pes 4 xbox...mucho peores graficos q ps2??

hola a to2
hoy me he pillado el pes4 de xbox motivado x q imaginaba q al soportar 480p y tratarse de una consola tan superior tecnicamente comparada a ps2 se deberia ver mejor en el proyector....
pues bien...como esperaba una mejora pero no muy abultada he decidido meterle al proyector la ps2 x su entrada x componentes y la xbox mediante x2vga x vga.

poner en la ps2 y en la xbox el mismo plano(con la replay un primer plano de dida) y asi con solo cambiar la entrada del proyector poder ver una consola y otra proyectando la misma imagen(creo q mas objetivo no se puede ser)

pos total...q como resultado encuentro una imagen mucho menos nitida(mas borrosa) colores mucho menos vivos...pero muchisimo...total...he cambiado el cable vga x si pudiese ser eso..pero nada...ya me contareis vosotros....de verdad se han pegado esa cagada en el pes4 de xbox???
comparas la version de ps2 en proyector con la de xbox en un monitor? joder, asi no vale hacer comparaciones, hazlo al reves y replanteate tu pregunta. no obstante, ¿que esperabas de un port de konami?
uf lo dicho arriba.Y otra cosa, comparame una ilustración a lápiz y tintas con un dibujo sobre acetato de una serie de animación.Desde luego el acetato es más nitido y brillante, pero la riqueza de la ilustración es superior.

Fijate en como los jugadores parecen más solidos en Xbox, como todo se mueve con más fluidez.Fijate en las luces del estadio de noche, como el ambiente lo llena todo, mientras en PS2 es casi inexistente,no existe profundidad, todo esta igual al final del campo.

Yo lo he probado en la misma tele, y al de la X le puedes acusar tener demasiado antialias, pero en cuanto te acostumbras el de PS2 te parecen dibujos animados.
Ha conectado tanto la X como la PS2 al proyector. De verdad que no sabemos leer [+risas]
Pues yo creo q el de xbox es mucho mejor, No se de tecnicismos demasiado ni cosas así, pero el simple hecho de q en ps2 tenga todo esos pedazo dientes de sierra me mata...
Además de los típicos paroncillos q da después de un gol y cada vez q carga algo me resultan muy molestos.
Los colores los noto igual, pero claro lo estoy juzgando despues de 2 ó 3 partidos con un amigo, debería de jugar algo mas para opinar.
Vaya, q yo creo q te equibocas, q el de la X se ve mejor y no al revés.
Saludos
no se entiende q he conectado las 2 consolas al proyector??
no se de donde sacais q he conectado la x al monitor...q el x2vga sirve para mas cosas q para conectar la x al monitor.
he probado lo q me dices...y aunq se nota algo mas fluido no compensa para nada esa sensacion de tener el proyector desenfocado q da al jugar con la xbox.
no creo q me equivoque porq como dije hice la valoracion con la misma imagen y viendo una y otra al momento...
salu2
Yo he hecho exactamente la misma prueba y la versión de PS2 se ve mejor. Si a eso le sumamos que el principal aliciente de XBOX, el juego Online, no va bien y que los parches para PS2 dejan niquelado al juego, se puede decir por todo lo alto: KONAMI LA HAS CAGADO BIEN.
yo q me veia acostumbrando a todos mis colegas al mando de la x.... [noop]
Sigo diciendolo, yo he hecho la misma prueba con un televisor Samsung de 25" y cable RGB. La diferencia es la que os comentaba, la de dibujos animados y una peli en 3d.

Ademas me da la sensación de que las cámaras en PS2 estan más alejadas o tienen los jugadores más pequeños.
Yo tb he echo la prueba y el de XBOX gana con creces:

TV 21 " pantalla plana, la PS2 y la XBOX con RGB, resultados vistos por mis ojos:

El de PS2 se ve menos borroso, digamos ke no tiene ese "Filtro" ke le han puesto al de XBOX por ke parece ke la imagen se ve como más... "Clara"?, pero en cambio el de XBOX tiene mejor resolución, las caras, estadios y incluso diria ke el cesped se ve bastante mejor, por no hablar de los Jaggies ke en Xbox tiene mucho menos.

Luego la Fluidez UFFFFF... mientras el de PS2 va a 30 fps el de Xbox va a 60 y las cargas son muchisimas más rapidas.

demas me da la sensación de que las cámaras en PS2 estan más alejadas o tienen los jugadores más pequeños.

