PES 4 vs FIFA 2005

Despues de haber leido varios comentarios de lo "malo" que es el PES 4 jugando por el Live y tambien gráficos (el cesped sobre todo) me estoy pensando realmente si comprarme el PES 4 o mejor el FIFA 2005, que comparado con años anteriores ha ganado mucho en "simulación real".

Tampoco se pueden jugar torneos en el live? O 5vs5 ?

Cual es mejor???

Que mejoraran mediante "parches"???
el pes es malo en live hasta que salga el parche que arregle los problemas que tiene, pero es que ni aun asi se me ocurriria jugar al Fifa, en todo caso dejaria de jugar al pes por live para volver a jugar solo con los colegas en el salon, porque el futbol se parece muchisimo mas al pes que al fifa
Sin duda el pes4, acavo de estar con unos colegas jugando y joder, para mi no tiene color
Esta pregunta perdona que te lo diga pero la veo un poco sin calderilla por asi decirlo xD.

Sencillamente antes de hacer la pregunta tendrias que pensar que respuestas te habria dado la gente porque la mayoria te diran el PES,

SI que es verdad que FIFA va mejorando por momentos i cada vez lo hace mejor y tambien es verdad que se curra el sonido y demas.

por otro lado Si que es verdad que Konami en el tema sonido incluyendo comentarios y el tema de graficos un poco menores pero tambien nos quejamos un poco, tendrian que mirarselo, si es que no quieren tener problemas.

Pero irrefutablemente la jugabilidad y la REALIDAD con la que se vive el Pro evolution Soccer supera muy por encima al fifa. Cuidado eso no quita que la gente no se lo pueda pasar bien con fifa y tampoco digo que sea malo que yo al 2004 me he pegado mis vicios Xd hasta que vino pes claro esta.
Comprate los dos :Ð

Jeje, en serio, si te gusta el futbol, son dos experiencias distintas que merece la pena probar :)

El modo carrera del fifa está bastante entretenido, aunque te digo de ante mano que NO tiene nada que ver con la version PC, parece que estes jugando a un juego totalmente distinto ... pero bueno ha mejorado bastante

El pes, pues hombre es el PES, que más se puede decir ...

Y en el live pues otro tema distinto, el FIFA tiene muchas posibilidades y va realmente bien (extraño para ser de EA, pero cierto). Puedes crear torneos y demás historias ...

En el pes ... pues a esperar que saquen el parche para que vaya bien ... pero bueno, todos esperamos que se solucionen los problemas ... :)

Eso si tanto en uno como en otro hay tocapelotas a tutiplen en el live ... mucha gente deberia hacer vida social y dejarse de tanta tonteria de que si voy perdiendo me salgo ...

El PES todavia no lo tengo comprado, lo he jugado en casa de un colega ... y bueno aprovechare a ahorrar mientras se curran el parche para hacerme con uno, pero caerá fijo también :)
Despues de probar los 2... yo soy de los raros que se quedan con fifa, que graficamente me gusta mas y ha mejorado mucho la jugabilidad [tomaaa]
Gracias por las respuestas [oki]

es mas o menos lo que me esperaba... xDDDD

Lo del Lag esta claro que lo arreglan, pero el tema de "las fugas repentinas" cuando van perdiendo....??? Se podria hacer, por ejemplo, como en el Top Spin, no?

Otr cosa y ya no me meto más.... :-p

Que comentaristas hay en la versión Castellana y en la Inglesa de ambos juegos? Los del FIFA seran conocidos, conociendo a EA...jejeje

Saludos

P.D.: Creo que me tendre que pillar el PES...
yo he regalado mi fifa 2005, y eso q no se q coño pretendian hacer con el cesped en el PES, xq va ya tela.

no hay color el PES es como el barsa de este año, y el FIFA es como los galacticos jejeje, eso q soy del madrid, pero indignao!!!

saludos ricx
sobre las fugas os transcribo un post del webmaster de torneosonline que tiene un contatillo en konami:

webmaster torneosonline escribió:Según nuestra fuente en Konami Europa y al ser preguntado sobre los problemas que presenta el juego a propósito de Lag, Aborters y Sistema de Ranking, nos han respondido que sobre estos temas se está dialogando con Microsoft para la elaboración del parche que TorneosOnline anunció en primicia que se estaba preparando. Proximamente más información.

bien por elegir el pes!! :D pero de todas formas yo de ti los probaria ambos antes, si puedes alquilartelos y echarte una buena tanda de partidos a ambos (el pes al principio es dificil) mas que nada porque cada uno tiene sus gustos (aunque para muchos de nosotros el fifa sea de mal gusto jijiji [angelito])
lo más importante creo yo es que mejoren todo lo del live...porque a esos ca****es que se fugan no se les puede dejar impunes... [chiu] [angelito]

[bye]
Yo sinceramente me SIENTO INDFIGNADO por la CUTRE EDICION del PES4 que tenemos. Juegos defectuosos, juegos con instrucciones en sueco, cuelgues, Lag en el LIVE; cuelgues, plantillas desactualizadas, no hay contenido descargable para actualizarlas....ES CUTRE HASTA EN LOS MENUS DEL LIVE!!

