PES 6 colada total de Konami? (indignado)

Buenas gente
Quiero expresar mi más sincero disgusto con esta mierda de port que nos han metido de PS2. No me veo capaz de coger este juego y pagarme los 60€ del precio, sabiendo que esta gente ni se ha esmerado en crear un título como dios manda para la consola. Siendo un port, un precio razonable sería 30€ para el juego...y para mí es que ni eso. Me gustaría saber la opinión real de alguien que haya podido acceder a jugarlo en el X06 o en algún jodido sitio más.....
Es la única mala noticia que tengo con esta pedazo de consola como es XBOX360..que cada vez que leo una linea me impresiona más...con joyas como Banjo, Bioshock, Gears of war....miles de juegos.
Estoy por enviarles un mail a Konami cagándome en su vida
Saludos
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
y porque no lo escribes en el post oficial?
Tanto post del pes6 raya ya, hay uno para eso¡¡¡¡
AoiShingo escribió:Buenas gente
Quiero expresar mi más sincero disgusto con esta mierda de port que nos han metido de PS2. No me veo capaz de coger este juego y pagarme los 60€ del precio, sabiendo que esta gente ni se ha esmerado en crear un título como dios manda para la consola. Siendo un port, un precio razonable sería 30€ para el juego...y para mí es que ni eso. Me gustaría saber la opinión real de alguien que haya podido acceder a jugarlo en el X06 o en algún jodido sitio más.....
Es la única mala noticia que tengo con esta pedazo de consola como es XBOX360..que cada vez que leo una linea me impresiona más...con joyas como Banjo, Bioshock, Gears of war....miles de juegos.
Saludos

Creo q deberiamos esperar a jugarlo! Buenos dias!

ah y viva el post oficial! [666] [666] [666]
AoiShingo escribió:Me gustaría saber la opinión real de alguien que haya podido acceder a jugarlo en el X06 o en algún jodido sitio más.....

Te haces la pregunta y luego pides alguna opinion real... no crees que cuando ya lo tenga la gente no tardarán en postear sus impresiones? en fin el hilo del impaciente

P.D.: para que estara el hilo oficial :-|
Si no te gusta no te lo compres, tan facil como eso [666]
AoiShingo escribió:Buenas gente
Saludos

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Me dices que no te gusta, asi por las buenas, yo creia que lo habias probado, pero luego veo que pides una opinion de alguien que si haya jugado, sinceramente, este hilo estaria mejor cerrado.
no creo que sea tan dificil de comprender, habrá visto los videos de la convención de leizpig, y habrá visto, lo que la gente imparcial vió, el mismo juego de ps2, pero con mas resolución, o sea, una basura indigna de una consola de la potencia de xbox360. Y lo de si alguien lo ha catao en la X06, es, por que espera que se obre el milagro de que en un mes, haya mejorado el juego, cosa que no va a ocurirrir......
Iros ATPC todos los futboleros ya. [poraki]
No entiendo a la gente que abran estos post sin aver jugado al juego...LAMENTABLE
Cuantos hilos de pes6 hay infinito+1 ????? [plas]
Dios simpre con lo mismo,algunos sois(siempre con respeto) de lo mas cansino con los graficos.
Pero que pasa porque sea un W10 en alta resolucion?Cual es el problema?Es que no lo entiendo.
De verdad os parecieron buenos en su momento en ps2 y xbox?Porque habeis debido de jugar a unas versiones de pro que yo nunca he jugado,nunca han sido graficos buenos,lo siento señores despierten ya!.
Yo espero de el un sonido envolvente para mi home,unos tios en alta definicion y nitidos para mi HD y un control IGUAL!!!! que el W10(Que esto no es un pes360 es un pes6 joder).
Todo el mundo le encanta el pro5 y el pro6 y cuando llega a 360 ya kieren que cambie todo(que si el balon muy deprisa,que si muy acelerado que si graficos mierdas,que si mejoren el control).
Ademas,yo soy de los que juegan con la vista alejada porque me gusta ver y jugar al futbol,no pongo una camara en la que entran 3 tios en pantalla,pa que cojones kiero eso en un juego de futbol?.
Yo me comprare el pro 6 para jugar al pro6 y me comprare el fifa porque este año tb me gusta y ek que quiera ver jugadores reales,que se compre el fifa y se masturbe con las repeticiones(perdon xDD),yo me divertire con mi pro6,porque me gusta el pro.