Si, son distintas, la camara ke usa el PES4 de XBOX es igual ke la del PES4 de PC, la PS2 usa otra camara y se ve más de "Lejos" por lo ke los jugadores se ven un pelin más pekeños.

Yo llevo como 3 años jugando al PES en la PS2, pero ahora al jugar al de XBOX y ver lo fluido ke va no puedo volver al de PS2 (Es como jugar al DOOM 3 a 60 fps y luego jugarlo exactamente igual pero a 30, la fluidez se nota un huevo...)

PD: Tema de mandos? yo juego al PES4 de xbox con el mando de PS2 (Adaptador roolz)
Yo sinceramente en proyector no lo he probado, si en proyector se ve mejor el de PS2 que el de X pues puede ser (nada es imposible). Ahora, lo que es en TV para mi la diferencia es abismal entre Xbox y PS2, la calidad gráfica es mucho mejor en Xbox, así como la velocidad, movimientos, iluminación, etc ... lo único que veo mejor en PS2 que en Xbox es el cesped, no se ve a granitos, por todo lo demás la X gana (en mi opinión).

Suick escribió:los parches para PS2 dejan niquelado al juego

¿Has probado el Parche DarioX en la versión de Xbox? lo digo porque para mi está muuuucho mejor que los parches de PS2. Yo tengo el de PS2 parcheado con el Sologoles+Blakcat y no me gusta nada, está excesivamente parcheado, los comentarios del carrusel quedan fatal y las musicas y video de la intro están mejor en el de DarioX

Si a eso le sumamos que el principal aliciente de XBOX, el juego Online, no va bien

supongo que ahi te referirás a que el principal aliciente QUE DIFERENCIA AL PES4 DE PS2 AL DE XBOX es el juego Online xq ...
a mi parecer el de xbox lo veo mejor que el de ps2, lo juego en monitor con la x2vga y lo prefiero al de ps2

lo del tema live , pues si es una cagada muy grande , pero para jugar unos partidos wapos , pues siempre esta hay pa darle unos vicillos en el live

el tema parches , pues no se cual tengo puesto en la otra x , y con parches el juego es mejor todavia para viciar con los colegas en casa

salu2
mAsAnLu escribió:
¿Has probado el Parche DarioX en la versión de Xbox? lo digo porque para mi está muuuucho mejor que los parches de PS2. Yo tengo el de PS2 parcheado con el Sologoles+Blakcat y no me gusta nada, está excesivamente parcheado, los comentarios del carrusel quedan fatal y las musicas y video de la intro están mejor en el de DarioX

Pa gustos los colores, mira yo he sido colaborador de Sologoles, así ke en principio tengo un minimo de conocimientos sobre los parches (aunke se me daban mucho mejor las Tools en el PES3 jeje) he dicho un minimo eh xD, weno pues tengo de Parches del DarioX, el X-Group y en mi gusto no le llegan a la suela de los zapatos a Sologoles o WE90, lo 1º es ke los canticos estan mal y no he encontrado ningun parche con ellos bien, debido a las faltas de Tools, los canticos del Barça y Madrid estan unidos, es decir cuando pillas al Barça suenan los canticos del Barça y los del Madrid, y keda fatal.. (y no solo con estos ekipos)

Los ekipajes, wenos.. aun sin estar mal me kedo con los de Sologoles tb.

Los estadios aun sin estar mal, algunos cojean un poco.. estan un poco cutres :S

Pancartas tiene pero algunas son bastante cutres (juer si incluso las ke hize yo para el parche de Nesk me parecen mejores)

Así ke he decidio hacerme un parche yo con todo lo mejor ke he visto.

Me puse el DarioX, le puse la musica del parche de WE90 (PS2) le puse unas botas y unos estadios de un pack para PC (de http://www.pesoccerworld.com) y ahora tengo un parche más o menos decente, aunke tiene errores.. como el de los canticos ke creo ke no se puede solucionar y algunos ekipajes ke tienen el cuello mal (ejemplo 2º ekipaje del Barça)

Amos.. ke kizás a ti te guste más, no lo voy a negar, por ke son todo gustos, pero para mi no hay color... la calidad se nota.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Pa gustos los colores, mira yo he sido colaborador de Sologoles, así ke en principio tengo un minimo de conocimientos sobre los parches (aunke se me daban mucho mejor las Tools en el PES3 jeje) he dicho un minimo eh xD, weno pues tengo de Parches del DarioX, el X-Group y en mi gusto no le llegan a la suela de los zapatos a Sologoles o WE90, lo 1º es ke los canticos estan mal y no he encontrado ningun parche con ellos bien, debido a las faltas de Tools, los canticos del Barça y Madrid estan unidos, es decir cuando pillas al Barça suenan los canticos del Barça y los del Madrid, y keda fatal.. (y no solo con estos ekipos)

Los ekipajes, wenos.. aun sin estar mal me kedo con los de Sologoles tb.