Eeste año FIFA está mucho más currado, y cuidado. Lo de la jugabilidad, no lo voy a comentar por q a mi me parecen parejos, cada uno sus gustos tendrá pero hoy en día hay poca diferencia entre ambos. Que conste que tengo ambos.. desde el día de lanzamiento de cada uno ;) por si alguno se me lanza al cuello.

Saludos
Pues yo prefiero el FIFA 2005 hasta la muerte.

Pues si, la verdad es que aquí la gente se mete con los que nos gusta el fifa 2005 pero es que en calidad no hay color y bueno..es cuestión de gustos.

Para empezar tengo los dos desde que salieron para la X y como nunca he tenido , y sim embargo he oido maravillas del PES, pues simplemtne llevo yamas de 1 mes jugando a los dos. Uno y otro, pq me gustna los juegos de futbol, y que qereis que os diga...
Prefiero el fifa 2005 mil veces...Los Graficos,El modo carrera, y bueno..los comentaristas....si es q no hay color.

Ahora me direis " Si, pero es que si te gusta el futbol...el pes es el único..que bla...bla..bla....."

Y yo os diré: "Es que si te gustan los coches...no os puede gustar el BURNOUT, ni el OUTRUN 2...pq los derrapes...y los xoques...no son reales...a vosotros solo os puede gustar le Collin Mcrrae...."

A mi me gusta ponerme delante de la consola y hecharme un partido rápido...pin,pan,pin pan...y trallazos a puerta desde cualqier sitio...q de todas formas...nunca hebeis visto en el futbol lanzar a puerta desde mas allá del area grande?? en serio que no??
y decidme a ver en que partido un delantero es capaz de meterse en el area grande y empezar a caracolear..pa un lao y pa otro...sin q nadie le toque...eso si q es futbol...pero aver decidmelo..pq yo cojo el pes me meto en el area y me pongo a ir de un lao pa otro recortando ....y estoy hasta q qiero...

Y una cosa: Coged a un amigo q nunca haya jugado a ninguno. Y os poneis y os echais una partida con cada uno...ya me contaréis a cualquier quiere repetir vuestro colega cuando hayais terminado.

Bueno , sobre gustos...colores...para mi el FIFA 2005 ES EL MEJOR DEL MUNDO ..Y EL AÑO QUE VIENE ME PIYO EL 2006.
capel escribió:Bueno , sobre gustos...colores...para mi el FIFA 2005 ES EL MEJOR DEL MUNDO ..Y EL AÑO QUE VIENE ME PIYO EL 2006.

Yo tambien soy del FIFA... Tambien he jugado al PES... y me sigo quedando con el FIFA.
Y me da igual las criticas o descalificaciones.... a mi edad (yo ya soy un megalodon.... me pesan los años...¡valeeee los quilos tambien!) ya no me dejo llevar por lo que digan los demas...
Como decian en mis tiempos mozos en un anuncio... "Pruebe, compare, y si encuentra algo mejor..."

Salu2
Sin duda me quedo con PES. El fifa me sigue pareciendo un juego de hokey mas que de futbol por la forma de moverse de los jugadores y otra cosa clave es que no puede ser que llegues de un area a otra en tres tokes y que todos los tiros vayan entre los tres palos.
Saludos
Yo me quedo con el PES de calle,pero para disfrutarlo le has de echar tus horas y dominar el juego.
El modo life se lo pueden meter por el ojal los de MS hasta que no tengan servers dedicados es el timo de la estampita.
Cuando adquieres cierto nivel en el juego y tienes la suerte tener amigos con un nivel parecido,los torneos de ligas o copas que puedes montar son realmente impresionantes,las vives.
Para mi PES =simulador de futbol
FIFA=arcade de futbol
me lo poneis dificil... jejeje

ahora cae el PES 4 y el año que viene seguramente el FIFA 2006.... jejeje
nominoma escribió:Yo me quedo con el PES de calle,pero para disfrutarlo le has de echar tus horas y dominar el juego.
El modo life se lo pueden meter por el ojal los de MS hasta que no tengan servers dedicados es el timo de la estampita.
Cuando adquieres cierto nivel en el juego y tienes la suerte tener amigos con un nivel parecido,los torneos de ligas o copas que puedes montar son realmente impresionantes,las vives.
Para mi PES =simulador de futbol
FIFA=arcade de futbol

ejem, io diria que lo de que vaya mal es culpa de la programación del juego y no de los "servidores" ya que si la plataforma va bien en el resto de los juegos ... y es la misma ...

