PES 4 online

Hola a todos, tengo un problema con este juego, tengo la version DVD con el parche oficial instalado, el problema es que cuando juego de anfitrion me va de puta madre pero si juego de cliente va a tirones. Tengo un ordenador de ultima generacion, conexion adsl 512/128, al amiguete con el que me conecto le pasa exactamente lo mismo, y el tiene tambien un ordenador muy bueno y una conexion por cable incluso mejor que la mia.

De que puede ser esto, o es simplemente que el modo online de este juego es una mierda???
Alguien juega fluidamente a este juego online???

Gracias a todos, un saludo.
Eso es normal, les pasa a todos, hombre tanto comoa tirones.... va diferente, algun tiron muy de vez en cuando epro no va mal, yo he ganado ha varios de cliente, y gente buena eh, se peude jugar bien.
SAURO escribió:Hola a todos, tengo un problema con este juego, tengo la version DVD con el parche oficial instalado, el problema es que cuando juego de anfitrion me va de puta madre pero si juego de cliente va a tirones. Tengo un ordenador de ultima generacion, conexion adsl 512/128, al amiguete con el que me conecto le pasa exactamente lo mismo, y el tiene tambien un ordenador muy bueno y una conexion por cable incluso mejor que la mia.

De que puede ser esto, o es simplemente que el modo online de este juego es una mierda???
Alguien juega fluidamente a este juego online???

Gracias a todos, un saludo.

Haz una cosa el que tenga cable que haga siempre de server ya que siempre tendras tu mejor ping que él. Kita lo comentarios y juega siempre en el campo de entrenamiento. Asi se reduce algo el lag.

sal2
2 respuestas