Los estadios aun sin estar mal, algunos cojean un poco.. estan un poco cutres :S

Pancartas tiene pero algunas son bastante cutres (juer si incluso las ke hize yo para el parche de Nesk me parecen mejores)

Así ke he decidio hacerme un parche yo con todo lo mejor ke he visto.

Me puse el DarioX, le puse la musica del parche de WE90 (PS2) le puse unas botas y unos estadios de un pack para PC (de http://www.pesoccerworld.com) y ahora tengo un parche más o menos decente, aunke tiene errores.. como el de los canticos ke creo ke no se puede solucionar y algunos ekipajes ke tienen el cuello mal (ejemplo 2º ekipaje del Barça)

Amos.. ke kizás a ti te guste más, no lo voy a negar, por ke son todo gustos, pero para mi no hay color... la calidad se nota.

Salu2.

Como tu bien dices para gustos los colores, xq es que además empiezas con el tema de los canticos ... y dices que te parecen mejor los de sologoles?? Pero si parece que esten grabados con una grabadora de casette de las de hace mil años!! Y si además le unes los comentarios del carrusel ... [noop]
Yo los equipajes me quedo tambien con los de DarioX, pero es que además luego con los gráficos de la PS2 casi ni se aprecian y las botas ya ni te digo ...
Las pancartas no están mal, xo a mi es que lo de las pancartas como que ni me va ni me viene, y los estadios es que no se ni como eran los viejos osea que no sabria decirte si cambian muxo o no ... xo te digo lo mismo de antes los estadios en la PS2 patinan mucho gráficamente (aunque en Xbox tb, ahi podrian aprender del FIFA).
La música ya te digo que pa mi la de DarioX me encanta y el video de la Intro ya ni te digo.
En el de PS2 le sobran los menús cambiados, a mi no me molan nada. Supongo que como tu sabes editarlo pues si no te mola te quitas esos menús.

Pero bueno, lo que queda claro es que pa gustos los colores
no se....yo dejando a un lado el tema parches...veo el de la ps2 mas nitido y colores mas vivos...esq el de la xbox se ve borroso...de verdad q no se puede enfocar el proyector con una imagen del juego....tuve q poner el menu del proyect para hacerlo.

acerca del tema online...por muy malo q sea el de xbox(no lo he probado) siempre sera mejor eso a q no tenga como el de ps2.

pero weno...q es solo un juego...la superioridad tecnica de xbox respecto a ps2 esta mas q demostrada....
salu2
zaragozas escribió:no se....yo dejando a un lado el tema parches...veo el de la ps2 mas nitido y colores mas vivos...esq el de la xbox se ve borroso...de verdad q no se puede enfocar el proyector con una imagen del juego....tuve q poner el menu del proyect para hacerlo.

acerca del tema online...por muy malo q sea el de xbox(no lo he probado) siempre sera mejor eso a q no tenga como el de ps2.

pero weno...q es solo un juego...la superioridad tecnica de xbox respecto a ps2 esta mas q demostrada....
salu2

Pero que versión tienes tu, la original o la piratilla que salió antes?

Porque la piratilla se ve borrosa de cojones. Sobretodo las letras, que incluso parece que se amontonan.

Yo he probado ambas versiones *originales* cara a cara, y no hay color, me quedo con la de la Xbox.
Pues yo ahora que puedo jugar para siempre en un monitor con mi x2vga y he probado el pes4 a 480p(original[oki])puedo decir que los menus si se ven peor que en ps2(se ve todo mas borroso)al jugar al principio tambien se nota que baja la calidad(se ven mas jaggies)pero con el paso de los partidos(yo al menos)se nota la mejoria del progresivo.

Eso si en tv las dos versiones la xbox gana de calle.