Saludos a todos

P.D:Alguien recuerda EL PRIMER fifa para la 360?? ratataaaa ,y luego nos quejamos del primer pro
Hombre muchacho tranquilo aqui solo dan una opinion, yo tambien me comprare el pro6 pero macho la verdad que la pelota esta jodidilla comparado con el 5, si parece una bola de billar, deberian haberselo currado más, esto es más de lo mismo y tiene que cambiar, avanzar, innovar.

Si tanto nos quejabamos del fifa de la jugabilidad ahora parecen que la han cambiado, el pro deberia de pulir las faltas que tiene como camisetas oficiales, graficamente deja mucho que desear, a estas compañias le debemos pedir algo más que bien que pagamos 70 lerus por sus juegos. [ok]
maesebit escribió:Iros ATPC todos los futboleros ya. [poraki]

No que duele [poraki]
Pido perdon por mi euforia [beer] .
En cuanto a la fisica,repito lo de siempre,alguien sabe que beta tiene la gente?.Vamos a esperar un poquito y si no,pues quemamos la sede de konami [angelito] .
No en serio,esperemos un pco.
Pero que indignado ni ostias??

Ni que te pusieran una pistola en el pecho para obligarte a comprarlo.

Si te gusta lo compras y si no te gusta, pues no lo compras.

Macho, esto te lo enseñan tus padres antes de ir incluso a la guardería. [tomaaa]
Lo has probado? NO!!! Pos entoces te callas xD
Ha estado bien el linchamiento xD
Aqui siempre nos hemos quejado de los ports, eso si, cuando se toca un juego tan rodeado de fans como el pro/we, ni mencionarlo.

A falta de esperar a ver algo mas avanzado, lo que es indiscutible es que APESTA a que konami se ha tocado las bolas y se la ha sudado la version de 360, es asi.

salu2 [beer]
Anda y que os jodan.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...xDDD

Enserio coño, lo he visto en más de un video, y la calidad del juego está ya más que "comprobada". Que lo he probado? no, pero que espero de un PES6? está claro que la jugabilidad va a ser lo mejor del puto planeta.

PERO JODER! ME CAGO EN DIOS!

Que no me comprado una puta consola de 400 € y un jodido televisor de 1000€ para ahora que me metan esa mierda! Sin aprovechar la potencia de una 360.

Y claro, si no me gusta no lo compro!, pero es que he elegido comprar una puta consola 360 por algo, por SUS gráficos, por SUS juegos, y por SUS largos etcéteras que me gustan. Y la jodida microsoft cuando te vende la consola te dice....BIENVENIDO A LA JODIDA ERA DE LA

ALTA DEFINICIÓN!!!!!!

Sobre lo del post oficial...lo siento mucho compis.
AoiShingo escribió:Anda y que os jodan.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...xDDD

Enserio coño, lo he visto en más de un video, y la calidad del juego está ya más que "comprobada". Que lo he probado? no, pero que espero de un PES6? está claro que la jugabilidad va a ser lo mejor del puto planeta.

Que no me comprado una puta consola de 400 € y un jodido televisor de 1000€ para ahora que me metan esa mierda! Sin aprovechar la potencia de una 360.

Y claro, si no me gusta no lo compro!, pero es que he elegido comprar una puta consola 360 por algo, por SUS gráficos, por SUS juegos, y por SUS largos etcéteras que me gustan. Y la jodida microsoft cuando te vende la consola te dice....BIENVENIDO A LA JODIDA ERA DE LA

ALTA DEFINICIÓN!!!!!!

