PES 5 amañao online

sabeis si existen trucos pa jugar online??? X q yo creo q si, y a mi me los hacen... Es imposible q de 14 tiros a bocajarro, no haya entrado niguno, y el otro, con una facilidad increible me meta 2 o 3. Mis jugadores no llegan casi nunca x los pelos o les pasa x debajo las piernas... y sus jugadores hacen una presion increible q es imposible pasar la bola.
ESo es normal o hay algun truco???

PD: Y otra cosa, el equipo q crea, es claramente favorecido por el arbitro, en cuanto a faltas y faltitas...
pues me da a mi q mucho no has jugado a este juego XD pq eso q dices, sucede y mucho, tanto en online como en offline contra la maquina u otro jugador...y no es ningun truco, sino q el juego es asi d cabron, favorece a uno u a otro segun le sale pa polla a la cpu XD bienvenido al mundo del pro jajajaja
Esperemos que el Pro 6 traiga Online y sea mejor en ese aspecto. Por lo menos con el Winning Eleven 10 se me ha ido esa sensación de aleatoriedad absoluta y de mala suerte constante... veremos en la versión europea.

Saludos FoNT ;)
Font4ever, he jugado y mucho, de hecho me compre la play cuando salio, por el winning eleven 5, osea q ... poco lo q se dice poco... jejejeje
Lo q pasa es q ultimamente esto esta pasando mucho mas, y he oido hablar de cheats, trucis, por internet, en el chat mismo del pro, pero como q me da palo charlar por el chat del pro, q no tengo teclao...

Atencion; ultimo partido... yo 14 tiros, el otro 2. Resultado final, 1-0 a favor del otro. (aunq este ultimo no creo q haya utilizao truco... a no ser el de superportero... 3 remates seguidos dentro el area pequeña y se los ha parao, uno con la mano, otro con el pie y otro la ha tirao fuera incomprensiblemente...) En serio, esto solo me pasa a mi oes q hay trucos...
varios confirman que si los hay,por la mula corre uno que dicen que es para poner a todos los jugadores en rojo,o sea full de todo,que cabrones que hay por ahi,

eso es jugar con trampas,sera que no saben ganar de otra forma,y eso les tranquiliza

que ignorantes..........
david32 escribió:Atencion; ultimo partido... yo 14 tiros, el otro 2. Resultado final, 1-0 a favor del otro. (aunq este ultimo no creo q haya utilizao truco... a no ser el de superportero... 3 remates seguidos dentro el area pequeña y se los ha parao, uno con la mano, otro con el pie y otro la ha tirao fuera incomprensiblemente...) En serio, esto solo me pasa a mi oes q hay trucos...

y yo te digo d nuevo q eso q dices no es truco, es el juego q es asi d lamentable, q eso a mi me ha pasado en torneos en persona (no online), en partidos en mi casa contra la maquina, etc... el pro5 es una puta basura en ese aspecto... como dice devil en el post anterior, el we10 ha desaparecido esa sensacion d aleatoriedad q hace q pasen cosas como las q tu dices... ei, y si no te lo quieres creer y prefieres pensar q son trucos, alla tu...

Mira, mi record personal d eso q tu dices, lo tengo en 21 chuts de los cuales 13 entre los 3 palos recuerdo, y el otro 4, yo el 63% d posesion, etc... pues bueno, resultado ? 1-2 a si favor... y no quiero contar la d veces q fallaron esas jugadas "calculadas" q siempre entran, o sin portero, etc... en fin... lamentable, y eso en persona, sin option files raros ni parches... o sea q...

PD: lo de los trucos en el pes5 online yo no conozco nadie q haya podido cerciorar q asi sea, siempre son comentarios, rumores, etc... ademas, si existieran en el emule, el webs, etc... los tendrias para descargar o como hacerlos y d eso nada...
A mi me ha dado un asco terrible esta mañana.