Saludos
Luego la Fluidez UFFFFF... mientras el de PS2 va a 30 fps el de Xbox va a 60 y las cargas son muchisimas más rapidas.

Lo siento joven, pero me parece que el contador de fps'slo tienes mal colocado. Que el de ps2 se ralentice que da gusto ( sobre todo a 60 hz, y tampoco es tanto, aunque yo que soy especialmente sensible a las variaciones de cuadros, me pongo un poco malo) no quita que el resto del tiempo el juego vaya perfectamente a 50/60 fps. Y por cierto, el de xbox tambien tiene alguna minima ralentización, cuando pita el arbitro, y alguna otra más. Son muy minimas, y se pueden dar 4 veces en 5 partidos(bueno, jugando me doy cuenta menos, solo mirando mas).
Por lo demas, si que hay diferencias entre ps2 y xbox, y van desde el texturizado al modelado facial. El de xbox tiene más polígonos, y texturas de mayor resolución, aunque la diferencia es dificilmente apreciable salvo poniendo dos teles iguales y comparando directamente. Por contra, el de xbox se ve ligeramente difuminado,y de serie, los colores vienen un poco más pálidos.
Y de hecho, ni siquiera todas las animaciones son iguales, hay pequeñas diferencias, y tambien en el control.El de xbox va tambien ligeramente más rapido...Vamos que hay qeu jugar muchas horas a los dos juegos para ver las diferencias más alla de las ralentizaciones en el area del de ps2, y el antialiasing en el de xbox.

pero weno...q es solo un juego...la superioridad técnica de xbox respecto a ps2 esta mas q demostrada....

No creo que nadie lo ponga en duda. El caso es que konami ha demostrado una vez mas su gran capacidad para practicamente calcar las versiones, y por consiguiente, limitar las versione xbox y pc.

PD: Me hace muchísima gracia ver como hay cientos de personas que se van como locos a afirmar "xbox mil veces mejor, xbox tres patadas", como auténticos fan boys, y que probablemente no hayan olido un pes hasta que ha salido en su consola. Y no, desde luego que no, si fuese mil veces mejor, nadie lo dudaría, yno habría gente imparcial ( sin consola por ejemplo) que al ver la de ps2 le pareciese mejor ( culpa del antialiasing, pero que globalmente le da un mejor aspecto y una mayor solided al de xbox).
acerca de la version...pos la q tenian en centro mail...juego original alquilado...asi q no es cosa de la release.
y lo de verse mejor el pro en una tele en la tele...pos no se porq no lo he probado...mis comparaciones las hice en proyector q es donde juego siempre...en televisor no se cual se vera mejor.
y tienes razon en q konami no se esmera nada a la hora de sacar versiones de sus juegos para pc-xbox
ciao!!
filetefrito escribió:
Lo siento joven, pero me parece que el contador de fps'slo tienes mal colocado. Que el de ps2 se ralentice que da gusto ( sobre todo a 60 hz, y tampoco es tanto, aunque yo que soy especialmente sensible a las variaciones de cuadros, me pongo un poco malo) no quita que el resto del tiempo el juego vaya perfectamente a 50/60 fps. Y por cierto, el de xbox tambien tiene alguna minima ralentización, cuando pita el arbitro, y alguna otra más. Son muy minimas, y se pueden dar 4 veces en 5 partidos(bueno, jugando me doy cuenta menos, solo mirando mas).
Por lo demas, si que hay diferencias entre ps2 y xbox, y van desde el texturizado al modelado facial. El de xbox tiene más polígonos, y texturas de mayor resolución, aunque la diferencia es dificilmente apreciable salvo poniendo dos teles iguales y comparando directamente. Por contra, el de xbox se ve ligeramente difuminado,y de serie, los colores vienen un poco más pálidos.
Y de hecho, ni siquiera todas las animaciones son iguales, hay pequeñas diferencias, y tambien en el control.El de xbox va tambien ligeramente más rapido...Vamos que hay qeu jugar muchas horas a los dos juegos para ver las diferencias más alla de las ralentizaciones en el area del de ps2, y el antialiasing en el de xbox.

No creo que nadie lo ponga en duda. El caso es que konami ha demostrado una vez mas su gran capacidad para practicamente calcar las versiones, y por consiguiente, limitar las versione xbox y pc.

