Hola.
Me ha llegado hoy el juego, he probado a jugar varios partidos, varias cámaras y todas las calidades posibles y veo el siguiente fallo gráfico.
Por ejemplo, jugando cn la cámara amplia, cuando la cámara se mueve medianamente rápido [tras haber pegado un pelotao defensivo] para seguir la acción del juego, se prodice un efecto como de desincronización vertical, y salen una especie de rayas horizontale sen la pantalla y se hace una especie de barrido.
Dixo así puede parecer un problemón de la ostia, y tampoco será para tanto, pero esta claro que algo falla.
Tengo un Portatil Centrino - 1,7 gh - Ati Mobility Radeon 9700 128 Mb - 512 Ram.
Juego a 1280 x 800, Calidad Alta. El problema lo tengo hasta cn 800 x 640, calidad baja. No creo q sea problema de equipo. El Half Life 2 me rula más que decentemente.
Saludos y gracias.
PD: Ya que estoy, voy a pediros consejo sobre mandos. Voy a comprarme uno, y quiero que me valga tanto para juegos de futbol, como para juegos de coxes u otros generos. He sido mu jugon de xbox, y veo su mando como el mejor q se ha creado nunca. Por eso me ha llamado muxo la atencion el de xbox 360 q hay pa pc, oficial de M$.
Pero..no es inalambrico, y ese es uno de mis requisitos. Digo que me gusta el de xbox porque me gusta q una de las setas este en el lugar de la mitica cruzeta y por los gatillos que te permiten clavar el coxe a 140 en la curvas, por ej. [No voy a poder jugar cn volantes..]
Gracias.
C u.