Brasil el yo Argentina

Empate a 1-1, se desconecta el tio. me vuelve al vestibulo miro el resultado y 3-0 a su favor [burla3]
Mi record está en 17 chutes a portería yo y 9 el rival y perdí 5-0. En un torneo. xD

Si se te junta no meter una con que el otro meta todo, la has liado [decaio]
ojala traiga online porque hoy en dia no te puedes fiar de nadie (f1 2006) y tambien lo digo porque en el we 10 no traia online Oooh hay cosas que no entiendo, que en la anterior version del juego haya online y en la siguiente no [+furioso]

espero que no sea el caso, y que mejoren los servidores

saludos
Hombre si juegas como la seleccion italiana tambien te pueden hacer 16 tiros, y tu llegar 2 y cascar los 2 goles..... Si no que lo confirme mi cuñado que no veas que palo se lleva siempre [sati]

En cuanto a cheats es un poco dificil, es simplemente suerte sabermeterla y como diria Jorge: "ya no hay rival pequeño".
yo he oido que existe un cheat para ke las faltas en el medio del campo no sean tomadas en cuenta por el arbitro. en plan segadones del copon x la espalda con la lesion del jugador incluida y el arbitro igual q Zubiri "ciego como gato de escayola"

aunque si q es verdad lo q decis, cuando a la CPU le da la gana te hace la puñeta y no metes un gol ni rastrerilmente o bien lo metes todo y el contrario marcha llorando por que a él ni a porteria vacia le entran los goles

BIENVENIDO AL FANTASTICO Y MARAVILLOSO MUNDO PES (WE)
yo tengo un 70% victoria en 700 partidos , y vamos si tirais 14 y dices k no metes una eske no sabes definir , yo llego 6 y te clavo 3, pero saber definir ay pocos , mi ermano es mu weno tb jugando , pero llega 14 y marca 1 o no marca como le pasa al creador de este post , pero tambien a veces el portero te saca lo imposible y el tuyo se come todo.
Todo lo contrario q en el WE10, llegas 14 y marcas 16 XD ... a ver si lo mejoran (y mucho) para el PES6 pq si no jugar online va ser un asco :(
esque jugais online al 5 con la ps2?juer, si los severs dan pena con su ping y tal...
Recordad siempre que la suerte es la voluntad de Dios [poraki]
lamp escribió:esque jugais online al 5 con la ps2?juer, si los severs dan pena con su ping y tal...

¬¬'', tieens la ps2?
FoNT4eVeR escribió:pues me da a mi q mucho no has jugado a este juego XD pq eso q dices, sucede y mucho, tanto en online como en offline contra la maquina u otro jugador...y no es ningun truco, sino q el juego es asi d cabron, favorece a uno u a otro segun le sale pa polla a la cpu XD bienvenido al mundo del pro jajajaja

el pes, basandose como se basa en el futbol, tiene mucho de aleatorio. En un fps un disparo a la cabeza es siempre un disparo a la cabeza, pero en un partido de futbol, un tiro al borde del area ejecutado dos veces de forma exactamente identica, una puede entrar y la otra no, es la "gracia y la desgracia" del futbol, y como bien dice Font, la Cpu favorece a uno u otro segun le salga del nabo.

no tengo constancia de q haya trucos para hacer q la "suerte" "CPU" "voluntad de Dios" "llamalo X" este de tu parte, pero si q se seguro q existen trucos para tunear el equipo y tener jugadores q no pertenecen al mismo. No se como hacerlo y aunque supiera no os lo contaria :P, pero por si alguno no se lo cree subo un par de fotillos:

[img=http://img254.imageshack.us/img254/2404/snap0010cq8.th.jpg]

[img=http://img254.imageshack.us/img254/5463/snap0009vh9.th.jpg]

Decir, q supongo q todos sabreis q hay ligas en las q se hace un draft y cada uno pilla jugadores y tal, pero luego el option file (o otro archivo, realmente no se exactamente como va [tomaaa]) lo tienen q cambiar los dos y en caso de tener diferente el juego se cuelga antes de empezar a jugar (cosa q me ha pasado con los q tienen el famoso superpatch 3.0) sin embargo con el tio este no se me colgo y tenia en el manchester a metzelder y kikinho (cicinho)

saludos
Seiken escribió:un tiro al borde del area ejecutado dos veces de forma exactamente identica, una puede entrar y la otra no, es la "gracia y la desgracia" del futbol, y como bien dice Font, la Cpu favorece a uno u otro segun le salga del nabo.

una cosa es q chutes igual dsd el mismo sitio 2 veces y falle 1, q mira, se puede aceptar, la otra es q para conseguir ese efecto empiecen ha fallar pases tontos, fallar a 3 cm d la porteria un pase de la muerte sin portero, etc.... y q el portero del otro sea superman y el tuyo le entre rebotando por el suelo a paso tortuga... ademas, q eso sucede en la realidad 1 de cada 15 partidos, y aqui sucede en 1 de cada 5