PD: Me hace muchísima gracia ver como hay cientos de personas que se van como locos a afirmar "xbox mil veces mejor, xbox tres patadas", como auténticos fan boys, y que probablemente no hayan olido un pes hasta que ha salido en su consola. Y no, desde luego que no, si fuese mil veces mejor, nadie lo dudaría, yno habría gente imparcial ( sin consola por ejemplo) que al ver la de ps2 le pareciese mejor ( culpa del antialiasing, pero que globalmente le da un mejor aspecto y una mayor solided al de xbox).

Filetefrito... soy SEGUIDOR del WE/PES hasta la medula, me vicio cada dia, y hasta hace 1 mes he estao viciandome al PES/WE en versión PS2, desde la PSX ke llevo, así ke esas minimas diferencias las he notado, pero me vas a decir ke no se nota la fluidez? ufffffff..... se nota un monton, aparte el de PS2 se relentiza a 60 HZ y el de XBOX nop (kizás algun tironcillo) yo al menos lo tengo en el HD y me va practicamente perfecto... ahora mismo cuando pongo el de PS2 na más empezar el partido lo noto al instante ke no va a los FPS del de XBOX (tb he jugado mucho al de PC, con una ATI 9600 XT jugando al tope y 60 FPS fijos)

Yo no sé a cuanto irá el de PS2 exactamente, seguramente ke ekivoké al decir ke iba a 30 FPS (perdón ;)), pero está claro ke a 50-60 fps no va ni de coña por ke con tan solo empezar el partido ya lo noto, no es ke tenga en mi cabeza un sistema de FPS, pero joder.. se nota, y más teniendo las 3 versiones, PC, PS2 y XBOX y viciarme a todas ellas.

Y lo de notar más poligonos en las caras y tal te juro ke lo noto, coño estar jugando durante 4 meses a 1 mismo juego cada dia y poner el de XBOX ke se ve más borroso pero menos jaggies y más poligonos, yo, al menos lo noté al instante, pero weno no me kedo con el de XBOX por esto, si como ya digo por la Fluidez, por ke iba a mentir? Es más, mi primo se vicia mucho al de PC, con la grafica ke tiene le va a 60 fps fijos (sin bajones) y cuando venia a mi casa y ponia el de PS2 lo notaba, en cambio ponia el de XBOX y decia "Si, este va más fluido" ke eso no kita ke tenga algun minimo tiron o ralentización, pero amos.. lejos del de PS2.

El de PS2 por ejemplo en el Menú se ve mucho más nitido, todavia no entiendo por ke el de XBOX tiene un "Antialiasing" durante el Menú, se ven más borrosas las letras, luego ke tenga mejor color el de PS2 tp lo niego, incluso en la XBOX el cesped se ve algo rarillo (aunke no mal) pero en cuanto a Jaggies (dientes de sierra) FPS y poligonos gana el de XBOX, incluso en las cargas (en mi opinión)

Pero amos.. ke ya no voy a seguir discutiendo, es tonteria por ke cada 1 ke juegue al ke vea mejor segun el y punto.

Ke no estes contento con la conversión ke ha echo Konami? lo entiendo y lo comparto, pero eso no deja ke el de XBOX vaya más "Suelto" ke el de PS2 (Y ya són muchos los ke teniendo las 2 consolas opinan igual)

Salu2.
me cito a mi mismo con lo q puse de la fluidez

zaragozas escribió:he probado lo q me dices...y aunq se nota algo mas fluido no compensa para nada esa sensacion de tener el proyector desenfocado q da al jugar con la xbox

mas fluido,si...pero desenfocado.
salu2
Pues to tengo las dos consolas, y un hitachi pjtx 100 illumina, conecto las dos consolas por componentes, y poniendo el pes en la camara amplia no hay color, xbox se ve mejor, y eso que adoro mi play, pero hay que reconocer que la xbox da mejor calidad, creo q en xbox es 480p y en play es entrelazado.

en las camaras normales, parece que la play va bien, pero cuanto mas larga es... va peor.

no soy tecnico ni nada, solo os lo comento.

lo tiro en pantalla de 170 mas o menos de base
Yo he jugado a las dos versiones, ademas una despues de la otra, me parece que es bastante mejor el de la x-box, es una sensacion, ademas de que los graficos tienen que ser mejores a la fuerza en la x-box, simplemente por intuicion, despues de jugar mil partidas, de ver los goles de eto'o en la x los graficos mejorados de la celebracion y luego los de la ps2 pues la cara de eto'o es como si llevase careta mientras que en la x se ve feten, a mi me parece mas que evidente esa imagen.