Otra cosa seria en el fifa que pasa todo a EA live ! y no usa servers de ms ...
Mover ese juego por live es mas jodido que otros.

Un lag de 100 ms en Halo no se nota, en un juego de futbol, mucho mucho.
LeonTDI escribió:Yo sinceramente me SIENTO INDFIGNADO por la CUTRE EDICION del PES4 que tenemos. Juegos defectuosos, juegos con instrucciones en sueco, cuelgues, Lag en el LIVE; cuelgues, plantillas desactualizadas, no hay contenido descargable para actualizarlas....ES CUTRE HASTA EN LOS MENUS DEL LIVE!!
Saludos

Mi juego no esta defectuoso, las instrucciones estan español, no se me ha colgado nunca, lo del lag estara al caer el arreglo, las plantillas estan igual en todos las plataformas, por ejemplo, en ps2 tampoco estan actualizadas. En lo del contenido descargable te doy la razon, porque habria ganado mucho a la hora de poner nuevos balones, equipaciones, jugadores... sip, habria sido mejor.
Pero lo que importa creo que es la jugabilidad, y para mi, hoy por hoy, pes4 es el mejor, tengo el fifa, pero a parte de notarlo mas complejo, noto como si los jugadores siempre tiraran a puerta en linea recta, es decir, tienes que estar dentro del angulo de la porteria, sino, sabes que no va ha ir a puerta.... al menos eso me pasa a mi.
1. con lo de las instrucciones has tenido suerte, son 3 ya 3 por los Centro Mail de Madrid que me he pasado donde TODOS, y digo TODOS sus PES4 estan con las instrucciones en sueco. Es un fallo de la edición admitido por konami segun me dijeron en CM, pero no han emitido nota publica ni nada....y sigue vendiendose el de las instrucciones en sueco...

2. Lo de las plantillas actualizadas, si tu lo ves normal es TU problema. Yo no veo lógico q auncien licencias a bombo y platillo para ver q Eto'o sigue en el mallorca por ejemplo...2 meses despues de q haya empezado la liga...

3. El juego se cuelga, puede q a ti no, pero se cuelga, y no es 'MI VERSIÓN' por q se cuelga hasta el de PS2 y el de PC... es el PES4 en si que se cuelga en ocasiones...

mas??
LeonTDI escribió:1. con lo de las instrucciones has tenido suerte, son 3 ya 3 por los Centro Mail de Madrid que me he pasado donde TODOS, y digo TODOS sus PES4 estan con las instrucciones en sueco. Es un fallo de la edición admitido por konami segun me dijeron en CM, pero no han emitido nota publica ni nada....y sigue vendiendose el de las instrucciones en sueco...

2. Lo de las plantillas actualizadas, si tu lo ves normal es TU problema. Yo no veo lógico q auncien licencias a bombo y platillo para ver q Eto'o sigue en el mallorca por ejemplo...2 meses despues de q haya empezado la liga...

3. El juego se cuelga, puede q a ti no, pero se cuelga, y no es 'MI VERSIÓN' por q se cuelga hasta el de PS2 y el de PC... es el PES4 en si que se cuelga en ocasiones...

mas??

Pues si, dime mas, porque por ahora no solo un bug.
Por lo de las plantillas, es una putada que no tenga contenido descargable para poder actualizarlas, pero el que lo compro sabia eso de sobra. Aunque por esa regla de tres, halo 2 tambien es una mierda no?, porque anunciaron el juego doblado a español no a sudamericano.
Si lo del cuelgue es fallo de todos los pes4, y estas tan puesto en el tema (que veo que si), dime exactamente que hay que hacer para que se cuelgue, que en un momento lo pruebo y te digo si me pasa o no. Si una tirada del juego sale con instrucciones en otro idioma, deberias de hablar del fallo de esa tirada, y no como fallo de juego en general. Por ejemplo la mia no venia con cupon para el live, y hoy dia me acerco a CM y si que trae cupon, pero no es fallo del juego, fallo de la tirada que me toco. Se pone una hoja de reclamaciones al comercio donde lo compraste y a tener suerte.
Si tu ves mejor el fifa por el tema de las licencias, pues vale, me parece bien, eso ya entra en cuestion de gustos, pero para mi personalmente que en vez de roberto carlos, ponga roberto larcos, me da lo mismo, el jugador sigue teniendo mas fluidez de movimientos en el pes4 que en el fifa.
21 respuestas