Copio aqui lo que puse en otro post porque es aquí más adecuado:
Hay mucha gente que opina aqui, que dice "me he bajado la demo, he jugado y no me convence", o "me he bajado la demo y la he quitado al segundo partido..." o, "si muy bonito pero las repeticiones van a tirones..."
De verdad que hay gente que es la leche. Con tal de meterse con FIFA ya no saben que hacer. Entiendo perfectamente a todos los que se metian con los FIFAS anteriores, porque yo tambien me metia con ellos (eran una bazofia), pero por favor, este FIFA 06 de Xbox360 es lo mejorcito que se puede jugar ahora mismo.
Lo que está claro es que hay que acostumbrarse a su sistema de juego, y a sus enormes posibilidades, ya que hay gente que hasta ha dicho que no le convence y seguidamente dice que no sabe muy bien cuales son los botones... patético.
Antes de opinar hay que saber de lo que se opina. Este FIFA 06 tiene jugabilidad para aburrir, y porque las repeticiones vayan a tirones no hay que decir que es malo. Que yo sepa con las repeticiones no se juega pero bueno.
Si los PES tienen una curva de aprendizaje enorme, y eso es lo que ha hecho que sea un juegazo, este FIFA 06 tiene una curva de aprendizaje aún mas grande que el PES, ya que tiene bastantes más regates, movimientos, autopases, dejadas, amagos y todo tipo de jugadas que se ven en el futbol real.
Pero claro, es más facil ver las virtudes y cientos de detalles de un juego en el que has jugado mas de 1000 partidos (LEASE PES), que ver las virtudes y cientos de detalles de un juego en el que has jugado 6 partidos (LEASE FIFA 06) (si es que algunos han llegado a esa cifra...).
Seguramente cuando salga el PES de la Xbox360, adios al FIFA 06, pero de momento no hay color.
Saludos.