun estan de reservas...
Perdonad mi ignorancia... he mirado en la busqueda avanzada pero hay mucho de todo y... :S (se que igualmente no tengo excusa porque seguro se ha dicho todo :p ), pero si alguien me lo puede aclarar le estaré muy agradecido [toctoc]

Salu2 òki]

Esta "por la red" y se comenta que algunas son versiones beta, el juego oficial con su online y to su royo sale en noviembre.

SaLu2sSs
Lo que se comenta por aquí es una beta que rula por internet (donde siempre).

El juego, en principio, sale el 15 de noviembre para Xbox.
Muchas gracias a los dos! [borracho]
no se decia q saldria a la vez q en ps2?
Gladiator escribió:no se decia q saldria a la vez q en ps2?

se decia...pero al parecer se confirmo hace pocos dias que se retrasaria respecto a la version de ps2.
5 respuestas