Seiken escribió:pero si q se seguro q existen trucos para tunear el equipo y tener jugadores q no pertenecen al mismo. No se como hacerlo y aunque supiera no os lo contaria :P

joer, pero es muy simple, tu mismo lo dices, a parte de parches para actualizar las plantillas, pues se toca el option file, pero como bien indicas, si los 2 no lo tienen igual no sirve y se cuelga, y eso sobretodo es para el d pc si no me falla la memoria.
Seiken escribió:el pes, basandose como se basa en el futbol, tiene mucho de aleatorio. En un fps un disparo a la cabeza es siempre un disparo a la cabeza, pero en un partido de futbol, un tiro al borde del area ejecutado dos veces de forma exactamente identica, una puede entrar y la otra no, es la "gracia y la desgracia" del futbol, y como bien dice Font, la Cpu favorece a uno u otro segun le salga del nabo.

no tengo constancia de q haya trucos para hacer q la "suerte" "CPU" "voluntad de Dios" "llamalo X" este de tu parte, pero si q se seguro q existen trucos para tunear el equipo y tener jugadores q no pertenecen al mismo. No se como hacerlo y aunque supiera no os lo contaria :P, pero por si alguno no se lo cree subo un par de fotillos:

[img=http://img254.imageshack.us/img254/2404/snap0010cq8.th.jpg]

[img=http://img254.imageshack.us/img254/5463/snap0009vh9.th.jpg]

Decir, q supongo q todos sabreis q hay ligas en las q se hace un draft y cada uno pilla jugadores y tal, pero luego el option file (o otro archivo, realmente no se exactamente como va [tomaaa]) lo tienen q cambiar los dos y en caso de tener diferente el juego se cuelga antes de empezar a jugar (cosa q me ha pasado con los q tienen el famoso superpatch 3.0) sin embargo con el tio este no se me colgo y tenia en el manchester a metzelder y kikinho (cicinho)

saludos

Pues eso q t apasao aun no le encuentro la solucion tio,es imposible jugar con jugadores cambiado a no ser uqe los dos tenga el mismo parche.
FoNT4eVeR escribió:una cosa es q chutes igual dsd el mismo sitio 2 veces y falle 1, q mira, se puede aceptar, la otra es q para conseguir ese efecto empiecen ha fallar pases tontos, fallar a 3 cm d la porteria un pase de la muerte sin portero, etc.... y q el portero del otro sea superman y el tuyo le entre rebotando por el suelo a paso tortuga... ademas, q eso sucede en la realidad 1 de cada 15 partidos, y aqui sucede en 1 de cada 5

joer, pero es muy simple, tu mismo lo dices, a parte de parches para actualizar las plantillas, pues se toca el option file, pero como bien indicas, si los 2 no lo tienen igual no sirve y se cuelga, y eso sobretodo es para el d pc si no me falla la memoria.
la verdad es q para mi gusto tambien es demasiado cantoso cuando en determinados partidos hagas lo q hagas el balon no entra, pero bueno, asi son las cosas...

En cuanto a lo del parche, yo (que juego en PC) tengo el option file "tocao" (p.ej, tengo un equipo con tos los jugadores que mejor defienden del juego, otro con los mas rapidos etc...) pero luego en el online esos cambios no salen pq se carga el option file por defecto, o sea q hay q tocar algun archivo más, solo con el option file cambiado de la misma manera por las dos personas (o por una sola), no funciona (y eso si q lo he probado con un colega).

