pes 5, liga master, editar equipo

En el pes5, en la liga master, la opcion de editar equipo esta siempre desactivada, como puedo activarla?
gracias.
Komkeder escribió:En el pes5, en la liga master, la opcion de editar equipo esta siempre desactivada, como puedo activarla?
gracias.

Me parece que se activa el final de la temporada, en la pretemporada, pero no estoy seguros.

SAludos!
es que llevo ya 2 temporadas y no lo he visto nunca activao :(
Pues sí, la activas cuando empiezas o acabas la temporada, durante la pretemporada y negociaciones.

Piensa que editas tus colores del club, etc... por lo que debes tirarte toda una temporada con la misma equipación, como en la realidad.
Y no hay que activar nada antes o algo asi? porque yo pensaba eso y acabe mi segunda temporada y no se activaba (quizas no lo vi en el momento...) bueno voy a viciarme un rato ahora y acabo mi tercera temporada y os cuento.
y puedes subir a 6 estrellas tb?
Acabo de acabar la temporada y nada sigo sin poder editar el equipo lo he ido mirando cada vez, y nada de nada :(
creo q si tienes un equipo con copirais como el barsa o asi creo q no te dejaban.
Lars_ur escribió:y puedes subir a 6 estrellas tb?

si, si que puedes :P
Lars_ur escribió:y puedes subir a 6 estrellas tb?

yo compre lo de las 6 estrellas despues de haber jugado una liga master y llevar varias temporadas, y no, no puedo, ya que hay que empezar una liga master nueva.
Eso depende del equipo que lleves si llevas a un equipo con licencia (CON EL ESCUDO Y EQUIPACION REAL) solo te dejará cambiar el dorsal pero no la equipacion. La equipació solo te deja cambiarla con equipos sin licencia.
10 respuestas