PES 4 LLegara con licencias

Konami empieza a revelar los ases que guarda en la manga:
Los ultimos comentarios que la compañia a filtrado en cuenta-gotas.A confirmado que debido a las peticiones año tras año de los incondicionales este año han decidido apostar por la adquisición de licencias.(¿Que coincidencia que sea justo cuando sale para XBOX, que bien les ha ido el dinero de microsoft,no creeis?).
De momento solo llegaran las licencias de la liga española,italiana y holandesa.
Las licencias son solo para PES 4 (Europa).No para Winning 8.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chico pero si esto ya lo han dicho hace dias, y si mal no recuero en el pro3 ya habian licencias de varios paises, yo en la version de xbox espero que esten licenciados todos como tiene que ser, ya que konami no lo hace para sony y micorosoft dando pasta pues que las pongan, lo que me parece hace tiempo dijeron que cancelaron un juego llamado GOAL para xbox y que las licencias pagadas para ese juego pasarian al pro4 de xbox pero bueno es un rumor no es nada confirmado.
trigun_bdn escribió:chico pero si esto ya lo han dicho hace dias, y si mal no recuero en el pro3 ya habian licencias de varios paises

Que yo sepa, habia licencias de EQUIPOS de varios paises, no de LIGAS OFICIALES de varios paises.
Creo yo que hay una pequeña diferencia.

Y hablando del tema... era por lo unico que no me he comprado ningun PES, por no haber ligas oficiales... (Hala... a gastar mas dinero) :)
gracias por aclararlo, en to caso xico!! como te pues perder un juego por las licencias!!?? te sugiero te pegues un vicio majo al pro3 y si no tienes play2 aunke es mi caso me voi a casa de mi amigo y vecino y nos pegamos unos partidacos muy buenos jejeje. claro que en xbox tambien me pego mis fifas a 4 player. aunque no es lo mismo claro esta.
Los PES cada año tienen mas licencias, era de esperar que este año rubieran mas que el año pasado. Y eso de no pillarse el PES pq no tiene todas las licencias... hay mucha gente que se curra unos patch cojonudos que te meten todos los nombres reales además de infinitas mejoras mas.
Perdonad pero... no eran la española, italiana e INGLESA?

Saludos
INCUBUS escribió:Perdonad pero... no eran la española, italiana e INGLESA?

Saludos

No, holandesa que hasta día de hoy no salian los nombres y siempre iba con orange01 y cosas así.

De inglesa supongo que la cojerán por equipos.
y q es eso de q las licencias son solo para el pes4 de xbox?? :S las licencias son para el winning eleven 8, para el pes 4 de xbox y para el de ps2 ...
A ver si leemos bien las cosas.
Yo no he dicho nada de que las licencias solo sean para el PES de XBOX.He dicho que es para PES4.No dijeron nada de WInning 8.
Y es cierto que salto un rumor hace tiempo de que habrian licencias, pero no se dijo cuales.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
farscracker escribió:A ver si leemos bien las cosas.
Yo no he dicho nada de que las licencias solo sean para el PES de XBOX.He dicho que es para PES4.No dijeron nada de WInning 8.
Y es cierto que salto un rumor hace tiempo de que habrian licencias, pero no se dijo cuales.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!

Pues ke yo sepa el WE8 va a tener las mismas licencias ke el PES4.. o sea todos esos ekipos ke habeis dicho etc.. en el WE8 tb vendran licenciados ;)

Salu2.

PD: Ke por cierto... no sé de ke fuente vendrá lo ke pusiste.
9 respuestas