Y si karman, yo tb me quede muy pillao, y menos mal q metio en el manU a metzelder y kikinho, q bien podia haber metido a nesta, henry, buffon....XD
yo ayer jugaba 2vs2 con un amigo en casa, llevabamos a brasil y nos cogió un tio y nos llegó a meter 7-2, pero es q era increible: d falta en el primer minuto, d penalti, d rebote, d vaselina, d cualquier manera nos lo metia. atacabamos y nos las ganaba todas por arriba y a la contra nos machacaba. cualquier contacto q hiciesemos nosotros cuando el llevase el balon era falta o s llevaba el rebote pa poder tirar a puerta, balones q su portero sacaba d la linea..............
weno , q casi m cargo el mando dl rebote q m pillé. hay dias en los q no llegas y marcas y otros q son al reves, pero el futbol es asi a vees t enfadas y a veces sonries, jejejejejejejejej
weno , salu2
jajajajaja.
Ahora q dices eso del mando sonieta... yo me cargue el mio. Lo estampé contra el suelo, en uno de esos partidos... de faltas al minimo contacto, penaltyes inexistentes, vaselinas, cantadas de mi portero, remate a bocajarro y el portero hace la parada de su vida....en fin... un rosario de anomalias q a mi, se me dan frecuentemente, y eso q estoy con nivel 7.
Tambien me parece constatar, que la CPU se "pone" del lado del q tiene mayor nivel. Tengo tres perfiles creados, uno en 3B, otro en 2A y el de primera, nivel 7. Bien, pues el de 3B y 2A, son los "pupas". Generalmente es cuando mas me pasa todo esto, cuando juego con gente de nivel superior.
Ademas, cuando eres tu el beneficiado de todas estas "anomalias", ves q tu juego, sin quererlo, es muuuucho mas fluido, sabes o intuyes claramente tus jugadores q haran, y los de tus rivales, y tus llegadas son constantes, ya q tu rival se ve incapaz de pasar de campo. (Saques de portero, pases largo, pases al hueco... TODAS son cortadas por anticipaciones, o ganadas en el salto...) ademas de q el equipo contrario en ese momento, lo pillas siempre descolocado, y juegas al pase, mareando, sabiendo q su equipo siempre va a ir por detras, tanto en el marcador como en el juego.

Tios, no se si me estoy paranoiando....
Hostia puta, no habia visto yo el hilo este, y yo pensando que todo esto era una rayadura mia, por culpa de estas mierdas de los pro, me llegue a cargar una PS2 Aqua de un puñetazo, y algun que otro mando. Si en ese momento de rabia se me llega a cruzar alguien relacionado con Konami, es que no sale vivo de mi habitacion [+furioso]
Putos cabrones, a mi novia y a mi vecino los tenia amargados con la teoria esta del Pro, y lo peor es que a veces, medio en broma, me decian que era yo que no sabia perder, lo que me encabronaba todabia mas.
Y mi hermano por las mierdas estas ya ha desinstalado y vuelto a instalar el Pro de su PC un puñao de veces.
Pero lo peor es contra la maquina que te coges el mejor equipo que haya y jugando contra el peor, ellos corren mas que tu, disparan mejor que tu, reaccionan despues de un empujon o lo que sea mejor que tu, y un sin fin de cosas que de dan ganas de coger un avion para ir hasta el pais del sol naciente para hacer una masacre con los programadores de Konami.
Una cosa seria que mejoraran la IA de la CPU para que estos jugaran mejor que tu y otra bien distinta es que por no matarse lo muy cabrones de Konami, te enguarren el juego de esa manera, usease, que si yo me cojo por ejemplo el Inter, puedo aceptar que el Udinese me gane jugando bien, tocando mucho el balon, presionando, etc... lo que no puedo aceptar es que los mios sean unos putos negaos, y los suyos unos fieras, porque eso da asco.
La solucion, dejar de jugar al pro, pero siempre que sale una nueva version te acabas viciando, y esperas que hayan corregido esa forma de potenciar a la CPU.
Yo una vez jugando con un amigo que tiene una potra inmensa perdí 2-0 habiendo hecho yo 17 tiros a puerta y el ¡¡¡¡ 0 !!!!

Los 2 goles de rebote en propia puerta, realmente patético.

Incluso en un partido le enchufé una falta (eso sí con un poco de suerte) desde mi campo, le di a hacer un pase alto, botó delante del portero y se metió en la portería, pero la gracia no es esa, es que el pitaron ¡¡Saque de puerta y el gol no subió al macador!!

Pa cagarse vamos.
NO eso de los jugadores cambiado se puede acer. solo tienes ke cojer cualkier parxe ke no se ayan cambiados las medidas con el DKZ resgitras los jugadores donde kieras ponerlos y ale a jugar .

Lo digo por ke estoy en varias ligas y para jugar amistosos contra otros manager para probar fixajes cada uno se ace su parxe y a jugar

PD: Hablo de la version e PC en la play sera igual

PD2: Yo gente con trucos no se no creo ke alla y mira ke llevo 315 horas de jugo online
A mí me ocurre lo mismo y cojo unos rebotes... bueno a las 2 horas se me pasan xD
A mi en este juego me tienen manía todos los árbitros. Deberían poner una opción para poder sobornarlos xDDD.
el_luisss escribió:A mi en este juego me tienen manía todos los árbitros. Deberían poner una opción para poder sobornarlos xDDD.

O agredirlos L2+X+R2+X "OSTION AL CANTO" XD
27 respuestas