pes 5

Hola soy nuevo en esto y estoy provando con mi v8. El caso es que estoy pasando juegos al hd uno mediante el propio lector de la play y me funciona. Ahora he probado con el hdl dump y en principio me lo instala bien, pruebo con mi hd advance 3.0 original y el el disco salen los dos juegos instalados pero selecciono el pes5 y se me queda en negro la pantalla teniendo que apagar la consola. ¿hago algo mal o este juego no funciona en el hd?Gracias por anticipado y a ver si me decís algo...
Has probado con los modos???

Mirate los hilos que hay de juegos done viene que hay que hacerle a esta juego, yo lo tengo y me funciona con el HDAdvance 3 y el HD.

Creo que toque el tema de los modos para ponerle modo 3 no me acuerdo, pero mirate los mensajes que hay sobre el tema y si no mañana lo miro en la play y te lo digo.

Saludos.
El PES 5 para q funcione lo tienes q poner en MODO 3 ,asi rula 100%.Como antes te dijo ea5cgv ,mirate los hilos q con el buscador y demas es muy facil de encontrar.
Venga salu2 [beer]
gracias poe las respuestas, pero ya he probado con los mosdos el 3 concretamente lo he puesto en on pero solo consigo que me salaga konami....publi de adidas y luego se me queda en negro ¿he de utilizar otro programa para hacer la iso o para parsar al hdd? uso decrypter y hdl dump.....
si le has aplicado algun parche q te cambie la pantalla de presentacion se te cuelga....
he vuelto ha intentarlo y ahora resulta que tras la pantalla en negro y al cabo de unos segundos se me ocurre darle al boton analogdel mando y milagro funciona ¿es n ormal esto? me passa lo mismo on el pes 4....seguiré luchando
robby escribió:he vuelto ha intentarlo y ahora resulta que tras la pantalla en negro y al cabo de unos segundos se me ocurre darle al boton analogdel mando y milagro funciona ¿es n ormal esto? me passa lo mismo on el pes 4....seguiré luchando

eso es porque le has cambiado el vide de la intro con algun parche de dkzeta o similar, a que si? si fuera el video original no ocurriria, pero ya sabes, usa el truco del analogico y a correr
6 respuestas