Pes 5

Hola a todos, tengo el siguiente problema con la PS2. Cuando intento jugar online con PES 5, Cuando me sale lo de comprobando entorno de red me pone q no puedo transmitir usando el puerto UDP 5730. Q puede q necesite conectarme directamente a internet o ajustar los parametros de mi router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada) la ruta del puerto, configuracion tabla NAT y otros parametros del router a la consola. La terminologia puede variar segun el producto. Alguien me puede decir ¿q tengo q acer? estoy muy verde en el tema. A una cosa mi PS2 tiene el chip matriz infinity v1.68 y intentando jugar con el PES 5 original me daba error en las DNAS. Pero tengo una copia de seguridad parcheada y ese problema ya no lo tengo, y Internet lo tengo con JAZZTEL el de mas de 20 megas y el router es el de Jazztel.
Bueno muchas gracias a todos y perdonar por el tamaño del msj. Espero vuestras respuestas.
Saludos, Dani
A ver si usamos un poquito la búsqueda porque esto mismo lo han preguntado hace dos días y esta un poquito más abajo.
Simplemente tienes ese puerto bloqueado en el router por eso no te deja usarlo.
Mira aquí.

Un saludo.
Bua perdonar por poner otro msj preguntanbdo lo mismo pero es q ni los abia mirao la verda. Una cosa para saber mi primera IP q tengo q ir a INICIO,EJECUTAR,CMD,IPCONFIG/ALL y esa q me sale es la 1ª? y si la terminacion es esta por ej. 140 la de la play 2 q seria la 141 o la 142 o la 143 etc etc. una de estas?
tienes que hacer un "ping" a la dirección. Pones un juego en la PS2 y que esté conectado al online. despues en el PC abres una ventana de MS-DOS. Tecleas IPCONFIG /ALL y te sale la IP del PC. Supongamos que es 192.168.2.6. despues escribes PING I192.168.2.7 Si responde es que esa es la PS2. Si no responde váis probando.

creo que era asi pq ami me lo enseño metallah q es un crak en estos temas
un saludo y mirate los demas hilos que esto esta por ay abajo
3 respuestas