PES 5 -- Fallos gráficos?

Hola.

Me ha llegado hoy el juego, he probado a jugar varios partidos, varias cámaras y todas las calidades posibles y veo el siguiente fallo gráfico.
Por ejemplo, jugando cn la cámara amplia, cuando la cámara se mueve medianamente rápido [tras haber pegado un pelotao defensivo] para seguir la acción del juego, se prodice un efecto como de desincronización vertical, y salen una especie de rayas horizontale sen la pantalla y se hace una especie de barrido.
Dixo así puede parecer un problemón de la ostia, y tampoco será para tanto, pero esta claro que algo falla.

Tengo un Portatil Centrino - 1,7 gh - Ati Mobility Radeon 9700 128 Mb - 512 Ram.
Juego a 1280 x 800, Calidad Alta. El problema lo tengo hasta cn 800 x 640, calidad baja. No creo q sea problema de equipo. El Half Life 2 me rula más que decentemente.

Saludos y gracias.

PD: Ya que estoy, voy a pediros consejo sobre mandos. Voy a comprarme uno, y quiero que me valga tanto para juegos de futbol, como para juegos de coxes u otros generos. He sido mu jugon de xbox, y veo su mando como el mejor q se ha creado nunca. Por eso me ha llamado muxo la atencion el de xbox 360 q hay pa pc, oficial de M$.

Pero..no es inalambrico, y ese es uno de mis requisitos. Digo que me gusta el de xbox porque me gusta q una de las setas este en el lugar de la mitica cruzeta y por los gatillos que te permiten clavar el coxe a 140 en la curvas, por ej. [No voy a poder jugar cn volantes..]

Gracias.
C u.
lo q quieres decir es q se ve como un corte en la mitad de la pantalla? a mi tb me pasa
Por eso me ha llamado muxo la atencion el de xbox 360 q hay pa pc, oficial de M$.

dicen que no da buenos resultados

Yo uso el logitech rumblepack 2 y es la ostia, como uno de play2, eso si, no es inalambrico
Pues mi primera y unica opcion de momento es el q tu tienes, pero inalambrico. Lo tienen en la web de PcBox x unos 40 euros, creo.

Logitech® Cordless Rumblepad™ 2 Vibration Feedback Gamepad

Imagen

Es muy posible q mñna dspues de patearme centro mail y el corte ingles, me vaya a PcBox a x uno d esos. Lastima q no haya uno cn la seta en la izq y gatillos tipo xbox. Tendre q hacerme a stos modelos.
PalahniuK escribió:Hola.

Me ha llegado hoy el juego, he probado a jugar varios partidos, varias cámaras y todas las calidades posibles y veo el siguiente fallo gráfico.
Por ejemplo, jugando cn la cámara amplia, cuando la cámara se mueve medianamente rápido [tras haber pegado un pelotao defensivo] para seguir la acción del juego, se prodice un efecto como de desincronización vertical, y salen una especie de rayas horizontale sen la pantalla y se hace una especie de barrido.
Dixo así puede parecer un problemón de la ostia, y tampoco será para tanto, pero esta claro que algo falla.

Tengo un Portatil Centrino - 1,7 gh - Ati Mobility Radeon 9700 128 Mb - 512 Ram.
Juego a 1280 x 800, Calidad Alta. El problema lo tengo hasta cn 800 x 640, calidad baja. No creo q sea problema de equipo. El Half Life 2 me rula más que decentemente.

Saludos y gracias.

PD: Ya que estoy, voy a pediros consejo sobre mandos. Voy a comprarme uno, y quiero que me valga tanto para juegos de futbol, como para juegos de coxes u otros generos. He sido mu jugon de xbox, y veo su mando como el mejor q se ha creado nunca. Por eso me ha llamado muxo la atencion el de xbox 360 q hay pa pc, oficial de M$.

Pero..no es inalambrico, y ese es uno de mis requisitos. Digo que me gusta el de xbox porque me gusta q una de las setas este en el lugar de la mitica cruzeta y por los gatillos que te permiten clavar el coxe a 140 en la curvas, por ej. [No voy a poder jugar cn volantes..]

Gracias.
C u.

Activa la sincronización vertical en el juego y ya no tendrás esos "cortes" de imagen.

Y en cuanto al mando te recomiendo también el que ha dicho PalahniuK.
Gracias.

Eso fue lo q hice, y solucionado. En el menu de Ati active la sincronizacion vertical en Open GL y Direct 3D. Me di cuenta tb de que tengo lo siguiente de ste modo:

- Antialiasing 2x
- Filtracion anisotropica 2x

Y marcado .. "Preferencia de aplicacion" y el puntito calidad.
Preferencia de texturas, Nivel de detalle de mipmap y [ahora] sincronizacion vertical estan activados y al maximo.

Las 2 primeras opciones las puse a 16x al activar la sincronizacion vertical y el juego me iba a tirones.

¿Como teneis configurado vosotros este menu?

[Respecto al mando, jeje, Palahniuk soy yo mismo, jeje, asi que me recomiendas el que yo mismo me recomiendo, me ha hecho gracia, jeje, asias]
PalahniuK, pues eso, comprate el que yo tengo pero inalambrico, ami me encanta, es igualito que el de play2.

P.D: Muy buen escritor el de tu nick ( Club de la Lucha, Asfixia...)

salu2 [beer]
6 respuestas