PES 5 Clasificatorio para el campeonato nacional.

Bueno os vamos informando de como va a ser el torneo:
Ciudad : El Ejido ( Almeria )

Lugar : Circulo Cultural Y Recreativo

Fecha : 29 y 30 de Abril

Juego : Pro Evolution Soccer 5

Plataforma : Playstation 2

Precio : 15 €

PREMIOS

Campeon : Xbox 360 Core system + Plaza para la final de Denia + trofeo

Sub-campeon : 150 € + Plaza para la final de Denia + trofeo

Tercer puesto : 50 € (*) + Mando original de Ps2 (*)

Del 4º al 8º : Medalla

Tambien todos los participantes recibiran numerosos regalos por participar.

Antes de la final tambien se sortearan entre todos los participantes grandes regalos ( Volante para Ps2, Eyetoy, Mando dvd para Ps2 y puede que alguna otra sorpresa :) )

ESTRUCTURA DEL CAMPEONATO:

Participaran 64 jugadores y estará compuesto por 2 fases de liguilla y 1 de eliminatorias, las fases de liguilla se disputaran el sábado y los jugadores clasificados pasaran a jugar las eliminatorias que se disputaran el domingo.

DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES DE PARTIDO PARA LAS LIGUILLAS

DIFICULTAD: 5 ESTRELLAS

TIPO DE PARTIDO TIEMPO EXTRA: NO

PARTIDO A PENALTIS: NO

Nº DE CAMBIOS: 3

LESIÓN: SI

ARBITRO: AL AZAR

DURACIÓN DEL PARTIDO: 10m.

TIEMPO: AL AZAR

ESTACIÓN: AL AZAR

CONDICIONES CLIMATOLOGICAS: VERANO

ESTADIO: AL AZAR

TIPO DE BALON: AL AZAR

CONDICIÓN LOCAL: FLECHAS VERDES

CONDICIÓN VISITANTE: FLECHAS VERDES

CAMARA: AMPLIA ( LA MAS LEJANA)

- CADA JUGADOR DEBE LLEVAR SU MANDO (se recomienda marcar debidamente para evitar posibles confusiones de las que la organización no se hace responsable).
- Memory Card: permitida para cargar alineaciones únicamente cuando la consola esté arrancada y el juego ya haya cargado el archivo de opciones.
- Configuración de mando: cada jugador puede configurar el controlador a su gusto. se debe verificar esta configuración antes de empezar cada partido, ya que no podrá reiniciarse bajo este pretexto.
- Equipos: cualquiera, clubes o selecciones. Solo estan excluidos equipos especiales y de la Master league. Está permitido cambiar durante el torneo.
- El torneo comenzara el Sabado dia 29 de Abril a las 9:00 de la mañana

DISTRIBUCION DE LAS FASES

1ª Fase de liguilla: 16 Grupos de 4 jugadores y se clasifican los 3 primeros clasificados de cada grupo, en total 48 jugadores pasaran las fase.

2ª Fase de liguilla: 12 grupos de 4 jugadores y se clasifican los 2 primeros clasificados de cada grupo y los 8 mejores terceros, en total 32 jugadores pasaran a jugar las eliminatorias.

Eliminatorias: Los 32 jugadores que hallan pasado las liguillas se enfrentaran entre ellos.

Seguiremos informando.
Un saludo

PD2: visitad esta pagina para apuntaros
http://www.cyberdeporte.es/sedes/presentasede.asp?IDSeu=110
Me apunto.
Ahora no puedo hablar contigo pero me pondre en contacto ya que el año pasado molo mogollon.
Salu2
yo tambien me apunto
voy a ganar ;)
Milana cagate.
Segun me han informado uno de los patrocinadores han regalado un xbox360.
PEDAZO DE PREMIO PARA EL CAMPEON ....... aparte de la plaza para la fase final.
A entrenarrrrrrrrrrrrrr
No seais ilusos ya nos veremos las caras.

Un besito para todos los mariquitas.