La unica pega que tiene el de la x es que no puedes usar los botones l2 y r2, pero yo normalmente no uso mas que el r2 y en muy pocas ocasiones, y tambien que mis mandos de la x, yo siempre juego con el digital a estos, es como mas cuadrado y cuesta pillarle a las diagonales, no obstante anoche sin querer me gane el mundial a la primera con las 6 estrellas y españa.

De los dos juegos es mejor, a mi modo de ver, el de la x, lo que pasa es que el de ps2 tiene mas solera, por lo que oficialmente hay que seguir dandole con los colegas a este ultimo, sino siempre juegas con ventaja porque los mandos tienen tela.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Filetefrito... soy SEGUIDOR del WE/PES hasta la medula, me vicio cada dia, y hasta hace 1 mes he estao viciandome al PES/WE en versión PS2, desde la PSX ke llevo, así ke esas minimas diferencias las he notado, pero me vas a decir ke no se nota la fluidez? ufffffff..... se nota un monton, aparte el de PS2 se relentiza a 60 HZ y el de XBOX nop (kizás algun tironcillo) yo al menos lo tengo en el HD y me va practicamente perfecto... ahora mismo cuando pongo el de PS2 na más empezar el partido lo noto al instante ke no va a los FPS del de XBOX (tb he jugado mucho al de PC, con una ATI 9600 XT jugando al tope y 60 FPS fijos)

Yo no sé a cuanto irá el de PS2 exactamente, seguramente ke ekivoké al decir ke iba a 30 FPS (perdón ;)), pero está claro ke a 50-60 fps no va ni de coña por ke con tan solo empezar el partido ya lo noto, no es ke tenga en mi cabeza un sistema de FPS, pero joder.. se nota, y más teniendo las 3 versiones, PC, PS2 y XBOX y viciarme a todas ellas.

Y lo de notar más poligonos en las caras y tal te juro ke lo noto, coño estar jugando durante 4 meses a 1 mismo juego cada dia y poner el de XBOX ke se ve más borroso pero menos jaggies y más poligonos, yo, al menos lo noté al instante, pero weno no me kedo con el de XBOX por esto, si como ya digo por la Fluidez, por ke iba a mentir? Es más, mi primo se vicia mucho al de PC, con la grafica ke tiene le va a 60 fps fijos (sin bajones) y cuando venia a mi casa y ponia el de PS2 lo notaba, en cambio ponia el de XBOX y decia "Si, este va más fluido" ke eso no kita ke tenga algun minimo tiron o ralentización, pero amos.. lejos del de PS2.

El de PS2 por ejemplo en el Menú se ve mucho más nitido, todavia no entiendo por ke el de XBOX tiene un "Antialiasing" durante el Menú, se ven más borrosas las letras, luego ke tenga mejor color el de PS2 tp lo niego, incluso en la XBOX el cesped se ve algo rarillo (aunke no mal) pero en cuanto a Jaggies (dientes de sierra) FPS y poligonos gana el de XBOX, incluso en las cargas (en mi opinión)

Pero amos.. ke ya no voy a seguir discutiendo, es tonteria por ke cada 1 ke juegue al ke vea mejor segun el y punto.

Ke no estes contento con la conversión ke ha echo Konami? lo entiendo y lo comparto, pero eso no deja ke el de XBOX vaya más "Suelto" ke el de PS2 (Y ya són muchos los ke teniendo las 2 consolas opinan igual)

Salu2.

No dudo que seas un viciado del pes( y me parece que con esta respuesta lo demuestras).
Pero el tema es que hay muchos conceptos que se mezclan.
El de ps2 va igual que el de xbox 60/50 fps. Si llamas fluidez a los frames por segundo, van igua de fluidos. La diferencia, es que el de ps2, se ralentiza mucho, en las areas y corners es un dolor, al igual que al sacar de saque de puerta,y en las replays. Y luego, durante el juego, tiene muchas pequeñas caiditas de frames, o slowdown, como lo quieras llamar. Pero cuando no hay caidas, o slowdowns, el juegos va a 50/60 frames, al igual que el de xbox.

