Hostia puta, no habia visto yo el hilo este, y yo pensando que todo esto era una rayadura mia, por culpa de estas mierdas de los pro, me llegue a cargar una PS2 Aqua de un puñetazo, y algun que otro mando. Si en ese momento de rabia se me llega a cruzar alguien relacionado con Konami, es que no sale vivo de mi habitacion
Putos cabrones, a mi novia y a mi vecino los tenia amargados con la teoria esta del Pro, y lo peor es que a veces, medio en broma, me decian que era yo que no sabia perder, lo que me encabronaba todabia mas.
Y mi hermano por las mierdas estas ya ha desinstalado y vuelto a instalar el Pro de su PC un puñao de veces.
Pero lo peor es contra la maquina que te coges el mejor equipo que haya y jugando contra el peor, ellos corren mas que tu, disparan mejor que tu, reaccionan despues de un empujon o lo que sea mejor que tu, y un sin fin de cosas que de dan ganas de coger un avion para ir hasta el pais del sol naciente para hacer una masacre con los programadores de Konami.
Una cosa seria que mejoraran la IA de la CPU para que estos jugaran mejor que tu y otra bien distinta es que por no matarse lo muy cabrones de Konami, te enguarren el juego de esa manera, usease, que si yo me cojo por ejemplo el Inter, puedo aceptar que el Udinese me gane jugando bien, tocando mucho el balon, presionando, etc... lo que no puedo aceptar es que los mios sean unos putos negaos, y los suyos unos fieras, porque eso da asco.
La solucion, dejar de jugar al pro, pero siempre que sale una nueva version te acabas viciando, y esperas que hayan corregido esa forma de potenciar a la CPU.