PES 5 no me va con parches

Pues que al meterlo en el hd con parches no me va, si meto el que no tiene parche me funciona.
alguien me puede decir porque es o alguna solucion?
gracias
Prueba a poner el video original del PES5. ALgunos parches cambian el video por uno propio y eso hace que no tire

Simplemente, depues de poner el parhce antes de hacer la iso con el DKZstudio, pon el video opriginal (me parece que es introPAL.pps e introNTSC.pps)

SAludos
No se, puede ser por varios motivos. Puede ser que el parche no esté bien, o que hayas cometido algun error al aplicarlo o también puede ser que tengas la version beta del pes 5 y el parche sea para la versión final (o al contrario)
Yo reconstrui la ISo 8 veces xq no me iba, Fue dejar el video original y perfecto. El post de arriba tiene razon
si queres usar videos editados de intro.. antes que empiesa tenes que apretar el select muchas veces hasta que la intro arranca, y despues ya no tenes problemas. [fumeta]
Dandole al select muchas veces??? Oooh Lo he probado y nada no me ha ido, tanto en pal como en ntsc
Video original tio! sino no hay forma de que te fuincione y ademas te digo una cosa tienes que montar la iso para mas seguridad!

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar! simplemente cuando apliques los parches no metas los videos! deja los originales! deuuuuuu
Ok, yo tb he probado lo de los quitar los videos y perfecto. Gracias
no tienes que pulsar el select sino el boton del analogico ese que se enciende de rojo, y aunque parezca una tonteria funciona pues yo arranco asi y tengo el pro parcheado hasta las cejas
yo e probado con los videos originales, dandole muchas veces al select, dandole tmb al del boton de analogico, dejando si luz del analogico, y no me sale nadda mas q la pantalla en rosa.q puedo hacer. gracias
Haz lo de quitar los videos, yo lo probé y todo bien. Cuando vayas a aplicar los parches, desactiva los dos q son de video (creo q se llaman pespal y pesntsc)
y no hay ninguna forma de poner los videos parche o hacer tu uno y meterlo?? funcionaria si hago uno y lo meto es q solo con ver la pera de ronaldinho ya te emocionas a saco ...jeje gracias
voy a probar lo q me has dicho de los videos q yo lo hacia de otra forma gracias. a y ota cosa con q programa haceis luego la imagen yo uso cdgenps2
11 respuestas