pes 5 pc ¿60 hz?

pues eso, q juego al pes5 en la ps2 de un amigo q tiene una tele desas q awanta los 60 hz y despues juego en mi pc y noto q va muuuuxo mas lento q en la ps2 y eso me hace notar un gran cambio en la jugabilidad a peor... hay alguna manera de hacer q en pc vaya a 60hz el juego? si es q es ese el problema...
EL juego de Pc no necesita ir ni a 50hz ni a 60Hz, eso es la frecuencia de refresco del televisor.

Yo juego a 85hz en pc, pero lo que es mas pausado es el estilo de juego en PC. Es lo que tu monitor coja, ala resolución q le pongas al juego.

Hay gente q le gusta mas y hay gente q le gusta menos.

Yo prefiero el de PC al de PS2.

Ademas se ve mucho mejor.
A tu amigo lo que le pasa es que tiene un cutre PC o que pondrá los detalles a tope y resolución a todo lo que de de sí el monitor con un cutre pc.

Que los Hz no son más que la tasa de refresco del monitor, y FPS y Hz son cosas distintas. (FPS = Frames per second).
Yo tengo un Athlon64 3200+, una 6600gt pci-e y 1G de RAM y el juego es más lento que el de PS2. Es que es más lento que el Winning Eleven 9 de PS2, que ya era más lento que el PES5.
Pues eso, que el jugo de PC tiene un "timing" mas lento y ya está.
tmaniak escribió:Que los Hz no son más que la tasa de refresco del monitor, y FPS y Hz son cosas distintas. (FPS = Frames per second).

Eso no es del todo cierto. Los FPS y la tasa de refresco son cosas parecidas, aunque no son lo mismo.

-La tasa de refresco del monitor es la celeridad con la que se redibuja la pantalla, expresado en herzios. (1 imagen x segundo = 1 herzio, 85hz = 85 imagenes x segundo)
Por lo tanto, si juegas por ejemplo a 70 herzios, los FPS nunca podrán pasar de 70. (excederían la tasa de refresco del monitor)

-Los FPS (fotogramas por segundo, como bién dices) son también la celeridad con la que se redibuja la pantalla, pero atendiéndonos a lo que el hardware es capaz de "mover", no por la tasa de refresco que soporte nuestro monitor.

Por lo tanto, de jugar al Pes en ps2 o en PC no hay color, ya que en Ps2 como máximo lo podemos jugar a 60 HZ.

Saludos
5 respuestas