LeonTDI escribió:1. con lo de las instrucciones has tenido suerte, son 3 ya 3 por los Centro Mail de Madrid que me he pasado donde TODOS, y digo TODOS sus PES4 estan con las instrucciones en sueco. Es un fallo de la edición admitido por konami segun me dijeron en CM, pero no han emitido nota publica ni nada....y sigue vendiendose el de las instrucciones en sueco...
2. Lo de las plantillas actualizadas, si tu lo ves normal es TU problema. Yo no veo lógico q auncien licencias a bombo y platillo para ver q Eto'o sigue en el mallorca por ejemplo...2 meses despues de q haya empezado la liga...
3. El juego se cuelga, puede q a ti no, pero se cuelga, y no es 'MI VERSIÓN' por q se cuelga hasta el de PS2 y el de PC... es el PES4 en si que se cuelga en ocasiones...
mas??
Pues si, dime mas, porque por ahora no solo un bug.
Por lo de las plantillas, es una putada que no tenga contenido descargable para poder actualizarlas, pero el que lo compro sabia eso de sobra. Aunque por esa regla de tres, halo 2 tambien es una mierda no?, porque anunciaron el juego doblado a español no a sudamericano.
Si lo del cuelgue es fallo de todos los pes4, y estas tan puesto en el tema (que veo que si), dime exactamente que hay que hacer para que se cuelgue, que en un momento lo pruebo y te digo si me pasa o no. Si una tirada del juego sale con instrucciones en otro idioma, deberias de hablar del fallo de esa tirada, y no como fallo de juego en general. Por ejemplo la mia no venia con cupon para el live, y hoy dia me acerco a CM y si que trae cupon, pero no es fallo del juego, fallo de la tirada que me toco. Se pone una hoja de reclamaciones al comercio donde lo compraste y a tener suerte.
Si tu ves mejor el fifa por el tema de las licencias, pues vale, me parece bien, eso ya entra en cuestion de gustos, pero para mi personalmente que en vez de roberto carlos, ponga roberto larcos, me da lo mismo, el jugador sigue teniendo mas fluidez de movimientos en el pes4 que en el fifa.