Spolies
Bueno os vamos informando de como va a ser el torneo:
Ciudad : El Ejido ( Almeria )

Lugar : Circulo Cultural Y Recreativo

Fecha : 29 y 30 de Abril

Juego : Pro Evolution Soccer 5

Plataforma : Playstation 2

Precio : 15 €

ESTRUCTURA DEL CAMPEONATO:

Participaran 64 jugadores y estará compuesto por 2 fases de liguilla y 1 de eliminatorias, las fases de liguilla se disputaran el sábado y los jugadores clasificados pasaran a jugar las eliminatorias que se disputaran el domingo.

DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES DE PARTIDO PARA LAS LIGUILLAS

PARTIDO A PENALTIS: NO

DURACIÓN DEL PARTIDO: 10m.

CONDICIÓN LOCAL: FLECHAS ALEATORIAS ( pendiente de revisiòn )

CONDICIÓN VISITANTE: FLECHAS ALEATORIAS ( pendiente de revisiòn )

CAMARA: AMPLIA ( LA MAS LEJANA)

NOTA: En la final de españa de Denia y en el del ESWC las reglas pueden ser diferentes

DISTRIBUCION DE LAS FASES

1ª Fase de liguilla: 16 Grupos de 4 jugadores y se clasifican los 3 primeros clasificados de cada grupo, en total 48 jugadores pasaran las fase.

2ª Fase de liguilla: 12 grupos de 4 jugadores y se clasifican los 2 primeros clasificados de cada grupo y los 8 mejores terceros, en total 32 jugadores pasaran a jugar las eliminatorias.

Eliminatorias: Los 32 jugadores que hallan pasado las liguillas se enfrentaran entre ellos.

Seguiremos informando.
Un saludo
q putada q sea tan lejos,de todas formas en los torneos q e jugado no e llegado muy lejos,y menos jugando con el madrid...
A mi el tema de flechas aleatorias me parece una putada... mas que nada porque puedes ser muy bueno y tener los delanteros con "dia malo" y dime tu en una eliminatoria a 1 partido que haces...
Pues cascarla por muy bueno que seas, si no marcas no ganas.

XD
Como pone en el post que he puesto esta en decision todavia pero lo mas seguro que sean todos en verde ya que la fase final se juega asi.
Estamos reunidos diciendo los premios.
Seguiremos informando
ehhhhhhhhhh

ke bueno¡¡¡ es individual o a parejas¡¡ anda komo molaria uno a parejas¡¡¡ voy a penssarmelo y en un par de dias ya toy apuntado,,, ke bueno tio no sabia ke aki en el ejido ubiera kosas tan molonas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

todabia toy flipando¡'¡'
Pues a ver como estara el torneo
Se lo comentare a amigos porque me pilla lejos el Ejido sin coche,pero bueno a ver que se hace
Hola.
El año pasado fue todo un exito.
Este año va a ser mejor ya que tenemos mogollon de exponsores y de premios (tanto para finalistas como para participantes)
Vino gente de jaen,granada y malaga y se fueron encantados,aparte aki os buscariamos el alojamientos en los hoteles y hostales.
Un saludo y seguire informando.
P.D es individuales ya que la fase final es asi pero proximamente se hara uno de parejas tb.
No no si eske tiene una pinta exquisita¡¡
pro no abeis pensado en acer algo por parejas kon multitab
¿?¿??¿¿??¿
Queremos ver como se nos da este y para el verano seria el de parejas.....
Lo mas seguro:
1º una xbx 360 core+ plaza fase final+trofeo
2º una ps2 + plaza fase final + trofeo
3 80/90 € + trofeo
camisas,llaveros y demas premios para to el mundo y sorteos de otros tantos.
Animaos que esto se empieza a calentar y la cuenta a atras comienza.
Que panzá gente de la tierra no..?
sera con clubes o con paises??? y sobre PES 5 Original o con algun parche??? responde cuando puedas a esas preguntas please :P
sera con el equipo que tu quieras.siempre que no sea creado por uno mismo XD
Y si es el PES 5 original,imaginate jugando con uno parcheado la final internacional ¬_¬
Un saludo.
finalmente el 2º premio son 150 €.si quieres la ps2 pos te la compras y yata XD.
bastante mejor... weno y los sorteos de equipos komo van¿? o acaso se pueden pillar ekipos repetidos
¿?¿?¿?

