En esta ocasión la ESWC viaja a Utrera, un torneo muy ambicioso que tratará de albergar, ni más ni menos, 96 plazas. ¡¡A ver si llenamos!!
Tendrá lugar los días 6 y 7 de Mayo, en el PUB La Galería, todo un clásico de los torneos en Utrera.
Detalles
- Cámara por defecto (Pudiendo ser modificada si los contendientes lo tienen a bien)
- Flechas Verdes
- 10 Minutos
- Estadio y condiciones climáticas aleatorios (Pudiendo ser modificadas si los contendientes se ponen de acuerdo)
- Libre elección de clubes o selecciones (Habrá de completarse el torneo con el equipo que se inicie éste)
- Paradas de juego limitadas a 10 por partido y jugador (Siempre que el juego esté parado)
El programa
Habilitaremos tres turnos de clasificación, cada uno de 32 participantes:
- Turno de liguilla 1. Sábado mañana (de 10:30 a 14:30)
- Turno de liguilla 2. Sábado tarde (de 16:00 a 20:00)
- Turno de liguilla 3. Domingo mañana (de 10:00 a 14:00)
- Almuerzo (15:00 trataré de alcanzar algún acuerdo con el dueño del local para conseguir la tradicional paella )
- Eliminatorias (de 16:00 a ... Calculo que a las 19:30 hayamos terminado, pero no puedo garantizarlo)
Detalles de Inscripción y forma de pago
- El pago lo podéis realizar por transferencia bancaria, en el lugar del evento, o directamente a alguno de los organizadores (D4V1D o yo), siempre antes del jueves 4, día en que trataremos de cerrar la inscripción.
- El precio de la inscripción es de 15€ (Es clasificatorio para la final de la ESWC y además valedero para el ranking de Sevilla).
Si algún participante tiene dificultades para llevar a cabo del pago de la inscripción, que se ponga en contacto conmigo para llegar a un acuerdo (ver más abajo cómo contactar conmigo).
En principio, salvo excepciones, todos habréis de pagar de alguno de los modos indicados.
Para el pago por transferencia, indicarlo en el hilo, yo os facilitaré un número de referencia que habréis de poner junto a vuestro nick o nombre en los comentarios de la misma. Así podré identificar los pagos fácilmente
Los premios
- De momento, lo único seguro que hay es que los tres primeros clasificados obtienen plaza para la final del campeonato nacional en Denia.
- Los premios en metálico están por decidir. Tengo que saber cuanto costará el local y algunos detalles más. A este respecto podéis estar tranquilos, los que me conocen saben que prácticamente el 100% de la recaudación estará destinada a premios, y lo que no lo esté irá destinado a otra cosa, YO NO OBTENGO NADA.
- Los premios serían algo así: 500/600 para el primer clasificado, 200/250 para el 2º y 100/150 para el 3º. Insisto en que no es definitivo, que nadie se lleva las manos a la cabeza si finalmente no es así.
Por supuesto, todo esto será así en el mejor de los casos, es decir, SI LLENAMOS. En caso contrario habría que ir reduciendo los premios, esperemos que no sea así.
Otros Detalles
- El sistema de las liguillas y eliminatorias aún está por decidir, aunque problablemente sean grupos de 4 para la clasificación y eliminatorias a partido único a 15 minutos.
- No existen reservas para inscribirse, voy a abrir una lista con las peticiones, pero la inscripción no se hará efectiva hasta que haya tenido lugar el pago. Así pues, el número en que estéis en la lista no sigfinica que tengáis plaza, quien pague último se queda fuera. Los que hayan realizado el pago los pondremos en negrita. ESTO QUIZAS SEA UN POCO INCOMODO, PERO ES POR EL BIEN DE TODOS.
- Cuando hagáis la petición de inscripción en el hilo indicad, por favor, el turno de clasificación al que queréis acudir.
Un detalle que me gustaría que tengáis en cuenta, sobre todo los de Sevilla que estáis más cerquita. Hay 64 plazas de clasificación para el Sábado y sólo 32 para el Domingo. A los de Sevilla, os agradecería que vinieseis a jugar el Sábado, y dejar las 32 plazas del Domingo a los que vienen de más lejos (Véase Málaga, Cádiz, Córdoba, Huelva...). En cualquier caso, se respetarán las peticiones por riguroso orden de pago, os lo pido como un favor, para que todo salga bien, podamos llenar, y disfrutemos de un intenso finde de PES. También es de suponer que el nivel de la clasificación del Sábado será menos exigente que el del Domingo, otro detallito a tener en cuenta .
Para toda la información en el hilo oficial entra en el foro de
www.creamostutorneo.com , en la sección Pro Evolution Soccer el primero por arriba, pero si entras sin estar logeado no veras este foro, por lo que debes registrarte y logearte.