Pes 5 demo

SOlo keria comentar k hoy he jugado a la demo del pes5 y me ha parecido alucinante. Soy seguidor desde k este juego llego a europa con el pes1 y desde entonces he jugado a todos con mucho entusiasmo.
Por lo k poco k he podido ver en la demo, han mejorado el aspecto estetico de los jugadores, mas altos y estilizados. El movimiento es ALUCINANTE, son capturas de movimiento explendidas, la IA del PC la he visto tambien bastante alta (no es k haya sido mala alguna vez) pero me ha sorprendido lo real k jugaba el pc. En cuanto a la jugabilidad, esquisita, un manejo perfecto de los jugadores, unos regates explendidos (cada jugador sabe hacer ciertas cosas k otros no saben).
En conclusion, este pes5 va a ser de nuevo el rey del año 2005/2006, y mas aun despues de ver los ultimos comentarios del fifa.

No soy anti fifa, pero el futbol k yo busco solo lo llevo encontrando año tras año en el PES.

Un saludo.

K os parece a vosotros?
Que hay un post de impresiones espectacular....

Saludos

P.D. El juego es la crema para mi, los tiros son ideales para mi estilo de juego, que se preparen los colegas...
pues jugando como lo habia en el PES4 solo he conseguido meter 1 gol centrando desde la banda....en 5 partidos....

desde luego k ha cambiado muxo la jugabilidad.... ZzzZZ
lo mismo me paso tras el cambio del pro 3 al pro 4, no metia un gol ni al arco iris pero eso cambió con un poco de practica y todo lo que maldije a konami lo retire jajajaja. Yo soi antififa y juego siempre al pro evolution pero tengo q deciros q este fifa esta muy mejorado, se acerca mucho a la simulacion. Si teneis ocasion de probarlo dadle una oportunidad de 10 u 11 partidos para ir viendo como funciona. Pq a los que estamos acostumbrados al pro es jugar media parte al fifa y dejar el mando, pero la cosa cambia si intentas jugar a el desde cero y no con la forma de jugar del PRo. Creo q este año son buenos los dos aunuque distintos. Mi futbol es del pro pero ahora no puedo decir q el fifa no sea futbol pq si que lo es.

ahi keda eso XDD
3 respuestas