He de decir que el PES 5 comparandolo con el WE9, es mucho mas arcade, o a mi me da esa sensacion, ya que se han pasado con la velocidad del juego. Un partido de futbol NUNCA es tan revolucionado en velocidad como un partido de PES 5.
Ademas los chutes son exagerados. Chute desde la frontal con Ronaldinho casi a media vuelta (no de volea) y pega un tiro que ni roberto carlos. Resultado: Gol de Ronaldinho a casillas.
que aunque ya me estaba bien, (se nota q soy culé?) pues como q no.
Puede ser que este PES 5 sea mas arcade?
Para mi es muchisimo mejor el WE9 que este PES 5. (Sobretodo por la velocidad. ) Ahora bien si hay gente que le gusta q el juego vaya a 100 por hora... pero entonces ya no es simulacion. Es mas "fifa"
Ya que toco al fifa... he de decir que este año me ha sorprendido gratamente. Es muy bueno respecto a los anteriores. Se parece mucho al PES en cuanto a controles y modo de juego, aunque tiene aquella sensacion de que .... bueno, ahora no he marcado pero a la siguiente marco, por que da la sensacion de facilito.
De todas formas creo que se estan invirtiendo los papeles.
Fifa camina hacia la simulacion (por fin)
en cambio...
PES hacia donde vas? te estas convirtiendo en arcade? (velocidad exagerada)
Pues nada si creeis que esto es asi, opinar y si no lo creeis, tambien opinar.
Si ya se ha comentado antes... pues no se, me da palo leer todos los posts. Y si algun modreador cree q se tiene q cerrar el hilo, que lo cierre, que ya estamos acostumbrados.
Ale a jugaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!