PES 5 Option File

Option File V1 By Balmung

* Todos los escudos, logos, sponsors, publicidad, nombres reales de jugadores, ligas y clubes.

* Traspasos de verano hasta la fecha.(De todos los equipos)

* Botas asignadas a los jugadores más Llamativos: Nike Vapour etc etc...

* Creados nuevos jugadores (como Soldado u Aguero) y caras mejoradas (Messi, Riquelme, Sergio Ramos, Villa y Quique de Lucas, entre otros). (Gracias a esas comunidades donde dan los datos de las caras XD)

Faltan revisar las alineacciones de las selecciones y revisar fichajes en su sitio.

Si hay algo mas que querais que añada.. pues decidlo

Archivo : http://www.megaupload.com/?d=6RB6P6DX
Muchas gracias tío. Puesto a pedir, que conviertas el equipo japones en la selección juvenil de campeones. Ya sabes Oliver, Benji, Marc Lenders, Julian Ross, Paul Diamond....
Pûes la verdad que no lo habia pensado.... mmmmm creo que voy a hacerlo XD
ee balones y vallas publicitarias no se podran verdad???
balones no pero vallas reales si
ostia y eso tu lo puedes hacer??? seria la ostia.
claro lo haces en la ps2 modificando por ejemplo el pes united XD
muchas gracias.Era una pena k no saliera aguero en el juego..
Tego el pes5 de ps2 y psp, y puedo pasar los datos del option file de ps2 a psp, mi pregunta es.. ¿Alguien sabe como hacerlo a la inversa? Se puede hacer? aunke me va a dar q no.
Gracias
Te has respondido tu mismo X-D
Balmung podrias poner el option file que tienes pero con vallas???
Gracias.
si pero yo digo las vallas verdaderas.
Balmung espero el save de oliver y benji si no puedes o no tienes tiempo lo hago yo, solo necesito el parche para ps2 de oliver y benji y para el pro5
Tranqui, que estoy haciendo lo que puedo, pero lo unco que podras pasar seran las caras con el editor y la seleccion el probelma es que no puedo copiar la malidta camiseta asique estoy haciendola como puedo. Esta semana lo pondre todo, ademas que toy ampliando mucho el option file, poninedo mas botas a los jugadsores, y mejornado caras, muchas caras, acutalizando hasta el mas minimo detalle un abrazo a todos.
Suena genial!

Muchas gracias por el esfuerzo Balmung!
oye, porque no en los 2 equipos esos ultimos, porque no haces la seleccion de estrellas, osea unos que sean europeos y los otros el resto del mundo.

PD: Esta emerson, van nistelroy, cannavaro y kaka en el madrid?
Kaka ya es del madrid no¿
si es asi me aca bo d enterar es eso cierto??' yo se que estan intentando fichar a reyes pero a kaka??'
ya, esque no se, en el telediario de antena 3 lo dijeron, porque coreaban el nombre de kaka en la presentacion del emerson, y luego dijeron que se hacia realidad, como sea falso me cagon en los del antena 3...
kaka al madrid??
jajaj tais mal, si ese tio a jugado ya la previa de la champions, ya no puede venir al madrid, bueno puede venir pero no jugaria la champions, o sea k no...
pues los de antena 3 son subnormales, porque si no me lo dicen ellos yo no lose...
lo que si que reyes puede ser blanco, como no jugo el partido ese...
esperaremos impacientes a que lo pongas
Como va ese Option File?

Grande tu curro [oki]
Hola! pues bien he descomprimio el rar y me salen tres archivos DATA.BIN, ICON0.PNG, PARAM.SFO y dedusco que tengo que meterlo o sustituirlo con los archivos del juego, pero donde? el que no me keda claro el el DATA.BIN los otros dos los sustitui, Gracias!
Una pregunta las nuevas camisetas no las has puesto no? o eso no se puede hacer. Es para la del Madrid 2006-2007 :D
pkpacman está baneado por "spam"
las camisetas logos y todo eso, son las nuevas de esta temporada????????????????
creo que no
ya as acabado el otro?
Responder ami pregunta de antes pliss!! como se mete esto en el juego??
BitBaz escribió:Responder ami pregunta de antes pliss!! como se mete esto en el juego??

descomprimes y metes la carpeta dentro de savegame en /PSP, si tenias el juego instalado tendras que sobreecribir

respecto al option.. siguen saliendo Alaves, Cadiz y Malaga.. eso no se puede cambiar?

salu2

p.d: Ivan Rosado hace mucho que ya no esta en Osasuna.. y los juves..
No es por criticarte pero no esta muy bien actualizado, hay jugadores q no deverian estar en jugadores libres(woodgate por ejemplo) y faltan muchisimos fichajes y por ejemplo el madrid tiene algunos jugadores que jugaron en el mallorca (farinos,okubo).
Te animo a que lo mejores.
Salu2
30 respuestas