PES 5 parcheado??

hola tengo el pes5 original y su respectiva backup en el hd, y ahora me he descargado un parche (con lo tipico, nuevas camisetas, nombres, balones...) le he aplicado el parche a la imagen y la he metido en el hd, pero al ejecutar me salta el pantallazo rosa, active el modo 3, y pulse el boton dl analogico, pero aun asi no pasaba nada.

alguien puede prestar su ayuda?

gracias d antemano

PD: creo q el tema d los parches no es ilegal, por el contrario si me equivoco pido perdon y que cierren y/o borren este post.
el tema no es ilegal.. nada es ilegal si tenes el original.

deverias decir que parche es y como lo aplicaste.. algo debes haber hecho mal, yo tmb bajo parches y nunca me dan problemas.. dame mas info a ver si puedo ayudarte. [bye]
A mi me pasaba lo mismo y al final conseguí q me funcionara pero no me acuerdo q era lo q hacia q saliera el pantallazo rosa. Da mas informacion xa ver si me refrescas la memoria
el problema de los parches normalmente es e video de la intro, ponle e original y deberia funcionar
Cierto, tal y como dice suloku, cuando aplikes el parche (con el DKZ supongo) no apliques cambios a la intro.
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=22386
En este enlace puedes ver lo que hay que hacer para que funcione

Suerte
No he visto por ningún lado esto asique lo pregunto por aquí:
Una vez parcheado hace falta ponerle algún modo para que funcione??

[oki]
El Pro 5 siempre con modo 3 activado.

El mejor parche es una combinación del Pantic 3lynn + comentarios cadena SER + callnames de vodoo.

Esto ultimo es una opinion personal claro.

Saludos.
7 respuestas