Pes 4 saldra en pc?

Hola, poseo una ps2 y el hecho de jugar al pes4 en el pc no me atraia, hasta que oí que en xbox se habia confirmado el juego online mediante xbox live

Mi prrreeeeeguntra es:

Sale en pc?
será online?
Si es online... podremos jugar los de xbox live con los de pc? (algo oí).

thankius.
Si que sale para PC, el dia 15 De octubre pero mi pregunta tambien es: Tendra online?

Porque seria todo una pasada...

SaLu2 !!!
Bueno si tiene online te cito el 15 por la tarde. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder, el del centro mail me dijo que no salia el mismo dia que el de las consolas ...

Sera inutil ...

Pues como solo tengo la GC y el PC, pues a ver si este esta mejor la conversion, sin tantos fallos como el 3.
La versión de preview que he probado del pes4 para PC tiene sólo la opción de juego LAN, y dudo muchísimo que pongan algún tipo de opción para jugar online en la definitiva (y menos para interactuar con los del Live!)...
Por cierto, los gráficos mejoran en algunos aspectos al de PS2 (sombras, reflejos...). Saludos.
Yo tampoco creo que la version de pc no tendrá online. Se podra jugar por lan y gracias.

No tiene mucho que ver con el pes pero por si no lo sabeis.

Microsoft va meter en los pcs cuando salga la xbox2 + o - tb la opcion live en los juegos de pc.

Asi que el futuro de juegos online de pc parece ir por buen camino creo.

Saludos :)
El 15 de octubre? estais seguro? yo tengo entendido ke en PS2 sale el 15 de octubre y en PC y XBOX sale en Noviembre.. o ahora estoy yo confundido.. O_o (suelo tener wena memoria)

Y lo del Online iros olvidando.. por ke si en PS2 no tiene y a las fechas ke ya estamos no han dicho nada del de PC es pk no...

Salu2.

PD: Bandini: una versión preview? trabajas en alguna revista o algo? o lo has conseguido de otras maneras menos "legales" ? [jaja]
Bandini escribió:La versión de preview que he probado del pes4 para PC tiene sólo la opción de juego LAN, y dudo muchísimo que pongan algún tipo de opción para jugar online en la definitiva (y menos para interactuar con los del Live!)...
Por cierto, los gráficos mejoran en algunos aspectos al de PS2 (sombras, reflejos...). Saludos.

Eso digo yo...como que PREVIEW???????? explica eso que me ha entrado panico y todo :P
jajaja! Sí, trabajo en una revista de videojuegos. Saldrá una preview hecha por mi en el número del mes siguiente. Saludos! [oki]
Bandini escribió:jajaja! Sí, trabajo en una revista de videojuegos. Saldrá una preview hecha por mi en el número del mes siguiente. Saludos! [oki]

No serás de hobyconsolas no? te aconsejo q si eres d ahí te pases x el foro d xbox q te keremos decir una cosilla [qmparto](xro no creo xq si es la version d pc) d q revista eres?

salu2
En PS2 sale el 15 de octubre y en PC y Xbox un mes despues como dice Darkcapitan

Saludos
gojesusga escribió:
No serás de hobyconsolas no? te aconsejo q si eres d ahí te pases x el foro d xbox q te keremos decir una cosilla [qmparto](xro no creo xq si es la version d pc) d q revista eres?

salu2

No, no, hobbyconsolas no... Trabajo en Gamelive PC. Salu2.
kon k pc lo as probao¿¿¿ ira a tope kon una 9600 pro un 2.8 ghz y 1024 de ram?
Juer, ke ansias con jugar al tope xD

Con ese PC podrás jugar sobradamente, no sé si al tope pero si con una wena resolución.

Por cierto, akí os dejo esto:

Konami Europa (Alemania), después de anunciar que la versión de Xbox será online y que la de PS2 será offline, no se ha querido pronunciarse sobre la versión de PC. Se ha filtrado que están trabajando sobre ello, pero que no saben si llegarán a tiempo de tener el modo en red antes de Noviembre. Además sabemos que PS2 no la tendrá por lo complicado la máquina de Sony para hacer juegos on-line.

Fuente:

http://usuarios.lycos.es/proevolution3/pes4_we8.html

La Web (en mi opinión) no es muy fiable ke digamos.. pero weno, ahi lo dejo.
joan123 escribió:kon k pc lo as probao¿¿¿ ira a tope kon una 9600 pro un 2.8 ghz y 1024 de ram?

Con una 9800SE tiraba perfecto con casi todo al máximo. Se ha optimizado muchísimo más que el pes3 para PC.
Bandini escribió:
Con una 9800SE tiraba perfecto con casi todo al máximo. Se ha optimizado muchísimo más que el pes3 para PC.

traera modo online o no? ¬_¬

[babas]
Eso eso, online PC si o no?? por lo menos IP directa, dinos que si [boing]
16 respuestas