pes 5 online ¿50 hz o 60hz?

como estableceis la config. de pantalla a 50 o 60. me he fijado que con 50 da menos tirones aunque podria ser que se perdiera velocidad pero es menos molesto que los tirones de pantalla
Yo siempre la pongo a 60Hz y la verdad es que también me he preguntado si influirá a la hora de jugar Online..., no así el hecho de que a 60Hz dé más LAG (que no lo creo), sino mas bien, que si uno le tiene a 50Hz y el otro a 60Hz, nos vaya a los 2 igual, ya que uno tiene una frecuencia de refresco de 50 imágenes por segundo, mientras que el otro tiene 60 y esto, por otros juegos tipo shooters, en los que hay que controlar un puntero, tengo más que comprobado que no es lo mismo jugar en una TV de 100Hz que en una de 50/60Hz, ya que las diferencias en cuanto a velocidad, son brutales.

A ver si alguien nos saca de dudas.

Saludos
devil ,devil ,devil

has estado en casa del polkiller y has visto como le va el retroproyector con el socom2????
es increible ke influyan tanto los hz de la tele,la velocidad de giro del socom estaba aceleradisima (es mas tubo ke configurarlo al minimo y asi todo iba rapido)

haber cuando kedamos pa etxar una LAN de SOCOM 3

venga ta lauego a todos y da recuerdos al COES
Ese Mefissssss, que tal tio?.

Por eso decía, que mira si influyen los Hz que en el retro de Pol a 100Hz no hay quién controle el puntero del SOCOM2, y en el PES5 jugando a 60Hz, también aumenta un poco la sensación de velocidad del juego.

Un saludo tio ;)

P.D:
Ya le dije a Pol, que un finde a ver si nos pasamos el COES y yo a probar el SOCOM3 por LAN, que solo he jugado por el KAI y visto el LAG que había, por ahí le tengo guardado... [sati]
3 respuestas