un saludo
mañana te llamare por telefono, soy de cordoba y alli me voi a p'lantar para juagr este campeonato :)
Okkkkkkkkkk.
Veras como te va a encantar, por cierto si quieres hoteles o hostales dimelo y te podria mandar por mail direcciones,precios y demas.
Aparte hace unos dias dpm y la playa esta cerquita por lo que puedes matar 2 pajaros de 1 tiro [oki]
To el mundo pa El Ejido
P.D me huelo que va a haber muchos Brasiles en el campeonato [sati]
TONEO PRO-EJIDO 2006 ( Individual )

DESCRIPCION DE LAS CONDICIONES DEL TORNEO

PARTIDO A PENALTIS: NO ( A partir de las eliminatorias SI )

DURACIÓN DEL PARTIDO: 10m. ( Excepto la final que sera a 15 min. )

CONDICIÓN LOCAL: FLECHAS VERDES

CONDICIÓN VISITANTE: FLECHAS VERDES

CAMARA: LEJANA

- CADA JUGADOR DEBE LLEVAR SU MANDO (se recomienda marcar debidamente para evitar posibles confusiones de las que la organización no se hace responsable).
- Memory Card: permitida para cargar alineaciones únicamente cuando la consola esté arrancada y el juego ya haya cargado el archivo de opciones.
- Configuración de mando: cada jugador puede configurar el controlador a su gusto. se debe verificar esta configuración antes de empezar cada partido, ya que no podrá reiniciarse bajo este pretexto.
- Equipos: cualquiera, clubes o selecciones. Solo estan excluidos equipos especiales y de la Master league. Está permitido cambiar durante el torneo.
- El torneo comenzara el Sabado dia 29 de Abril a las 9:00 de la mañana

Iremos informando :)

Salu2 Sikus
Esto va pa lante y ya se esta apuntando la peña, y cada vez somos mas y de mas puntos de Andalucia. Este año va a estar mucho mejor que el año pasado, ya vereis. Regalos para todos solo por participar y ademas muchos sorteos.

Bueno un saludo y si quereis participar ponero en contacto con nosotros rapidamente.

Adium
un up que esto se esta callendo y ya queda poco pal torneo.
Amos que la lista se va llenando
Esa xbox 360 va a quedar de lujo en mi salon.

Verdad chicos.
ya jugaremos por internet.
ya queda menos tiempo y menos plazas
Buenas gente, el año pasao estuvo de puta madre,a mi me elimino en dieciseisavos el posterior campeon asi que no puedo quejarme... xD

Este año pienso vivir de la mierda como nunca!!!!!

Enga un saludo perras

Imagen
soberano_87 escribió:Buenas gente, el año pasao estuvo de puta madre,a mi me elimino en dieciseisavos el posterior campeon asi que no puedo quejarme... xD

Este año pienso vivir de la mierda como nunca!!!!!

Enga un saludo perras

Imagen

Juas X-D esperamos verte por aqui de nuevo :)
Falta alrededor de 15 plazas para que se complete el torneo de este año.

Daos prisa.

Un saludo spolies.
ya menos me parece que 10 porque a mi me han pagado ya varios.
Keda 1 semana para que me lleve la 360 XD
Te vas a llevar lo que yo me se , y lo que a ti te gusta.(una manita )

Jajajajaja

Saludos Spolies.
Yo voi esta tarde a apuntarme, fijo que no llegare a mucho aqui pero weno por lo menos vere como juega la gente de por hay.

Editado. Sin SPAM por favor.
30 respuestas