PES 4 en HD,(SE ME KEDA EN ESPERA)

Buenas mi problemas es que intento instalar el PES4 con el parche de solo goles y se me queda en "Comprobando cd/dvd Por Favor espere",¿Es que eso tb tarda?He leido en un hilo que con el parche no se puede o dar problemas!..

Gracias de antemano
P.D= Es que si no grabo el pes4 en el hd al ritmo que lo uso a la lente le quedan 3 dias... X-D X-D X-D

SaLuDoSs[bye]
me parece ke si le han metio una intro distinta no va,pero si alguien lo
puede confirmar lo ke digo pues ke escriba
Buenas,en principio dicen que no funciona en el HD,pero yo yenque en el HD el WE 90 second Half 2004 con su intro y no se me ha quedado pillado nunca,lo volque al Hd desde la ps2 directamente y no me dio ningun error ni problema,prueba a meterlo en el hd desde el pc y si te da problemas al jugar o no te funciona la intro prueba a ponerlo en MODO 3..creo que lei que poniendolo en ese modo con la intro cambiada se solucionaba,pero tienes que tenerlo en el HD y no te puedo confirmar que funcione..

Salu2

Chiny [jaja]
segun tengo entendido si has puesto la intro o presentacion del parche, deberas quitarla y dejar la original y veras como va perfectamente.o eso he leido
TiTo_gUiLLe, el parche da problemas porque en el modo PAL está cambiada la intro del juego, es decir, en el DVD hay dos intros la original y una personalizada por el grupo que edita el parche. Al arrancar el juego desde el HD Loader o HD Advance, si eliges modo PAL 50Hz, tras pasar las pantallas de Konami y tal, se te quedará la pantalla en negro. Esto se4 soluciona pulsando varias veces el botón de cambio entre modo analógica y digital del mando (el rectangular que se encuentra entre las dos setas). Así se salta la intro y comienza el juego. Si eliges modo NTSC 60Hz el juego carga sin problema desde el disco duro. Todo esto hablo del WE90 que es el que yo uso. No sé si en el Blackat+Sologoles habrán ccambiado las dos intros, la del modo PAL o la del NTSC, ya sería cosa de probar pero se soluciona igual.

Ahora bien, después de todo este rollo que venía mas a cuento de los comentarios de los demás que del tuyo, veo que tu problema es que la consola no te deja instalar el juego al disco duro, no que no funcione desde él. Suponiendo que sigues bien todos los pasos para instalar un backup (si usas Cog-Swap tienes que meter primero un original de mayor TOC y luego hacer swap por el backup y todo ese rollo), ese mensaje y que no comience la instalación tiene toda la pinta de deberse a: que el juego esté grabado en un DVD de mala calidad (PRINCO o similares), que esté grabado a una velocidad excesiva (graba siempre a 1x) o que la lente de tu consola esté en las últimas. ¿Funciona el juego si lo arrancas desde el DVD? Si es así va a ser cosa de la lente, seguro.
Mi consejo: instala siempre que puedas los juegos desde el PC.

Conclusión y respuesta a tu pregunta: el mensaje que te dá el HD Loader/HD Advance no tiene nada que ver con que tu PES4 tenga un parche y sí con el DVD o el lector.

Saludos!
4 respuestas