PES 5 online

Hola, estoy intentando jugar al pes5 online y tengo dos juegos, uno con el parxe de mkf team (que me deja entrar en "online" pero solo me deja jugar con algunos equips) y otro normal (que mo me deja ni siquiera poner el cursor encima de "onlie").

He intentado parxear una ISO del normal (extraida con DVD Decrypter) con Windip 1.7 pero me dice: "ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!" ¿por qué? ¿hay alguna version nueva? ¿como lo puedo solucionar? ¿Qué puedo hacer para jugar al PES5 online?

P.D: Alguien sabe ¿qué equipos puedo utilizar si juego con el parxe de mkf team?

P.D2: Por favor contestar, me encantaría echar unos partidillos online con vosotros y apuentarme a todos los torneos que organiceis.
con el que tienes parcheado no tengo ni idea de como va, yo juego con mi original. En cuanto al que dices que tienes version normal, si no te sale activa la opcion del online me da a mi que lo que tienes es la beta que salio poco antes de estar a la venta el juego final. El juego es lo mismo, pero el online no lo lleva.
Gracias, provaré con otro a ver que tal. ¿Me puedes decir cuanto ocupa la imagen del que tú tienes? el mio ocupa 2.07 Gb.
la imagen no lo se, como dije antes juego con un original y no lo tenog en imagen. Si lo tuyo es la beta quizas hasta ocupe lo mismo que la version final, solo que el online esta capado. Yo creo que ese es tu problema.

Lo del mkf solo te dejara jugar contra rivales que esten usando el juego con el parche de mkf tambien, o eso tengo entendido.
3 respuestas