Y se ha dixo mil veces que ese video y demas fotos de meirda colgadas por internet, o son de una beta pesima o son las fotos de otras versiones. pero na sigue exandole pestes xD
pero tío!, si son de las fotos del X06 celebradas hace dos días. Que están colgadas de EOL y se ven igual...
pues no se que esperabas
Hay juegos que son una mierda de graficos i son super adictivos Ej: Pacman xD

Cuando juegues lo veras a lo mejor canvias de opinion

un saludo
A ver,...claro que hay juegos que no son especiamente avances en gráficos y son buenos.

En mi top 10, como segundo juego tengo el Castlevania SOTN que es increible. Es más, yo prefiero mejor el resident evil 1 por ejemplo, que todos los restantes juntos.

Pero nos venden la moto, con la plataforma de alta definición, eso no puede ser así hombre.
AoiShingo escribió:Anda y que os jodan.. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ...xDDD

ALTA DEFINICIÓN!!!!!!

estoy contigo ya tambien gaste una pasta y me enchufan el saints row, un truño de juego, y para jugar al pes con un control de puta madre y unos graficos de mierda , me puedo kedar con el we10 de ps2 de la mula torda , no te jode , o sino como decia uno , sino te gustan los graficos los haces tu, y otro decia sino sabes ingles pues te jodes y no te compres el juego, es ke es pa cagarse con los inconformistas, y mientras sigamos tragando, pues toma bug y sin traduccion o ports, etc etc...

pd yo me he gastado mas pasta todavia con la consolita.
Mucho protestar i luego sera el primero en la tienda el dia ke salga... jé
Satanas, se que no existes, pero si estoy equivocado te cambio mi alma porque los juegos de futbol desaparezcan los proximos 1000 años lo menos..... y a ser posible una limpieza en los foros de internet sobre el PES tampoco vendria mal, el precio le neogciaremos mas adelante.
Como se nota que hay juegos intocables.

Siempre criticamos los ports, pero si es un pes no se puede.

Decimos de los que son solo "plaistation" pero anda que los de pesssss.

Si la cosa no cambia mucho respecto a la beta nos van a colar un port en toda regla.

Dijeron que lo sacaban en 360 y no en ps3 pq en 360 lo tenian mas avanzado, claro co..o si es un port. Sacan eso en ps3 y se los comen vivos. Pero claro esto no es sony (japoneses como konami) aqui no pasa nada.

Al final esta semi exclusiva va a ser contraproducente, como el pes de 360 acabe siendo un port de ps2 y el winning de ps3 sea totalmente nuevo. Konami le va a hacer mucho daño a nuestra blanquita.

Saludos, y paz jugones
final esta semi exclusiva va a ser contraproducente, como el pes de 360 acabe siendo un port de ps2 y el winning de ps3 sea totalmente nuevo. Konami le va a hacer mucho daño a nuestra blanquita.

El Winning tambien esta anunciado para la 360.
triki1 escribió:

El Winning tambien esta anunciado para la 360.
Si pero, lo digo para las navidades con los casuals.

Si se enteran que esto es un port pero el que viene despues es el bueno, crees que pillaran 360 con el port o se esperaran a ps3 (aunque 360 tambien vaya a tener el bueno)
exacto!
Yo me conformaría con un capcom classics, es un juego "remember" por llamarlo de alguna manera, que invita al jugador a disfrutar del título sin crear un gran alarde de la técnica.

Pero no un PES joder!

Yo no estoy deacuerdo en que Saints Row por ejemplo sea mal juego, a mi me gusta mucho. Y en general todo el catálogo de la blanquita me encanta. Pero no me meto con microsoft. Me meto con KONAMI.

CABRONES!
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
ami estos juegos no me van pero este video se ve muy bien

http://www.xboxyde.com/news_3637_en.html
[oki]
Totalmente deacuerdo con el comentario de Daijiro 360.. creo q muxos no habeis visto este video ingame.. me direis q se ve mal? y lo suave q es? vamos para ser el primero no esta nada mal! comprarlo con cualquier FIFA.. q por cierto ya llevan 3 juegos!
yo no me estoy enterando de nada alguien me puede explicar lo q pasa con el pro?? [tomaaa] [tomaaa]
36 respuestas