PES 4 retrasado hasta el 26 de Noviembre!!!!!!!!!!!!!

Segun la pagina PESinsight.com, Konami ha decidido retrasar el lanzamiento de PES4 para Xbox a la misma fecha que saldrá el de PC o sea el 26 de Noviembre. O sea que nos tocará jodernos 15 días más (si arreglan el antialiasing que incluia la beta, me parece correcto, pero yo no estoy tan seguro de que sea así, si no más bien una cuestión comercial)

Os dejo la notícia:

"XBox and PC Release Dates Pushed Back

The release date for Pro Evolution Soccer 4 on both the PC and XBox has been pushed back to November 26th. The game was due to be available the week previous to this, but Konami have decided to delay the game. Reasons behind the delay are still unknown."
joder esto me parece lamentable, que falta de respeto, lo peor es que NO VAN A ARREGLAR UN CARAJO EN COMPARACION CON LA BETA, como mucho y lo dudo seriamente las faltas de ortografia tio "haZ fallado" a este paso se lo acaba comprando su puta madre, porque seguro que lo retrasan mas veces que menudos cabrones.........
solo por curiosidad, en la beta sale el comentarista Juan Carlos Ribero y el Iñaki no se que???? es que me lo han comentado pero no lo sé.

Saludos.
joseni escribió:solo por curiosidad, en la beta sale el comentarista Juan Carlos Ribero y el Iñaki no se que???? es que me lo han comentado pero no lo sé.

Saludos.

si, los dos, Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano, pero dejan mucho que desear
bueno otro juego que ganas numeros para ser pillado en ingles XD XD
Esto del retraso debe ser porque lo están traduciendo al español neutro... [qmparto]
Tuigthy escribió:bueno otro juego que ganas numeros para ser pillado en ingles XD XD

Seguro que te lo pillas en inglés... y en alemán, y en francés, y en italiano, y hasta en español. El DVD PAL es multi-idioma.
Suick escribió:
Seguro que te lo pillas en inglés... y en alemán, y en francés, y en italiano, y hasta en español. El DVD PAL es multi-idioma.

osea que es multi....bien.... menos mal no soportaria otro doblaje en español neutro..... XD
Yo me lo voy a pillar en play.com de cabeza, no voy a hechar de menos el idioma vamos XD
Segun dicen el retraso solo es en UK :?

En Amazon Francia(15 Noviembre),Alemania(30 de Noviembre) y UK(26 Noviembre) pone una fecha distinta en cada uno XD

En Play.com ya han cambiado la fecha al 26 de Noviembre :O

http://www.amazon.de/exec/obidos/ASIN/B0002X7IQY/ref=br_vgh_nr_2//028-1025413-9800507
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B0002LIFG8/qid=1100108662/br=3-1/br_lfncs_vg_h__1/202-2723348-8835027
http://www.play.com/play247.asp?pa=stcs1&page=title&r=XBOX&title=180526

Que lo saquen ya [buuuaaaa]
yo este me lo pillo aqui, porque seguramente salga en todos los lados el mismo dia, salvo alguna excepcion rara rara y joder, a nosotros ya nos ha tocado la del halo2, ya seria mala suerte que se cebasen no?
habia gente que decia que el dia 12 ya lo tendria, alguno lo puede confirmar??

y sobretodo... DONDE??? arff va a ser una semana muy larga me parece a mi [babas]
a ver si alguien se aclara y nos da la fecha oficial. Bueno yo hasta q no lo tengo no me creo nada pq cada vez cambian la fecha [enfa] [enfa]
Venga los que lo teneis que pillar hoy!!!!
No hay novedades?¿?
Parece que no, y tampoco hay ningun hilo tipo ya tengo el pro4!!!!, asi que... la semana que viene dios dira.
15 respuestas