pes 5 online

oye es q me gustaria saber si se puede jugar online con una copia de seguridad, e leido algo por ahi pero poca cosa se que se puede si haces cosgwap y con el messias. pero me gustaria saber q tengo que hacer y q necesito. tengo cable modem de ono de 2 megas.gracias
lo siento por lo q te voy decir pero es q soy mas pesaos, usa la buskeda coñoooo q pa eso esta, esta pregunta la abran exo cuatro mil veces,
un pokito de porfavor [maszz] [maszz] [maszz]
y xq en vez de respnder con un No, ya que te has molestado en Hacerlo respondes a la pregunta?? si no tienes nada qdecir qsirva xa ayudar NO lo digas y asi no tendras q kejarte Luego....

Si Si se puede Jugar, dinos mas datos, Que play tienes (la tocha v7, v8, v9) o la Slim, ya que segun la ke tengas te podria recomendar una cosa u otra

salu2
haber yo no le respondi por dos motivos:
1-- hay un faq de conexion de ps2 arriba que es una pasada y site lo lees no tendras ninguna duda ya que esla bilia, por lo menos pa mi y hay una busqeda avanzadaen una eskinita q sila usastb sabras muxo
2--tp sabia lo qpreguntaba exactamnte
un saludo
gracias naron oye pues mi play es la grande el modelo SPCH-30004 R, kisiera jugar al pes online pero no tengo ni idea de na.
Lo mas rapido xa eso es ke te la Chipees, En muchas paginas venden chips, pero claro hay qsaber como acerlo, Si eres de madrid hay varios sitios donde lo acen, pero claro si no eres de madrid, ya seria que buscases tu por Google o Similar,ya que yo no tengo ni idea

Tengo una pagina donde te puedes orientar en temas de Chips, por si kieres buscar informacion de un chip en concreto que te resultara mas facil (pero debido a las normas de la web te lo pasaria por Privado)

la otra opcion es el Cogswap, pero si me dices que tienes la grande es un Coñazo y un Lio, ya que hay que hacer una Especie de L con una tarjeta y meterla en la bandeja que enganxe con una palanca.....Bla la bla, ademas de comprarte un CD Loader para qCargue un Programa para que cargue a su vez tu Copia de Seguridad de Tus juegos favoritos ;)

asi ke yo me decantaria por la opcion CHIP

Dame mas informacion y te intento Orientar

salu2
na si tengo disco duro y to la ostia, solo q creo q con el hd no se puede jugar en red asi q yo antes hacia cosgwap asi q si eso pal pro me daria igual otra vez hacer swap. Tu por eso no te preocupes. He estado investigando y ya me e registrado en central station o algo asi y ahora solo me keda como jugar al pro con mi copia de seguridad, q me da error de dnas o algo asi. gracias por la atencion y espero una respuesta temprana q tengo to el mono del pro online tiene q ser una pasada gracias
Pues teneis dos opciones:

1ºbuscar bien
2ºun alma caritativa que os indique el camino para hacerlo jajasjjasas y no voy a ser yo de verdad! [qmparto]
Mirad esto , a ver si os ayuda.

Y usad la búsqueda.
8 respuestas