Pes 5 en Live - problemas

Hola, tengo un problema con el pes 5 en live, resulta que las primeras partes de los partidos van perfectamente pero cuando empieza la segunda unas veces sale con lag, otras va a saltos directamente y otras (pocas) va perfecto, sabeis de que puede ser??

Saludos y gracias
o tienes lag tu o el contrario,no te dejes programas p2p abiertos en el ordenador
rggfel escribió:Hola, tengo un problema con el pes 5 en live, resulta que las primeras partes de los partidos van perfectamente pero cuando empieza la segunda unas veces sale con lag, otras va a saltos directamente y otras (pocas) va perfecto, sabeis de que puede ser??

Saludos y gracias

Es cosa del juego tranquilo, le pasa a todo el mundo.No hay nada que hacer.Como bien has dicho en muy contadas ocasiones va perfecto, yo diria que en 1 ó 2 de cada 10 solamente, el resto de partidos habrá una parte en la que mejor te esmeres en defender si no quieres que te metan la del pulpo, pues es bastante injugable.Una pena [nop]
Gracias Licen, he cerrado todo lo que tenia abierto y en 3 partidos que he jugado han ido los 3 bien.
rggfel escribió:Gracias Licen, he cerrado todo lo que tenia abierto y en 3 partidos que he jugado han ido los 3 bien.

Sí, es posible que hayas tenido suerte y que hayas jugado 3 partidos seguidos perfectos, como me pasó a mi la primera noche que jugué, que de 10 partidos 7 fueron perfeectos, pero ya te darás cuenta de que es sólo un espejismo [triston]
4 respuestas