Tengo 1MB/300 y todabia no he jugado ni una partida en la que me haya ido bien el lag en las dos partes. Siempre que juego tengo todo cerrado, emule, msn, etc, es mas suelo apagar el equipo.
Si no me confundo en una de las partes haces de anfitrion y en la otra de invitado. Cuando se juega de anfitrion suele ir mejor que cuando se juega de invitado pero pocas han sido las partes en las que je jugado sin nada de lag. Casi siempre me tardan en responder los controles decimas de segundos y es imposible jugar bien.
¿Esto le pasa a todo el mundo o es que mi conexion se queda escasa?
Y despues esta la cagada esta de que haya gente que cuando va a perder el partido seguro se sale de la partida para asi perder menos puntos o ganar tu menos. Me parece una cagada gorda.
Y tardo mucho en encontrar partidas, solo me suelen aparecer como mucho 3 personas en la lista de partidas creadas. Ya se que es mejor hacerse una lista larga de amigos. Sobre el tema este del NAT me da disponible siempre en la prueba de conexion.
Pos eso, que es una pena que no pueda jugar en condiciones al PES5 online que sino os iba a hacer misto a todos
Se me olvidaba. Juego en la XBOX 360. ¿Las partidas creadas en la XBOX son compatibles con la XBOX360 y viceversa?
Asias.