Y otra cosa muy distinta, es la velocidad del juego ( que no tiene nada que ver con los fps), y es que el de xbox a 50 hz, es más rapido que el de ps2 a 50 hz.( a 60, no lo aseguro, porque juego siempre a 50, que se ralentiza menos).
Vamos que eso que tu llamas ir más suelto, es que el juego en xbox va más rapido, y además no tiene ralentizaciones, pero cuando el de ps2 no está "rascando", va a 50 o 60 clavados, al igual que el de xbox.

Por supuesto, que lo de fan boy y demás no iba por ti, para ti era solo la apreciación de los fps, ya que es algo que muchos equivocan, cuando por ejemplo un juego es más lento( como es el caso) o tiene ralentizaciones, porque tenerlas no implica que el resto del tiempo no vaya a 50 o 60.

Y lo dicho, por ejemplo, mucha gente afirma que el de xbox no tiene ralentizaciones. Pues no tiene las de ps2, pero alguna vez, tiene unos mínimos paroncitos, casi inapreciables, sobre todo jugando, pero siendo espectador, se pueden apreciar, cuando el arbitro pita, y creo que alguna más. Inapreciables casi, pero que se dan, auqnue sea poco

De los dos juegos es mejor, a mi modo de ver, el de la x, lo que pasa es que el de ps2 tiene mas solera, por lo que oficialmente hay que seguir dandole con los colegas a este ultimo, sino siempre juegas con ventaja porque los mandos tienen tela.

Eso es cierto, a mi me resulta imposible intentar convencer a los colegas de que jueguen en su versión xbox.
Okz filetefrito, entonces no sé el por ke el de PS2 parece ke no vaya a 60 FPS... lo veo como si fuera a menos frames.

Lo de la velocidad ya, tampoco entiendo por ke el mismo juego en otra plataforma lo hacen más rapido o más lento, pero weno.

Eso es cierto, a mi me resulta imposible intentar convencer a los colegas

Este mensaje no lo acabo de entender xD, por ke te resulta dificil convencerlos? yo me compré unos adaptadores para poder jugar con el mando de PS2, explicaros pliz xD

Salu2.
Este mensaje no lo acabo de entender xD, por ke te resulta dificil convencerlos? yo me compré unos adaptadores para poder jugar con el mando de PS2, explicaros pliz

No tengo adaptadores para mandos de ps2, jejej.Además, no se supone que incluso con el adaptador, quedaban cambiados los r y l?
Yo es que como a mi me la pela, y ahora mismo soy igual de malo con el mando de ps2 que con el de xbox....

Okz filetefrito, entonces no sé el por ke el de PS2 parece ke no vaya a 60 FPS... lo veo como si fuera a menos frames.

YO me apostaría la oreja izquierda a que es por la combinación menor velocidad+aliasing+ralentizaciones toca pelotas.

Has probado el burnout3 de ps2 y xbox?Lo digo, porque yendo los dos a 50 clavados ( el de ps2 no he jugado mucho, y no se si puntualmente se ralentiza, y a 60 hz no lo he probado). Lo digo por si de primeras te parece que el de ps2 va menos fluido. Y es que el antialiasing, tambien da sensación de solided, y el baile de lineas sin antialiasing puede "confundirse" con una ligera falta de fluided.
(por cierto, si pruebas una tele de 100hz + pes4 de ps2 es algo horrible la vista)

Por otro lado, me gustaría indicar que si hablo sobre frames por segundo con tanta rotundidad, es porque tengo un defecto en la vista, y aunque evidentemente, no puedo contar los fps( aunque a veces juraría que si jejej), las diferentes frecuencias, 60, 50, 30/25 ( esos si que no los distingo, me duelen igual), me producen efectos secundarios, como dolor de cabeza, lagrimeo,, etc.Vamos que no se porqueu narices, pero mis ojos son jodidamente sensibles a las variaciones de cuadros por segundo ( lo que me resulta especialmente molesto con juegos con un baile de cuadros importante)
Eres terminator xDD

Pues no sé... será un efecto optico lo de los FPS xDD

El burnout 3 lo tengo en PS2 pero no en XBOX (ni lo he visto)

Pero weno, el caso es ke el PES4 sigue siendo tan bueno en PS2 como en XBOX y cuando salga el Live Ware este nuevo me da igual pero me voy a viciar en la PS2 (Por ke en Xbox supuestamente no sale)

Lo de los Mandos de PS2 si, es cierto, pero hay un option file ke lo metes en el HD y ya te deja jugar con R1 (correr) y L1 (Cambiar de jugador)

Salu2.
27 respuestas